Justo a eso me refería. A ponerle eso para que levante un poco más el portón y no tener que tirar de la S.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Muelles Neumaticos Capó
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 78
- Favoritos: 21
- Vistas: 121.634
Favoritos: rafaseten, dani90, blankiblau, lobezno13, clavelstreet, TITO CORUÑA, itsAdriaan96, juankr.23, Samueleitor, ismacom, Mate, Alleya, RYR-LEON3, little bastard, kurtis65, Juantxu, Sego30, arqt, barrosdepor, Burguese, rob3r7o
Seguidores: car212121, juanmaroger, callonco, Diegokero, davidbj, nitro_g4074, marlop, teide, Jorge75016, jordiduck, Unaited, JOTTA, Leon pucelano, Valerofr150, Daruma, vigimuertos, Mendrix, Rasekfighter, LeoST, serguey79, yujakantabro, msmdraven, genialsoft, trekam, er_trompe, danidmr, JoseCa, daniel_44, gogua, Dandy_gsi, clavelstreet, Montydaka, Edu1589, aironsam14, MikeRR, davindu3, gecox, carrasco13, jande, Carrl, the-game-310, corderazo, Illan, dRoXe, il_munyo, D83, crcrodrigo, Karlosmad, VapaV, Tonivn, Gaizka_B, alejandro_javier, pabletti, Gus-Gus, victor david, cristianmk3, damsolu, nifer, Juande667, Flow-Rider, Snooker83, MartinLeon, Piro25, davidvilao, a.cuadros71, antelo85, Raulribarroja, Maikermx, vigolfer, BEDIA, David-Sdr, pernia, El_pelos44, borjiguez, subaru_3, Chrohu, Lady, Warelio
-
Lady - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Muelles Neumaticos Capó
Con los Stabilus no hace falta poner nada más, al darle al mando se abre sólo sin tocar. Si bien es cierto que en invierno cuando hace más frío si hay que ayudarle, pero el resto del año sube sólo.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
-
Stealnick - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Gracias!! Podrías pasarme un enlace para comprarlos?
-
Lady - Aun con la L
Lo más fácil es que pongas directamente en el navegador ”Stabilus 017468" y tengas en cuenta los gastos de envío.
Así en una búsqueda rápida me han salido éstos
https://m.recambioscoches.es/stabilus/293951
Ya nos cuentas.
Así en una búsqueda rápida me han salido éstos
https://m.recambioscoches.es/stabilus/293951
Ya nos cuentas.

Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
-
Stealnick - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Gracias!! El tema es que sale que no es compatible con mi león. Vale igual?
-
Lady - Aun con la L
Solo te saldrán como compatibles los que sean equivalentes a los originales en cuanto a longitud y NM para sustituir uno por otro y que actúe igual, no los "adaptables" de otro modelo con más fuerza, tanta como para que se levante el portón solo.Lady escribió:Gracias!! El tema es que sale que no es compatible con mi león. Vale igual?
P.D.: yo le puse unos que no llega a levantarse solo pero con nada que abres la S le das sólo un pelín de inercia, ya va solo hacia arriba, todo muy bien pero eso sí, te aseguro que se nota la dureza a la hora de bajarlo una vez abierto del todo, ojo que si le pones unos con más fuerza, tanta como para que se abra sin tirar nada de nada, que igual no has tenido en cuenta que luego te costará cerrarlo
-
damsolu - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Pues en ese caso igual mejor cojo unos muelles que levnaten un poco el portón y ya lo subo yo a mano, más que nada porque el maletero está un poco descuadrado, ya estaba así cuando lo compré, y me da no se qué que sea de las visagras...
-
Lady - Aun con la L
Bueno, pues finalmente me decidí e instalé yo también hidráulico para el capó. En mi caso no lo he adquirido en AliExpress y solamente he comprado un hidraúlico ya que me han asegurado que con uno bastaba y no tendría ningún problema. Como buscaba algo de calidad aunque no se vaya a abrir el capó a cada instante al menos que dure y sea efectivo. Barato no me ha salido si lo comparamos con los que venden en otras webs pero como he dicho buscaba algo de calidad y olvidarme del tema. Instalado en apenas 5 minutos, sin agujerear nada, aprovechando los mismos tornillos de la chapa y portón del capó, accionamiento suave y no da ningún rebote al subir hasta el final y aguanta perfectamente el capó sin que quede descuadrado al estar abierto. Se instala en el lado derecho y queda como los que montaban los Leones MK1, la varilla de momento no la voy a quitar porque tampoco me molesta. Única modificación recomendada por el vendedor: con un cúter cortar un pequeño trozo de la espuma donde apoyará el hidráulico para que una vez cerrado el capó quede perfectamente encajado en ese hueco y no se produzcan vibraciones ni se pueda descuadrar el hidráulico a la larga. Adjunto fotos.
Saludos,
Saludos,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Queda muy bien. me puedes pasar el enlace donde lo has comprado porfa? La verdad prefiero comprar algo de más calidad que los de AliExpress total va a durar casi toda la vida del coche.
Yo en mi vectra lo tenía y no lo tuve que cambiar nunca en 15 años de coche
-
BEDIA - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
BEDIA escribió:Queda muy bien. me puedes pasar el enlace donde lo has comprado porfa? La verdad prefiero comprar algo de más calidad que los de AliExpress total va a durar casi toda la vida del coche.
Lo compré en una compra conjunta que organizó un amigo hace unas semanas, es un ingeniero que se dedica a diseñar piezas específicas para vehículos y ofreció 15 unidades especialmente diseñadas para el MK3, por eso solamente es necesario montar una pieza, ya está pensado para aguantar con un solo hidraulico todo el peso del capó. Lamentablemente ya los ha vendido todos y para volver a fabricar necesita al menos 15 pedidos. Voy a abrir una compra conjunta en el hilo correspondiente para los que estén interesados se apunten y pase precio a ver si alguien se anima.
-
Warelio escribió:BEDIA escribió:Queda muy bien. me puedes pasar el enlace donde lo has comprado porfa? La verdad prefiero comprar algo de más calidad que los de AliExpress total va a durar casi toda la vida del coche.
Lo compré en una compra conjunta que organizó un amigo hace unas semanas, es un ingeniero que se dedica a diseñar piezas específicas para vehículos y ofreció 15 unidades especialmente diseñadas para el MK3, por eso solamente es necesario montar una pieza, ya está pensado para aguantar con un solo hidraulico todo el peso del capó. Lamentablemente ya los ha vendido todos y para volver a fabricar necesita al menos 15 pedidos. Voy a abrir una compra conjunta en el hilo correspondiente para los que estén interesados se apunten y pase precio a ver si alguien se anima.
Cuenta conmigo.
-
jlbpmr - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
jlbpmr escribió:Warelio escribió:BEDIA escribió:Queda muy bien. me puedes pasar el enlace donde lo has comprado porfa? La verdad prefiero comprar algo de más calidad que los de AliExpress total va a durar casi toda la vida del coche.
Cuenta conmigo.
Aquí tienes el enlace del hilo para apuntarse a la conjunta.
viewtopic.php?f=15&t=134241
-
Lady escribió:Pues en ese caso igual mejor cojo unos muelles que levnaten un poco el portón y ya lo subo yo a mano, más que nada porque el maletero está un poco descuadrado, ya estaba así cuando lo compré, y me da no se qué que sea de las visagras...
Lo que comentas que necesitas son los tacos que van en el porton, estan las referencias en un hilo de accesorios de aliexpress creo.
La referencia es 1K8827761D es de volkswagen.
Saludos.
-
Jastur - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Warelio escribió:Bueno, pues finalmente me decidí e instalé yo también hidráulico para el capó. En mi caso no lo he adquirido en AliExpress y solamente he comprado un hidraúlico ya que me han asegurado que con uno bastaba y no tendría ningún problema. Como buscaba algo de calidad aunque no se vaya a abrir el capó a cada instante al menos que dure y sea efectivo. Barato no me ha salido si lo comparamos con los que venden en otras webs pero como he dicho buscaba algo de calidad y olvidarme del tema. Instalado en apenas 5 minutos, sin agujerear nada, aprovechando los mismos tornillos de la chapa y portón del capó, accionamiento suave y no da ningún rebote al subir hasta el final y aguanta perfectamente el capó sin que quede descuadrado al estar abierto. Se instala en el lado derecho y queda como los que montaban los Leones MK1, la varilla de momento no la voy a quitar porque tampoco me molesta. Única modificación recomendada por el vendedor: con un cúter cortar un pequeño trozo de la espuma donde apoyará el hidráulico para que una vez cerrado el capó quede perfectamente encajado en ese hueco y no se produzcan vibraciones ni se pueda descuadrar el hidráulico a la larga. Adjunto fotos.
Saludos,
Una pregunta @Warelio,
¿Lo tienes bien montado o esta al revés? Por fotos que he visto de otros, tienen la parte gruesa del muelle del lado del capot y la fina en el chasis. No se si es indiferente para el funcionamiento.

-
MauroST - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
MauroST escribió:Warelio escribió:Bueno, pues finalmente me decidí e instalé yo también hidráulico para el capó. En mi caso no lo he adquirido en AliExpress y solamente he comprado un hidraúlico ya que me han asegurado que con uno bastaba y no tendría ningún problema. Como buscaba algo de calidad aunque no se vaya a abrir el capó a cada instante al menos que dure y sea efectivo. Barato no me ha salido si lo comparamos con los que venden en otras webs pero como he dicho buscaba algo de calidad y olvidarme del tema. Instalado en apenas 5 minutos, sin agujerear nada, aprovechando los mismos tornillos de la chapa y portón del capó, accionamiento suave y no da ningún rebote al subir hasta el final y aguanta perfectamente el capó sin que quede descuadrado al estar abierto. Se instala en el lado derecho y queda como los que montaban los Leones MK1, la varilla de momento no la voy a quitar porque tampoco me molesta. Única modificación recomendada por el vendedor: con un cúter cortar un pequeño trozo de la espuma donde apoyará el hidráulico para que una vez cerrado el capó quede perfectamente encajado en ese hueco y no se produzcan vibraciones ni se pueda descuadrar el hidráulico a la larga. Adjunto fotos.
Saludos,
Una pregunta @Warelio,
¿Lo tienes bien montado o esta al revés? Por fotos que he visto de otros, tienen la parte gruesa del muelle del lado del capot y la fina en el chasis. No se si es indiferente para el funcionamiento.
Está bien montado, este hidráulico se monta al revés de cono tú lo tienes o como se suele montar. Está diseñado para montarse así por lo que me confirmaron.
Un saludo,
-