por Genzo el 29 Jun 2017, 22:00
A ver, lo de homologar es muy relativo, yo no los homologue ni en este ni en el anterior, cuando me tocaba itv los quitaba, y luego los volvía a poner, a este aun quedan 4 años para la itv, igual me planteo pagar Certificado Taller, Estudio Técnico y todo lo que piden o simplemente los quito y los vuelvo a poner.
Luego también escuche en su día, que en la ficha el ancho de vía siempre viene mas medida que la de serie, y mientras que este dentro de esa medida y que no salga de la proyección del vehículo... pero eso ya es sección leyendas urbanas.
Con respecto a la DGT, el león de antes era lo mas tunero a ojos de ellos, y me paraban cada dos por tres, eran tal, que un día pare yo antes de que ellos me lo mandaran, y nunca nunca me multaron ni me dijeron nada, y con el león de ahora como es familiar y la silla de la niña y tal, pues como que ya pasan de mi, y que no tengo 20 años como cuando tenia el otro.
Sobre el peso, no he pesado el coche con ellos, pero si los pese en su dia cuando los quite, y ponle 1.5 kg por pareja.