Moderador: LeonFR.Gz
En este mismo hilo verdad? Si es así, el brico majo, lo he seguido, pero ahora miro el módulo mejorLito69 escribió:
Has codificado la dirección? Me suena que algo habia que hacer, mira el manual de josep.
Tu coche es de 2015, no sé si habrá alguna incompatibilidad
Para el error de la dirección teóricamente tienes que activar estojavichuchacho escribió:En este mismo hilo verdad? Si es así, el brico majo, lo he seguido, pero ahora miro el módulo mejorLito69 escribió:
Has codificado la dirección? Me suena que algo habia que hacer, mira el manual de josep.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Pues lo tenía activado, y ahora me da el fallo en verde, así que borraoJosep20 escribió:Para el error de la dirección teóricamente tienes que activar estojavichuchacho escribió:En este mismo hilo verdad? Si es así, el brico majo, lo he seguido, pero ahora miro el módulo mejorLito69 escribió:
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Ir al módulo 44 Dirección asistida.
Entrar en codificación extendida
Acceder al modo bytes En el byte 0, activar el bit 4
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Buenas de nuevo.Josep20 escribió:Si ya llevas Lane assist de serie solo tienes que seguir los pasos del brico para activarlaGoNzCiD escribió:Si el coche ya lleva el lane-assist, front-assist y ACC, ya lleva todo lo necesario para hacer funcionar el reconocimiento de señales? o la camara es distinta?
salu2
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Gracias, eso es lo que quiero, saber como debería funcionar. Como me estoy encontrando con distintos valores a los de la guía, no tengo certeza de hacerlo bien.Lito69 escribió:No sé que quieres pero en la 3q0 las señales que muestra son prohibido adelantar y velocidades, los de fin de prohibicion las lee pero simplemente quita la limitaciones y ya está.
GoNzCiD escribió:Gracias, eso es lo que quiero, saber como debería funcionar. Como me estoy encontrando con distintos valores a los de la guía, no tengo certeza de hacerlo bien.Lito69 escribió:No sé que quieres pero en la 3q0 las señales que muestra son prohibido adelantar y velocidades, los de fin de prohibicion las lee pero simplemente quita la limitaciones y ya está.
Esta tarde probaré, seguí con el resto de los pasos y me aparecen las opciones para activarlo...
Pues igual tienes razón, y estoy siguiendo la del pre. (Vaya fail) voy a seguir buscando hacia atrás....Lito69 escribió:GoNzCiD escribió:Gracias, eso es lo que quiero, saber como debería funcionar. Como me estoy encontrando con distintos valores a los de la guía, no tengo certeza de hacerlo bien.Lito69 escribió:No sé que quieres pero en la 3q0 las señales que muestra son prohibido adelantar y velocidades, los de fin de prohibicion las lee pero simplemente quita la limitaciones y ya está.
Esta tarde probaré, seguí con el resto de los pasos y me aparecen las opciones para activarlo...
Es que hay guia para el prereestiling con mára 5q0 y para el reestiling cámara 3q0, más atras en este post hicimos una de la 3q0, pero me parece que tú has hecho una mezcla de cámara de reestiling con coche pre reestiling
BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 974 |
Error "front assist" y "reconocimiento de señales" repentino Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: live_is_life Respuestas: 6 |
Reequipamiento portón automático Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MNM Respuestas: 11 |
Leon MK4 - Posibilidad de activar travel assist Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: amunozbote Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados