Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: z0n3d, Rrz, cvillajos, ira92, Master21, Chimguy, Joselub, Gio, Manu17, VeteranoEspañol, xini2230, daviid_trivi, Mufasaklk, angel_5f
Seguidores: Jpl10, aigort, daniel.lp.5, hectorcanu, francdp9, makyko66, Ornavarro, Atajunen, xgn, sarge, sr.white, doradito03, kadettero, Manzi, Albber, seat leon blanco, jjimene89, promac, ebcuatro, Jorge75016, proles, tokedj1989, marlop, jordiduck, clavelstreet, victornt1, miguelin184, davidbj, sadanyac, fmiguelj, daniel_44, davidmd, Albino, david_gz, vigimuertos, z0n3d, MUGAN, El_pelos44, iazofra, Ray1986, oldaqgonzalez04, gogua, Danisr1, urbion, Drako85, yacray35, mtmaite, alejandro_javier, camamaleon, chemasa1987, 00ryosan00, davidalba, Charlysspain, juancete, epi8716, kwatto, jasoriab, NOCIVOX, MORKAS, ira92, vanscampa, joe_199, xjuliox, VapaV, Exar661, Mufasaklk, jd_zuri, lubumbax, elcapea85, rfaus, mariadamita, volkov, BEDIA, luigi323, Mangus, gabivvamesia, dj_ferrix, gecox, Nebreto, malloc, xarlio, camon, Edu1589, LuigiVisio, daniel.velarde77, Cup Racing 2, bird4, iMeanav, Parsimonioso, isco178, Franj_mora, duvifrst, garruz666, Igorfr, denisd98, subaru_3, tomfuegue

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor SogurB el 21 Feb 2014, 08:24

Bueno, pues al final el miércoles a última hora les deje mi coche para que lo tuviesen ayer todo el día a ver si me arreglaban lo del ruido de la puerta.
Resulta que me pasó ayer también tarde para ver si lo han solucionado o al menos saben por donde ir y parece ser que solo 'hablaron con fábrica' y que les van a pedir un montón de pruebas... Increíble...
Por el lado bueno, me han dicho que igual me mandan hasta un tapizado completo nuevo para probar.
Ya os contare como evoluciona que hoy iré a por el porque me hace falta para el finde
SogurB
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor dotaprox el 21 Feb 2014, 09:18

SogurB escribió:Bueno, pues al final el miércoles a última hora les deje mi coche para que lo tuviesen ayer todo el día a ver si me arreglaban lo del ruido de la puerta.
Resulta que me pasó ayer también tarde para ver si lo han solucionado o al menos saben por donde ir y parece ser que solo 'hablaron con fábrica' y que les van a pedir un montón de pruebas... Increíble...
Por el lado bueno, me han dicho que igual me mandan hasta un tapizado completo nuevo para probar.
Ya os contare como evoluciona que hoy iré a por el porque me hace falta para el finde

Ya nos contaras que yo continuo interesado ya que al mio desmontaron los paneles y no le hicieron nada de nada.
dotaprox
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor DESTELLOS el 21 Feb 2014, 11:43

SogurB escribió:Bueno, pues al final el miércoles a última hora les deje mi coche para que lo tuviesen ayer todo el día a ver si me arreglaban lo del ruido de la puerta.

si te sirve de consuelo... a mi me atendió tu comercial el lunes pasado.. que el mio esta de paternidad, fui a pedir mis papeles originales.. que se me caducaba ya el provisional. y le comente lo de los focos empañados y tal... como era tarde el taller estaba ya cerrado, pero me dijo si traelo que igual tiene que hacer fotos para enviar a frabrica....¿como van a hacerlas si ahora no llueve y o estan empañados?????????????? en fin a ver si vuelve el otro...:) ya os contare..
y suerte con tu puerta
DESTELLOS
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor SogurB el 21 Feb 2014, 14:22

Pondrán a dos tíos, uno con la cámara y otro con la regadera :lol:
Te dieron los papeles originales al final??
Vaya tela que se traen...

P.D.: Podrías llevarle las fotos que sacaste tu, si se te ocurrió en el momento hacerlas. No las querrán pero al menos tu vas con pruebas.
SogurB
Leoner@ habitual

Notapor danielchicha el 21 Feb 2014, 14:36

Lo del ruidito de las puertas al mio también le pasa, lo lleve a la casa y me han dicho que son unas patitas que lleva el tapizado en la sujeción, que las mandaron a pedir a fabrica y que cuando estuvieran me llamarían para montarlas si se me arergla con eso, os lo informare jeje!
danielchicha
Nuev@ por aqui

Notapor SogurB el 21 Feb 2014, 17:09

Acabo de hablar con el taller y me dicen que ¡ya está arreglado!
Voy como un tiro a por el. Espero que esté todo correcto. Os mantendré informados.
SogurB
Leoner@ habitual

Notapor DESTELLOS el 22 Feb 2014, 01:14

SogurB escribió:Pondrán a dos tíos, uno con la cámara y otro con la regadera :lol:
Te dieron los papeles originales al final??
Vaya tela que se traen...

P.D.: Podrías llevarle las fotos que sacaste tu, si se te ocurrió en el momento hacerlas. No las querrán pero al menos tu vas con pruebas.

A regañadientes.. me los dio.. pero aun tengo que volver... cuando se incorpore el otro.
Y si si.. me acorde de hacerle fotos.. tenia que enviárselas a mi hermano.. jijijij por que no se lo creía jijijiij.
el tiene un mk2 de los últimos el de los espejos asi mas de punta.. y no ha tenido ni un solo problema con el...

Que tal tu con tu puerta?????? cuéntanos impresiones.. y arreglo xD que te hicieron !!
DESTELLOS
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor SogurB el 22 Feb 2014, 18:20

Perdón perdón... Ayer estaba que me caía de sueño y no dije nada :avergonzado:
El viernes me harte de probarlo tanto en marcha como con música, radio, etc y a primera vista está solucionado del todo.
Al parecer era solamente unas grapas del panel que venían sueltas, fue ponerlas bien y todo solucionado.
Ya como comentario, vi un blanquito con todo el kit aero y se veía gordo, gordo...:babas:
SogurB
Leoner@ habitual

Notapor hectorcanu el 22 Feb 2014, 18:46

SogurB escribió:Perdón perdón... Ayer estaba que me caía de sueño y no dije nada :avergonzado:
El viernes me harte de probarlo tanto en marcha como con música, radio, etc y a primera vista está solucionado del todo.
Al parecer era solamente unas grapas del panel que venían sueltas, fue ponerlas bien y todo solucionado.
Ya como comentario, vi un blanquito con todo el kit aero y se veía gordo, gordo...:babas:

No te quiero desanimar, a mí también me cambiaron grapas y demás y vuelve a sonar. Es verdad que sólo en algunas circunstancias y no me parece molesto como era el del salpicadero o los pilares. Me dijeron que la próxima que lo llevase me cambiarían una pieza que les había dicho fábrica.
hectorcanu
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor SogurB el 22 Feb 2014, 19:23

Que pu.... No? Bueno, al menos se que hay una solución más allá de lo que me han hecho.
Desde luego que molesto no es, a mi por lo menos, solamente en determinadas canciones.
SogurB
Leoner@ habitual

Notapor hectorcanu el 22 Feb 2014, 19:31

SogurB escribió:Que pu.... No? Bueno, al menos se que hay una solución más allá de lo que me han hecho.
Desde luego que molesto no es, a mi por lo menos, solamente en determinadas canciones.

A ver la próxima si lo solucionan. Al menos me quitaron los de los pilares y el salpicadero, así que de momento estoy contento.
hectorcanu
Leoner@ habitual

Notapor jjimene89 el 26 Feb 2014, 21:09

Bueno, el mio lleva hoy una semana ya en el taller por lo de los ruidos, hoy me he pasado y muy amable me han informado que por ahora le han corregido:

- Vibración montante A
- Vibración en las puertas (le han pasado documentos de fábrica con imágenes, por lo que habrá una campaña dentro de poco para esto supongo)

Me ha comentado que hay un ruido por el maletero que quiere verlo, la verdad es que yo ni me había dado cuenta de eso, aunque es cierto que escuchaba algo, pero no le di importancia, un 10 para SEAT TURIAL.

Tengo otro ruido por el salpicadero, por la zona del altavoz central, aunque cuesta oírlo, me ha dicho que va a ser difícil solucionar este ruido, que si el ruido va a más será más fácil localizarlo y que ahora mismo si lo toca puede ser que quede peor ya que es poco audible.
jjimene89
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor hectorcanu el 26 Feb 2014, 21:23

Me alegra ver que hay más talleres competentes y que solucionan los problemas.
El ruido del salpicadero se soluciona cambiando una tubería de la calefacción o algo así.
hectorcanu
Leoner@ habitual

Notapor jjimene89 el 26 Feb 2014, 21:24

hectorcanu escribió:Me alegra ver que hay más talleres competentes y que solucionan los problemas.
El ruido del salpicadero se soluciona cambiando una tubería de la calefacción o algo así.

Pero lo del salpicadero de cambiar la tubería ha dado la orden directamente fábrica?
jjimene89
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor hectorcanu el 26 Feb 2014, 21:29

jjimene89 escribió:
hectorcanu escribió:Me alegra ver que hay más talleres competentes y que solucionan los problemas.

Pero lo del salpicadero de cambiar la tubería ha dado la orden directamente fábrica?

Supongo, porque leí por aquí, antes de llevar el mío, que se lo hicieron a alguien y yo cuando lo llevé, en cuanto le expliqué el ruido al mecánico, me dijo que se solucionaba cambiando la tubería en cuestión.
hectorcanu
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica