Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: neraka, ositoerik, Alexleon11, vigimuertos, XIRI_01, jordiduck, Torquemada, Leoncillomk3, davera, Morientes, jorgee76, jasoriab, R4ge, cvillajos, JUANRK, zeratul, toniRG, FranXP
Seguidores: ecolibra, Leonidado, JUANRK, jasoriab, [GuErRa], alejandro.espinacalvo, hectorcanu, jjimene89, KoToRRo, sarge, doradito03, Jorge75016, promac, seat leon blanco, marlop, jordiduck, crisFR, La_jungla, inamarlo, paxaneng, Albber, chemacrown77, msmdraven, crcrodrigo, Fitipaldi78, sadanyac, jordimv, davidbj, josele77, Albino, leon 2.0 fr, tokedj1989, coxmox, Warelio, dghlb, kaiserssosse, OneK73, jmofcb, ertate, Kikote8, Ray1986, J. gr, aigort, darakleon, JOTTA, Ribers, triguero, JMR666, Edu1589, TeamZ, Player1, carrasco13, garrafa2, danifusi, StiivenJ, PuertoLeon, orgullo7, Qore, rfaus, Thor, volkov, toni190, borjiguez, miliu77, lafu1988, Octacon, Angeleitor, jeroc, Oigres, diepecu2, galelir, JDMG, JaquetónST, erlanz, Rober_SR, VapaV, Sarge86, Juanjocantabria, bird4, Pdiez27, harrier525, Davi_TGI, Mr.Chuflas, kwatto, Victorzabal, davidalba, ivanti, r.comes.esterri, Manu1986, Atajunen, Brandenor, carlos807, fran6120, Alf68

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Juanjocantabria el 08 Mar 2021, 19:14

De momento no he notado nada, ya os contaré.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leon st mk3 2.0 tdi 150 dsg 2018
Juanjocantabria
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Krynn el 08 Mar 2021, 23:15

Yo la hize hace 3 semanas y noto que el coche va mejor que antes de hacer esta reprogramacion, es manul y 2.0 tdi 150cv.

Un saludo.
Krynn
Asidu@ en la selva

Notapor ertate el 09 Mar 2021, 13:08

Buenas .
a que motorizaciones afecta esta campaña? solo los TDI o los TSI tambien entran?

Saludos
ertate
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Juanjocantabria el 09 Mar 2021, 13:16

ertate escribió:Buenas .
a que motorizaciones afecta esta campaña? solo los TDI o los TSI tambien entran?

Saludos

Tdi, me dijeron
Leon st mk3 2.0 tdi 150 dsg 2018

Juanjocantabria
Primeros Pasos

Notapor Warelio el 09 Mar 2021, 13:26

¿Bajar emisiones mediante actualización de la ECU? No gracias, lo que funciona procuro no tocarlo... No me fío ni un pelo del grupo VAG y sus bajadas de emisiones mediante "actualizaciones"

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Warelio
Moderador de Racing

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Atajunen el 09 Mar 2021, 15:31

No voy ni borracho

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Atajunen
Aun con la L

Coche: Otro modelo SEAT

Re: Listado de

Notapor AlberMC el 09 Mar 2021, 16:22

Warelio escribió:¿Bajar emisiones mediante actualización de la ECU? No gracias, lo que funciona procuro no tocarlo... No me fío ni un pelo del grupo VAG y sus bajadas de emisiones mediante "actualizaciones"

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Se te ve algo molesto si.. jajaj

Panda de cabrones... te venden un coche de 150 / 180 / 2000 cv para luego sacar una campaña mágicamente y joderte pero bien... aaaains... :zoquete:
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
AlberMC
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Warelio el 09 Mar 2021, 16:39

Por suerte no me pasó en mi anterior coche, pero por desgracia tengo amigos afectados por el Diésel Gate que acabaron deshaciéndose del coche porque fue peor el remedio que la enfermedad, y desde luego no quiero pasar por eso. Ya le pueden dar mucha pomada al Help Flash que regalan y a la actualización que además es voluntaria según dice el escrito, por lo tanto más miedo todavía. Pienso que una campaña de mejora del vehículo de cualquier índole por parte de la marca no debería ser voluntaria en ningún caso sino que directamente hacerte ir y aplicar esa mejora. Pero cuando se trata de tocar centralitas y optimizaciones para consumos y emisiones implica una capada en el rendimiento del motor (véase famoso Diéselgate que después de años de batallas al final miseria y compañía), a ver si ahora resultará que se dedican a hacer repros gratuitas para mejorar prestaciones, si fuera así mañana mismo pido cita... Pero me parece que va a ser que no... ¿Después de casi 3 años se dan cuenta de que han de actualizar las ECUS y las DSG de los diésel fabricados desde 2018 hasta ahora? ¿O será para evitar multas por el tema de pasarse de las emisiones permitidas? Capo a todos los TDI desde 2018 y así cumplo con la media máxima permitida de emisiones, si hasta te apuntan en un registro que envían a Alemania y te dan una etiqueta certificativa... Permítanme que por lo menos me huela el tema a cuerno quemado.

Saludos,

Warelio
Moderador de Racing

Notapor jonyrambo el 09 Mar 2021, 18:51

Hola buenas,

Tengo un TDI 150cv manual de principios de 2017 y he llamado a Seat responde y me dicen que sí estoy afectado.

Mi cuñado tiene el TDI 184cv de 2018 y le dicen que de momento no está afectado!

Me quedo a la espera de mas información para decidir que hago.
jonyrambo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Krynn el 09 Mar 2021, 23:28

Creo que sea esta liando la cosa, no tiene nada que ver esto con el dieselgate, es mas los afectados no son los 184cv, son los 150cv, ya os digo que lo que le hayan echo al mio precisamente capar no es, hago muchos ks diarios en el y cuando lo cogi estuve a punto de venderlo porque no tiraba lo mismo que el que yo probe, desde hace un mes que le hicieron la repro es el coche que yo probe, a mi no me han dado ninguna etiqueta ni nada por el estilo, repito creo que estais mezclando churras con merinas.

Un saludo.
Krynn
Asidu@ en la selva

Notapor Warelio el 10 Mar 2021, 09:26

No se trata de mezclar nada, basta comprobar antecedentes anteriores con la marca para por lo menos sospechar y no estar tranquilo. Si con esta actualización los coches funcionan mejor pues estupendo y así debería de ser siempre como norma, pero como no siempre ha sido así entenderás que mucha gente recele de actualizaciones para "mejorar" u "optimizar" el control de emisiones en los vehículos diésel y más tratándose de una empresa que la lió parda en ese sentido no hace muchas fechas y mucho usuarios se vieron perjudicados.

Saludos,

Warelio
Moderador de Racing

Notapor Krynn el 10 Mar 2021, 10:22

si una cosa es recelar y otra es que todo lo que hagan este mal, el dieselgate yo no lo sufri por suerte ya que mi mk2 del 2008 casualidad por un mes no cogi el restilyng, pero de buena mano lo se por amigos y compañeros que les paso, unos dijeron que despues de la actualizacion no iva como antes y otros que no notaban nada, tambien depende la forma de conducir claro esta, me refiero en que si quieres correr la actualizacioin del dieselgate capo los coches, sin embrago una persona que apenas o nunca corre pues no lo noto, eso de gente que yo conozco que les paso.

Esta actualizacion, segun me comento el jefe de mecanicos, era porque la centralita recibia datos erroneos y hacia hacer regeneraciones anticipadas o expontaneas sin necesidad y eso hacia deteriorar el dpf, yo ya te digo que diariamente hago mas de 80kmn diarios para currar y el coche es otro, va suave siempre, antes en frio iva perezoso, etc.

Un saludo.
Krynn
Asidu@ en la selva

Notapor plus el 10 Mar 2021, 12:17

Warelio escribió:Por suerte no me pasó en mi anterior coche, pero por desgracia tengo amigos afectados por el Diésel Gate que acabaron deshaciéndose del coche porque fue peor el remedio que la enfermedad, y desde luego no quiero pasar por eso. Ya le pueden dar mucha pomada al Help Flash que regalan y a la actualización que además es voluntaria según dice el escrito, por lo tanto más miedo todavía. Pienso que una campaña de mejora del vehículo de cualquier índole por parte de la marca no debería ser voluntaria en ningún caso sino que directamente hacerte ir y aplicar esa mejora. Pero cuando se trata de tocar centralitas y optimizaciones para consumos y emisiones implica una capada en el rendimiento del motor (véase famoso Diéselgate que después de años de batallas al final miseria y compañía), a ver si ahora resultará que se dedican a hacer repros gratuitas para mejorar prestaciones, si fuera así mañana mismo pido cita... Pero me parece que va a ser que no... ¿Después de casi 3 años se dan cuenta de que han de actualizar las ECUS y las DSG de los diésel fabricados desde 2018 hasta ahora? ¿O será para evitar multas por el tema de pasarse de las emisiones permitidas? Capo a todos los TDI desde 2018 y así cumplo con la media máxima permitida de emisiones, si hasta te apuntan en un registro que envían a Alemania y te dan una etiqueta certificativa... Permítanme que por lo menos me huela el tema a cuerno quemado.

Saludos,

Como dice el compañero dudo mucho que una actualización mejore la respuesta, lo veo más enfocado a cumplir normativa (hoy en día hay que respetar cada vez más las emisiones).
Mejorar emisiones y que vaya mejor... me chocan esos conceptos lo siento.

Krynn
¿qué has notado tu? ¿tienes comprobado cada cuanto regenera ahora?
plus
Asidu@ en la selva

Notapor Atajunen el 10 Mar 2021, 12:36

Warelio escribió:No se trata de mezclar nada, basta comprobar antecedentes anteriores con la marca para por lo menos sospechar y no estar tranquilo. Si con esta actualización los coches funcionan mejor pues estupendo y así debería de ser siempre como norma, pero como no siempre ha sido así entenderás que mucha gente recele de actualizaciones para "mejorar" u "optimizar" el control de emisiones en los vehículos diésel y más tratándose de una empresa que la lió parda en ese sentido no hace muchas fechas y mucho usuarios se vieron perjudicados.

Saludos,
Exacto.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Atajunen
Aun con la L

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Krynn el 10 Mar 2021, 23:01

Krynn
¿qué has notado tu? ¿tienes comprobado cada cuanto regenera ahora?[/quote]

Lo repito el coche arrancaba muy brusco sobretodo en frio, el andar hasta coger temperatura era muy tosco, luego el andar parecia que siempre estava regenerando, media total de 6,1 altos, ahora ando en 5,7 bajos.

Ahora arranca mas suave, anda siempre lineal sin brusquedades, ligerito vaya, regeneraciones pues creo que antes andaba sobre los 350km mas o menos, tampcoo lo estoy mirando siempre, me fijare la proxima vez.

Mis trayectos son siempre autopista o nacional, nada de ciudad, para eso tenemos el fiesta de la novia.

Un saludo.
Krynn
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica