Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: z0n3d, Rrz, cvillajos, ira92, Master21, Chimguy, Joselub, Gio, Manu17, VeteranoEspañol, xini2230, daviid_trivi, Mufasaklk, angel_5f
Seguidores: Jpl10, aigort, daniel.lp.5, hectorcanu, francdp9, makyko66, Ornavarro, Atajunen, xgn, sarge, sr.white, doradito03, kadettero, Manzi, Albber, seat leon blanco, jjimene89, promac, ebcuatro, Jorge75016, proles, tokedj1989, marlop, jordiduck, clavelstreet, victornt1, miguelin184, davidbj, sadanyac, fmiguelj, daniel_44, davidmd, Albino, david_gz, vigimuertos, z0n3d, MUGAN, El_pelos44, iazofra, Ray1986, oldaqgonzalez04, gogua, Danisr1, urbion, Drako85, yacray35, mtmaite, alejandro_javier, camamaleon, chemasa1987, 00ryosan00, davidalba, Charlysspain, juancete, epi8716, kwatto, jasoriab, NOCIVOX, MORKAS, ira92, vanscampa, joe_199, xjuliox, VapaV, Exar661, Mufasaklk, jd_zuri, lubumbax, elcapea85, rfaus, mariadamita, volkov, BEDIA, luigi323, Mangus, gabivvamesia, dj_ferrix, gecox, Nebreto, malloc, xarlio, camon, Edu1589, LuigiVisio, daniel.velarde77, Cup Racing 2, bird4, iMeanav, Parsimonioso, isco178, Franj_mora, duvifrst, garruz666, Igorfr, denisd98, subaru_3, tomfuegue

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor biescas31 el 23 Mar 2014, 15:02

No se compi si ser es en el lado derecho y en frio y la verdad q se nota bastante
biescas31
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Alestew el 08 Abr 2014, 15:06

No os pasa que a veces en marcha sin poner el aire, por los conductor de ventilación dale aire muy caliente? En otros coches he he tenido si entraba algo era frío, o temperatura de la calle.
Pero vamos que por la noche y en febrero que salga caliente... No se si será lo del conducto de la calefacción ese famoso...
Alestew
Leoner@ habitual

Notapor celicon el 12 Abr 2014, 08:51

Muy buenas.
Al hilo de todos estos ruidos, a los que los talleres reciben de fábrica la manera de solucionarlos, entiendo que los nuevos que se están fabricando ya deben de ir con estos problemas solucionados, no??
Por que seria una pérdida de dinero y tiempo que los de fábrica digan como solucionarlo al taller, pero ellos sigan fabricando los nuevos mal.
Yo pienso que todas aquellas cosas solucionables que no impliquen una modificación en la cadena de montaje, lo deben de haber solucionado.

Que opinais??

Saludos.
celicon
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Luismileon3Fr el 12 Abr 2014, 15:33

A mi tambien me entra aire caliente a veces. El lunes dejo el coche para que me quiten el ruido del montante que me a vuelto a salir. Y tambien me cambian el cuentakilometros por estar manchado por dentro. A alguien se lo han cambiado?Tienen que desmontar salpicadero?
Luismileon3Fr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor mmr el 12 Abr 2014, 20:54

Alestew escribió:No os pasa que a veces en marcha sin poner el aire, por los conductor de ventilación dale aire muy caliente? En otros coches he he tenido si entraba algo era frío, o temperatura de la calle.
Pero vamos que por la noche y en febrero que salga caliente... No se si será lo del conducto de la calefacción ese famoso...

eso tmb me pasa, prueba en dejar el aire en "LO" y lo apagas, te deberia de salir el aire a temperatura ambiente. Y si no quieres que salga gira la rueda hasta cerrar el paso y no sale na
mmr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor euskfr el 14 Abr 2014, 11:30

Acabo de dejar el coche en la seat para que me cambien la pantalla tactil y un silentblok porque creen que puede ser lo que haga el ruido cuando pasamos los badenes. Le comentado lo del ruido de las puertas y me han dicho que seat no da solucion a esto solo a lo de el montante A. Eso es cierto? Crei haber leido pot aqui que tambien tenian constancia de esos ruidos. Si no es asi que puedo hacer para que me quiten los grillos de las puertas?? Gracias a todos y un saludo!
euskfr
Leoner@ habitual

Notapor Platanot el 14 Abr 2014, 15:33

euskfr escribió:Acabo de dejar el coche en la seat para que me cambien la pantalla tactil y un silentblok porque creen que puede ser lo que haga el ruido cuando pasamos los badenes. Le comentado lo del ruido de las puertas y me han dicho que seat no da solucion a esto solo a lo de el montante A. Eso es cierto? Crei haber leido pot aqui que tambien tenian constancia de esos ruidos. Si no es asi que puedo hacer para que me quiten los grillos de las puertas?? Gracias a todos y un saludo!

Tenía entendido que a varios compañeros les han puesto más grapas y hecho cosas varias en las puertas....
Platanot
Leoner@ habitual

Notapor hectorcanu el 14 Abr 2014, 18:54

A mí me cambiaron las grapas y apretaron todo pero aunque menos me siguen sonando.
Me comentaron que en la revisión me harían otra historia que le habían dicho en fábrica.
hectorcanu
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor euskfr el 14 Abr 2014, 23:12

Pues a mi hoy me lo an devuelto y me han dicho tambien que le an hecho algo pero suena igual o mas. Yo creo que ni lo han mirado... Alguien sabe a ciencia cierta si seat da solucion sobre este problema a los concesionarios?
euskfr
Leoner@ habitual

Notapor puertas91 el 19 Abr 2014, 17:09

Buenas , ahora el pedal del embrague suena a cama vieja bastante , lo llevare el martes , supongo que sera cuestion de engrasar y ya esta o eso espero.

Que tocada de pelotas :zoquete:
puertas91
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor pabloyzmx el 22 Abr 2014, 08:56

Yo he notado, ya en tres ocasiones, un ruido por la zona de los pies del copiloto o mas alante que aparece al acelerar desde primera y segunda: al acelerar se oye, sueltas y deja de oirse, vuelves a acelerar y otra vez suena y al momento deja de hacerlo (Por ejemplo la primera vez que me lo hizo fue saliendo de un ceda en el que estaba parado, acelere y se empezo a escuchar, hasta que llege a las 2000 aprox y cambie a segunda en ese momento dejo de oirse, pero al volver a acelerar otra vez empezo el ruido. Al momento ya llege a donde queria aparcar y cuando lo volvi a coger a las 2 horas ya ni rastro del ruido).
Me lo ha hecho tanto en Sport como en Normal. No se definir el ruido que hace pero se escucha bastante. Como de chapa contra chapa y cuanto mas aceleras mas rapido va sonando.
Os pasa a alguno?
pabloyzmx
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor ofrechoso el 22 Abr 2014, 12:28

Borraja escribió:Me uno al mosqueo,
a mi me hace un ruidito como el de cuando soplas
en un botellin de cerveza y solo en frio.
Como a caido un chaparron de agua
he pensado que seria x eso,en fin....

a mi me pasa el mismo ruido has averiguado alguna cosa? a mi es al principio cuando el coche esta en frio, a alguien mas le pasa este ruido?
ofrechoso
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor proles el 22 Abr 2014, 15:18

puertas91 escribió:Buenas , ahora el pedal del embrague suena a cama vieja bastante , lo llevare el martes , supongo que sera cuestion de engrasar y ya esta o eso espero.

A mi también me pasa. Tuve que dejar el coche esta semana santa parado y al volver a cogerlo hacia ese ruido el pedal del embrague aunque hoy ya no me lo hace tanto.

¿Qué solución te han dado en el taller?

Saludos
proles
Asidu@ en la selva

Notapor Alestew el 22 Abr 2014, 19:56

ofrechoso escribió:
Borraja escribió:Me uno al mosqueo,
a mi me hace un ruidito como el de cuando soplas
en un botellin de cerveza y solo en frio.
Como a caido un chaparron de agua
he pensado que seria x eso,en fin....

a mi me pasa el mismo ruido has averiguado alguna cosa? a mi es al principio cuando el coche esta en frio, a alguien mas le pasa este ruido?

A mi también me pasa, pero en frío y en caliente.
Yo lo llevare la semana que viene a que me lo miren.
No se si será el tubo ese famoso de la calefacción
Alestew
Leoner@ habitual

Notapor puertas91 el 23 Abr 2014, 00:57

proles escribió:
puertas91 escribió:Buenas , ahora el pedal del embrague suena a cama vieja bastante , lo llevare el martes , supongo que sera cuestion de engrasar y ya esta o eso espero.

A mi también me pasa. Tuve que dejar el coche esta semana santa parado y al volver a cogerlo hacia ese ruido el pedal del embrague aunque hoy ya no me lo hace tanto.

¿Qué solución te han dado en el taller?

Saludos

Hola compañero , pues no lo he llevado , parece ser que el ruido a cama vieja ha desaparecido... ya veremos a ver lo que dura , si vuelve el ruido , miraré de llevarlo.
puertas91
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica