Si, tiene pinta que son los Euro6 TDI de 150 CV. Yo tengo el TDI de 184 CV Euro6 y nadie me llamó ni recibí notificación de que esté afectado.
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 94
- Favoritos: 18
- Vistas: 159.538
Favoritos: neraka, ositoerik, Alexleon11, vigimuertos, XIRI_01, jordiduck, Torquemada, Leoncillomk3, davera, Morientes, jorgee76, jasoriab, R4ge, cvillajos, JUANRK, zeratul, toniRG, FranXP
Seguidores: ecolibra, Leonidado, JUANRK, jasoriab, [GuErRa], alejandro.espinacalvo, hectorcanu, jjimene89, KoToRRo, sarge, doradito03, Jorge75016, promac, seat leon blanco, marlop, jordiduck, crisFR, La_jungla, inamarlo, paxaneng, Albber, chemacrown77, msmdraven, crcrodrigo, Fitipaldi78, sadanyac, jordimv, davidbj, josele77, Albino, leon 2.0 fr, tokedj1989, coxmox, Warelio, dghlb, kaiserssosse, OneK73, jmofcb, ertate, Kikote8, Ray1986, J. gr, aigort, darakleon, JOTTA, Ribers, triguero, JMR666, Edu1589, TeamZ, Player1, carrasco13, garrafa2, danifusi, StiivenJ, PuertoLeon, orgullo7, Qore, rfaus, Thor, volkov, toni190, borjiguez, miliu77, lafu1988, Octacon, Angeleitor, jeroc, Oigres, diepecu2, galelir, JDMG, JaquetónST, erlanz, Rober_SR, VapaV, Sarge86, Juanjocantabria, bird4, Pdiez27, harrier525, Davi_TGI, Mr.Chuflas, kwatto, Victorzabal, davidalba, ivanti, r.comes.esterri, Manu1986, Atajunen, Brandenor, carlos807, fran6120, Alf68
Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Yo tengo 150c tdi euro 6 y tampoco me han llamado, y he ido varios dias a la Seat por otras cosas y nada.Warelio escribió:Si, tiene pinta que son los Euro6 TDI de 150 CV. Yo tengo el TDI de 184 CV Euro6 y nadie me llamó ni recibí notificación de que esté afectado.
-
Octacon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues no entiendo nada, a saber por qué criterios se rigen o si se trata de unidades concretas y no todas...
-
Pues nada, a quien le toque, ya le llamarán o enviaran una carta
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Si, ya hay varios compañeros que han recibido la llamada o carta y lo han llevado para la actualización.
-
Re: Listado de
Warelio escribió:Pues no entiendo nada, a saber por qué criterios se rigen o si se trata de unidades concretas y no todas...
Yo trabaje para una empresa de electrodomesticos, en su dia llamamos a revision a determinadas unidades fabricadas en unos determinados dias, puede ser este el caso.
-
jlbpmr - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Re: Listado de
jlbpmr escribió:Warelio escribió:Pues no entiendo nada, a saber por qué criterios se rigen o si se trata de unidades concretas y no todas...
Yo trabaje para una empresa de electrodomesticos, en su dia llamamos a revision a determinadas unidades fabricadas en unos determinados dias, puede ser este el caso.
Normalmente se retiran lotes por turno de trabajo. Dependiendo la pieza que sea perfectamente puede haber una retirada de 100 piezas pero una vez montadas en el vehiculo al ser pocas unidades suelen pasar del tema.
Lo raro es que sea campaña de software y sean pocos coches.
-
vigososus - Aun con la L
Aquí un 2.0tdi 150cv Euro6, fui ayer a la inspección y me dijeron que tenía la campaña pendiente, me hicieron la actualización y el coche va genial, de hecho va mejor porque no hace lo que comentaba otro compañero que hacía sobre las 2000rpm, así que de momento muy contento.
-
Alber1512 - Nuev@ por aqui
Me e puesto en contacto con Seat para la primera revisión de los 30.000km y le e preguntado por si había alguna campaña para mío León de agosto del 19 y después de consultar por número de bastidor me ha dicho que no tiene nada pendiente.
Según él el software está al día.
Tdi 150
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Según él el software está al día.
Tdi 150
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
-
Eloy_P.G - Asidu@ en la selva
Buenas tardes compañeros, nunca suelo decir nada en esta ocasión lo haga para deciros que el viernes 27/08/2021 me hicieron la actualizacion de la unidad de control del motor (la campaña 23CJ).
Mi motor es es CRLB 2.0 TDI 150cv. Año enero 2017. El coche no tiene la patada que tenia, gasta como un litro mas, y hoy por hoy me arrepiento infinidad de dejar que me actualicen nada. A largo plazo nose si sera bueno o no para el filtro y el catalizador... Pero ha dia de hoy el coche a perdido las prestaciones que tenia el que tenga este motor y alguna vez vaya alegre sabe que a 2500 en 4 y en modo sport un apreton en el acelerador y el coche sevpone rapido como las grecas. PUES DESPUES DE LA ACTALIZACION (ES UNA MIERDA) Perdon por la expresion. Esto no se puede denunciar?
Mi motor es es CRLB 2.0 TDI 150cv. Año enero 2017. El coche no tiene la patada que tenia, gasta como un litro mas, y hoy por hoy me arrepiento infinidad de dejar que me actualicen nada. A largo plazo nose si sera bueno o no para el filtro y el catalizador... Pero ha dia de hoy el coche a perdido las prestaciones que tenia el que tenga este motor y alguna vez vaya alegre sabe que a 2500 en 4 y en modo sport un apreton en el acelerador y el coche sevpone rapido como las grecas. PUES DESPUES DE LA ACTALIZACION (ES UNA MIERDA) Perdon por la expresion. Esto no se puede denunciar?
-
Manuelleonfrfr - Nuev@ por aqui
De hecho yo estoy casi seguro que es lo mismo del diésel gate corregirme si me equivoco. Pero en la pag. Que os mando a continuacion viene que hay afectados incluso, coches euro 6.
Mi coche es euro 6 y si en la pagina De seat meto mi bastidor me sale afectado Para reducir el NOX. (Haciéndole la actualización de sofware 23CJ) ¿en vez de llamarla A189 como la otra vez ahora la llaman 23CJ para Euro6??
La pag es la siguiente: https://www.seat.de/service-zubehoer/dieselmotoren.html
Mi coche es euro 6 y si en la pagina De seat meto mi bastidor me sale afectado Para reducir el NOX. (Haciéndole la actualización de sofware 23CJ) ¿en vez de llamarla A189 como la otra vez ahora la llaman 23CJ para Euro6??
La pag es la siguiente: https://www.seat.de/service-zubehoer/dieselmotoren.html
-
Manuelleonfrfr - Nuev@ por aqui
Después de leer el enlace que ha enviado el compañero me reafirmo en lo que dije en los posts anteriores acerca de esta campaña 23CJ, ni muerto llevo el coche a que me hagan una actualización para reducir tema emisiones en el supuesto que estuviera afectado... Reducir emisiones conlleva reducir rendimiento del propulsor y a saber qué más, desde luego que por ahí no paso. Desconozco que si es nuevo Diéselgate o una continuación del que ya hubo, tampoco me importa. Mi coche no va a pisar taller oficial para actualizar nada referente a emisiones u "optimización " del propulsor...
Saludos,
Saludos,
-
No lo lleves por nada del mundo.Warelio escribió:Después de leer el enlace que ha enviado el compañero me reafirmo en lo que dije en los posts anteriores acerca de esta campaña 23CJ, ni muerto llevo el coche a que me hagan una actualización para reducir tema emisiones en el supuesto que estuviera afectado... Reducir emisiones conlleva reducir rendimiento del propulsor y a saber qué más, desde luego que por ahí no paso. Desconozco que si es nuevo Diéselgate o una continuación del que ya hubo, tampoco me importa. Mi coche no va a pisar taller oficial para actualizar nada referente a emisiones u "optimización " del propulsor...
Saludos,
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
-
JDMG - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Buenas.
Pues tras pasar la revisión de los 90.000kms me han indicado la disponibilida de dicha campaña, solo que en mi caso la han llamado 23CR, no 23CJ, creo que es una errata a la hora de indicarlo, ya que me indicaron que se trataba de la campaña para "optimización del filtro de partículas".
Le pregunte al respecto, pero desde recepción del coche tampoco tienen muy claro en que afecta, vino a indicarme algo así como limpieza más frecuente. En cristiano quiero pensar que es aumentar la frecuencia en la que salta el filtro de partículas y eso afecta directamente al consumo, por lo que no he querido realizarlo.
Es un 2.0 tdi 150 cv CRLB de 2016.
En aquella época estaba más que claro lo del Dieselgate, por lo que no tiene sentido esto, a no ser que tengan la cara tan dura de vender una cosa que no cumple con la normativa y después intentar capearlo porque si lo hacen desde un inicio no llegan a la cifra de consumo homologada que indicaron durante la venta del vehículo.
Me parece muy extraño reprogramaciones de funcionamiento del motor tras 6 años de uso.
Pues tras pasar la revisión de los 90.000kms me han indicado la disponibilida de dicha campaña, solo que en mi caso la han llamado 23CR, no 23CJ, creo que es una errata a la hora de indicarlo, ya que me indicaron que se trataba de la campaña para "optimización del filtro de partículas".
Le pregunte al respecto, pero desde recepción del coche tampoco tienen muy claro en que afecta, vino a indicarme algo así como limpieza más frecuente. En cristiano quiero pensar que es aumentar la frecuencia en la que salta el filtro de partículas y eso afecta directamente al consumo, por lo que no he querido realizarlo.
Es un 2.0 tdi 150 cv CRLB de 2016.
En aquella época estaba más que claro lo del Dieselgate, por lo que no tiene sentido esto, a no ser que tengan la cara tan dura de vender una cosa que no cumple con la normativa y después intentar capearlo porque si lo hacen desde un inicio no llegan a la cifra de consumo homologada que indicaron durante la venta del vehículo.
Me parece muy extraño reprogramaciones de funcionamiento del motor tras 6 años de uso.
-
trokochuchy - Nuev@ por aqui
Hay gente que lo ha hecho y gente que se ha negado en redondo a que "optimicen" el motor, creo que esa campaña no es obligatoria pasarla. Lee comentarios y verás que hay opiniones dispares.
Saludos,
Saludos,
-