Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: neraka, ositoerik, Alexleon11, vigimuertos, XIRI_01, jordiduck, Torquemada, Leoncillomk3, davera, Morientes, jorgee76, jasoriab, R4ge, cvillajos, JUANRK, zeratul, toniRG, FranXP
Seguidores: ecolibra, Leonidado, JUANRK, jasoriab, [GuErRa], alejandro.espinacalvo, hectorcanu, jjimene89, KoToRRo, sarge, doradito03, Jorge75016, promac, seat leon blanco, marlop, jordiduck, crisFR, La_jungla, inamarlo, paxaneng, Albber, chemacrown77, msmdraven, crcrodrigo, Fitipaldi78, sadanyac, jordimv, davidbj, josele77, Albino, leon 2.0 fr, tokedj1989, coxmox, Warelio, dghlb, kaiserssosse, OneK73, jmofcb, ertate, Kikote8, Ray1986, J. gr, aigort, darakleon, JOTTA, Ribers, triguero, JMR666, Edu1589, TeamZ, Player1, carrasco13, garrafa2, danifusi, StiivenJ, PuertoLeon, orgullo7, Qore, rfaus, Thor, volkov, toni190, borjiguez, miliu77, lafu1988, Octacon, Angeleitor, jeroc, Oigres, diepecu2, galelir, JDMG, JaquetónST, erlanz, Rober_SR, VapaV, Sarge86, Juanjocantabria, bird4, Pdiez27, harrier525, Davi_TGI, Mr.Chuflas, kwatto, Victorzabal, davidalba, ivanti, r.comes.esterri, Manu1986, Atajunen, Brandenor, carlos807, fran6120, Alf68

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor carlos807 el 15 Abr 2021, 11:20

Edu1589 escribió:
carlos807 escribió:por aki uno que acaba de hacer la campaña de la centralita de motor. de momento la mejora es bastante notable antes aceleraba suave en 2 marcha y al llegar a las 2000rpm sufria un pequeño perchoncete. ahora despues de la actualizacion todo progresivo muy lineal la aceleracion ya no se engancha. no hay perdidas de potencia ni nada por el estilo. recomiendo que la hagáis se corrije totalmente ese enganchoncete que pegaba tan desagradable .mi coche es tdi 2.0 150cv año 2018 saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No se si ese tirón es generalizado en ese motor y en ese año..... Peeeero el mio aun siendo el mismo motor pero del 2014, no tiene caídas de potencia en todo el rango y se comporta de lujo si le exprimes.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
puede ser pero ya te digo muy contento ahora ya va como yo queria no ese perchon que no era normal .la potencia no le falta le abres pedal a tope y saca toda la furia del fr jaja saludos

carlos807
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Eloy_P.G el 15 Abr 2021, 14:34

El mío es de agosto del 2019 150tdi/dsg y si le hundes el pedal derecho sale como un cohete sin más, no e ido a la actualización ni pienso ir.
Saludos

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Eloy_P.G
Asidu@ en la selva

Notapor vigososus el 15 Abr 2021, 18:57

yo lo unico que he notado es que no regenera tanto como antes. Cada vez que cogia el coche me regeneraba, ahora ya no regenera tanto o lo hace en menos tiempo y lo hace en marcha.
Consumo y potencia igual que antes.
vigososus
Aun con la L

Notapor MAZDACENERO el 19 Abr 2021, 23:24

Entonces sería bueno pasar la campaña o no?
Cada uno piensa una cosa diferente.
Saludos.
MAZDACENERO
Nuev@ por aqui

Notapor carlos807 el 19 Abr 2021, 23:49

MAZDACENERO escribió:Entonces sería bueno pasar la campaña o no?
Saludos.
yo solo e comprobado mejoras no creo que el grupo vag vaya hacer una marranada para jugarse su futuro cara el coche electrico no inspiraria confianza en futuras compras... las campañas siempre se supone que son mejoras alla cada cual con su consiencia... yo si te la recomiendo saludos 2.0 tdi 150cv 2018

carlos807
Nuev@ por aqui

Re: Listado de

Notapor MAZDACENERO el 20 Abr 2021, 22:38

Yo creo que voy a pedir cita para pasarsela.

carlos807 escribió:
Saludos.
yo solo e comprobado mejoras no creo que el grupo vag vaya hacer una marranada para jugarse su futuro cara el coche electrico no inspiraria confianza en futuras compras... las campañas siempre se supone que son mejoras alla cada cual con su consiencia... yo si te la recomiendo saludos 2.0 tdi 150cv 2018

MAZDACENERO
Nuev@ por aqui

Notapor pepo55 el 21 Abr 2021, 17:23

Hola mi coche leon st tdi 150cv de marzo 2017 con 101000 kms acudo al taller para cambio de luna y me comentan lo de la actualizacion, me la hicieron y os dejo mis sensaciones, cuando lo saque del taller note que iba mas revolucionado y el star stop apenas hacia su funcion la cosa cambia cuando salto la primera regeneracion las revoluciones se estabilizaron como siempre estaba y el star stop empezo actuar, cuando me salto la siguiente regeneracion todo volvio a su cauce las revoluciones y el star stop ya no esta tan intrusivo como antes y el consumo no he notado nada, cuando le piso sale como un rayo, para mi perfecto, un saludo para todos.
pepo55
Asidu@ en la selva

Re: Listado de

Notapor vigososus el 24 Abr 2021, 12:09

carlos807 escribió:
Saludos.

Despues del dieselgate estan muy vigilados, ya se preocupan volkswagen de no liar ninguna.
Hasta ahora cero problemas con la actualizacion

vigososus
Aun con la L

Notapor s4muglez el 28 Abr 2021, 11:14

Voy a dar mi opinión respecto a SEAT y al trato recibido por parte de los concesionarios de su marca.

El primer inconveniente fue nada mas comprar el vehículo. Soy de Andalucia, sin embargo, lo compré en Ondinauto (Barbera del Vallés) a través de un anuncio de coches.net. A los pocos días me di cuenta que no tenía Full Link y Disco Duro, tal y como se anunciaba. Me puse en contacto con el comercial y me dijo que si hubiese traído esos extras me hubiese salido más caro el vehículo. Me puse en contacto con SEAT RESPONDE y me dijeron que ellos no podían hacer nada. Pongo una denuncia en el juzgado, la abogada cita al comercial y cuando me presento en los juzgados de Cerdanyola, el comercial no aparece en la vista. Al parecer la notificación llegó al concesionario y la recogió personal del mismo, donde ya no trabajaba esta persona, sin notificar de la misma a la persona implicada.

El segundo inconveniente fue la primera vez que pise el taller SEAT Sevilla Motor. Fui por un ruido en la rueda delantera derecha y se solucionó. De camino a mi domicilio salta un aviso de perdida de presión y cuando paro me doy cuenta que la rueda tiene un “bordillazo”. Acudo al taller a primera hora del proximo día hábil y me atiende el responsable del taller. Me dice que eso es imposible que lo hayan echo ellos porque en sus instalaciones no había bordillos y ellos no salían de las mismas. Imaginarse la cara que se le quedó cuando le dije que el coche llevaba un localizador y que ellos habían cogido el vehículo por el polígono de al lado. Finalmente arreglaron la rueda.

El tercer y ultimo inconveniente ha sido hace relativamente poco; digo ultimo porque no pienso llevar el coche a un taller SEAT en la vida. En concreto ha sido con la medida 23CJ en el taller HISPALAUTO. Lo llevé por la promoción de la revisión gratuita más la help flash. Me dijeron que había una campaña para actualizar el software del motor y firmé el ejemplar para el prestador del servicio. Una semana después de aplicar la medida me dirijo al taller y solicito un documento de la medida aplicada. Es entonces cuando me hacen firmar un documento, dando mi consentimiento, para aplicar la medida. Lo que me parece fatal es que en ningún momento me dijeron que dicha actualización consistía en una reprogramación de la unidad de control del motor; y lo peor de todo, que en ningún momento se me informó que dicha actualización era VOLUNTARIA.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
s4muglez
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 28 Abr 2021, 19:23

s4muglez escribió:Voy a dar mi opinión respecto a SEAT y al trato recibido por parte de los concesionarios de su marca.

El primer inconveniente fue nada mas comprar el vehículo. Soy de Andalucia, sin embargo, lo compré en Ondinauto (Barbera del Vallés) a través de un anuncio de coches.net. A los pocos días me di cuenta que no tenía Full Link y Disco Duro, tal y como se anunciaba. Me puse en contacto con el comercial y me dijo que si hubiese traído esos extras me hubiese salido más caro el vehículo. Me puse en contacto con SEAT RESPONDE y me dijeron que ellos no podían hacer nada. Pongo una denuncia en el juzgado, la abogada cita al comercial y cuando me presento en los juzgados de Cerdanyola, el comercial no aparece en la vista. Al parecer la notificación llegó al concesionario y la recogió personal del mismo, donde ya no trabajaba esta persona, sin notificar de la misma a la persona implicada.

El segundo inconveniente fue la primera vez que pise el taller SEAT Sevilla Motor. Fui por un ruido en la rueda delantera derecha y se solucionó. De camino a mi domicilio salta un aviso de perdida de presión y cuando paro me doy cuenta que la rueda tiene un “bordillazo”. Acudo al taller a primera hora del proximo día hábil y me atiende el responsable del taller. Me dice que eso es imposible que lo hayan echo ellos porque en sus instalaciones no había bordillos y ellos no salían de las mismas. Imaginarse la cara que se le quedó cuando le dije que el coche llevaba un localizador y que ellos habían cogido el vehículo por el polígono de al lado. Finalmente arreglaron la rueda.

El tercer y ultimo inconveniente ha sido hace relativamente poco; digo ultimo porque no pienso llevar el coche a un taller SEAT en la vida. En concreto ha sido con la medida 23CJ en el taller HISPALAUTO. Lo llevé por la promoción de la revisión gratuita más la help flash. Me dijeron que había una campaña para actualizar el software del motor y firmé el ejemplar para el prestador del servicio. Una semana después de aplicar la medida me dirijo al taller y solicito un documento de la medida aplicada. Es entonces cuando me hacen firmar un documento, dando mi consentimiento, para aplicar la medida. Lo que me parece fatal es que en ningún momento me dijeron que dicha actualización consistía en una reprogramación de la unidad de control del motor; y lo peor de todo, que en ningún momento se me informó que dicha actualización era VOLUNTARIA.

:rayback: Ostras... menos mal, alucinante la jeta que tienen, entre el es normal, el yo no he sido, el no entra en garantía el techo porque cambiaste una bombilla, el te reparé aquello bien pero eso es de otra cosa etc.... Me lo intento hacer yo todo, lo siento tú.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor el_Asturiano el 29 Abr 2021, 04:34

A mi me han llamado del concesionario donde compré el coche de que mi coche está afectado por una campaña. Lo único que me supo decir la que me llamo es que es para una actualización de infotainment del vehiculo. Que de no hacer la campaña en un futuro me podría de dejar de funcionar la pantalla o algo relacionado con el infotainment.

Dicho esto le pregunto que cuantas horas van a tardar, y me dice que tengo que dejar el coche de un día para otro :shock: a lo cual respondo que si es una simple actualización no entiendo como pueden tardar un dia entero en cargarla. Y me dice que es que tienen que cambiar tambien una pieza :o

Tengo cita el martes a primera hora, por supuesto le he dicho que cuando vaya a dejar el coche si no me explican todo lo que se le va hacer y porqué, no lo pienso dejar. Me dijo que cuando dejara el coche el recepcionista me explicaria todo con detalle, que ella no tenia más información :plas:

¿Alguien sabe algo ó tiene constancia de alguna campaña con el infotainment del vehiculo? Estoy temblando solo de saber que mi coche tiene que volver a pisar la seat :ayuda:
Imagen
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Warelio el 29 Abr 2021, 07:16

el_Asturiano escribió:A mi me han llamado del concesionario donde compré el coche de que mi coche está afectado por una campaña. Lo único que me supo decir la que me llamo es que es para una actualización de infotainment del vehiculo. Que de no hacer la campaña en un futuro me podría de dejar de funcionar la pantalla o algo relacionado con el infotainment.

Dicho esto le pregunto que cuantas horas van a tardar, y me dice que tengo que dejar el coche de un día para otro :shock: a lo cual respondo que si es una simple actualización no entiendo como pueden tardar un dia entero en cargarla. Y me dice que es que tienen que cambiar tambien una pieza :o

Tengo cita el martes a primera hora, por supuesto le he dicho que cuando vaya a dejar el coche si no me explican todo lo que se le va hacer y porqué, no lo pienso dejar. Me dijo que cuando dejara el coche el recepcionista me explicaria todo con detalle, que ella no tenia más información :plas:

¿Alguien sabe algo ó tiene constancia de alguna campaña con el infotainment del vehiculo? Estoy temblando solo de saber que mi coche tiene que volver a pisar la seat :ayuda:
Sería bueno que nos dijeras qué versión de Hardware y Software tienes ahora mismo en tu unidad de Infotainment y versión y año de tu coche para que el resto de compañeros estén atentos a una posible llamada a revisión por el mismo motivo. Y si eres tan amable, cuando te entreguen el coche decirnos qué versión de Software te cargaron y qué pieza te han sustituido.

Saludos,

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

Warelio
Moderador de Racing

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Lavadora el 01 May 2021, 18:43

Krynn escribió:
Lo repito el coche arrancaba muy brusco sobretodo en frio, el andar hasta coger temperatura era muy tosco, luego el andar parecia que siempre estava regenerando, media total de 6,1 altos, ahora ando en 5,7 bajos.

Ahora arranca mas suave, anda siempre lineal sin brusquedades, ligerito vaya, regeneraciones pues creo que antes andaba sobre los 350km mas o menos, tampcoo lo estoy mirando siempre, me fijare la proxima vez.

Mis trayectos son siempre autopista o nacional, nada de ciudad, para eso tenemos el fiesta de la novia.

Un saludo.

Noto como lo mismo que tú
Última edición por Lavadora el 17 Ago 2021, 14:22, editado 1 vez en total
Lavadora
Nuev@ por aqui

Notapor pepo55 el 05 May 2021, 18:32

el_Asturiano escribió:A mi me han llamado del concesionario donde compré el coche de que mi coche está afectado por una campaña. Lo único que me supo decir la que me llamo es que es para una actualización de infotainment del vehiculo. Que de no hacer la campaña en un futuro me podría de dejar de funcionar la pantalla o algo relacionado con el infotainment.

Hola de que año es tu coche para que te hagan esa acctualizacion.
pepo55
Asidu@ en la selva

Notapor arlot el 13 May 2021, 10:15

Llamé para saber si estaba afectado el mio TDi 150cv MY2015, no está afectado, es un Euro5, quizás sólo afecten a los Euro6
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica