Testigos de Control de emisiones y EPC

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: pttzarzadilla, Jorge75016, jjimene89, SogurB

Re: Testigos de Control de emisiones y EPC

Notapor mmr el 16 Abr 2015, 21:02

Bueno, hoy ya he recogio el coche y lo primero que me han dicho es que cambie de gasolinera por que lo mas seguro es que sea eso, le han reseteado el sistema y dicen que no encuentran otro motivo. Despues de 7 años echando en la misma que rabia cambiar ahora... :( pero bueno....prefiero q sea eso antes que otra cosa peor
Salu2!!
mmr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor Adikubens el 17 Abr 2015, 21:51

mmr escribió:Bueno, hoy ya he recogio el coche y lo primero que me han dicho es que cambie de gasolinera por que lo mas seguro es que sea eso, le han reseteado el sistema y dicen que no encuentran otro motivo. Despues de 7 años echando en la misma que rabia cambiar ahora... :( pero bueno....prefiero q sea eso antes que otra cosa peor
Salu2!!

Ojala que sea lo de la gasolina compañero, menuda alegría. A mi es lo primero que me probaron, luego bujias, bobinas me hicieron actualización de la centralita motor ECU, de todo hasta que dieron con lo que era. S2
Adikubens
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor Leonidado el 02 Oct 2015, 00:54

Llevo solo 800 kmts con el coche, y ya se me acaba de encender el testigo de Fallo de control de las emisiones, se me queda el testigo motor en amarillo fijo cada vez que arranco. Debo llevarlo a pasar el vag-com cuantos antes? que puede ser que me salte ese chivato con el coche tan nuevo? :?

Saludos.
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
Leonidado
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica