rojas escribió:IvanMc2 escribió:arlot escribió:morganleon escribió:leoneros...
¿no os parece raro que no haya o no sepamos de ningun taller donde instalen accesorios-extras (ACC, line assst, front assist, el full link, el techo..etc) a posteriori? ¿tan jorobadamente dificil es?
creo que se forrarían.
un saludo
Siendo una opción de fabrica no creo que tuvieran tantos clientes, el porcentaje de clientes que no pusieron este extra y luego se lo quieren poner a posteriori es mínimo. Yo tenia claro cuando encargué el coche que si quería ese extra, y lo pedí.
Otra cosa, es montar opciones que no están ni como extras, como lo que el Park Assist que
@rojas se ha currado su instalación y esa si que por mucho que quieras no te viene ni como opción.
Y en lls my15 la camara, pero mucha gente compra el coche de exposiciln como es mi caso, y ahora que hago si quiero esos extras, ademas creo recordar que me ofrecieron el acc y los sensores traseros ademas del full led, pero visto lo visto me gustaria saber como tenian pensado hacerlo
dandote otro coche

... no hay ni un taller oficial que te instale un extra de serie a no ser que lo vendan como reequipamiento , entre otras cosas porque no saben . la funcion de un mecanico es seguir las indicaciones del ODIS , pasan el ordenador , si hay algun modulo que falle el ordenador lo dice , como si tu le pasaras el vag ... piden uno con la misma referencia y lo sustituyen , el mismo programa le dice como tiene que hacerlo
eso tampoco es asi,hay mecanicos y mecanicos.
Y ya te digo que muchas veces no se hacen mas cosas porque el material en origen y la mano de obra que puede llegar a valer no interesa ni al cliente ni al servicio oficial.
Yo he hecho muchas cosas que no dejan hacer las marcas y el concesionario me ha dado pie ha buscar como hacerlo,para despues valorar si sale a cuenta.
Y otra cosa que el odis te dice que hacer,es un poco lo facil,la maquina te dice que ha habido un error en una unidad pero si haces caso de la maquina estariamos cambiando componentes y unidades sin resolver las averia.
Quie por otro lado se de buena tinta que en muchos sitios es la tonica,da tal averia pues cambiamos eso.
Yo por la parte que me toca no me fio de la maquina para nada y siempre voy mas haya porque se que el 99% de las veces el error es indicativo de la averia pero no la averia en si.
Pero bueno en su casa cada uno sabe que debe de hacer.
Por ejemplo yo empece cuando salio el leon 1m que no existian kits de regulador de velociad ni en seat ni vw,coches que se pedian con el y no venian y yo los empece a montar.
Incluso en coches que no existan la opcion de pedirlo montarlos,como los cordobas del 97.le instale uno a un 90 cv con un mando de un golf 3 vr6 y lo adapte y se lo deje funcionando.
Como esas cosas muchas mas.