CarlosTSi escribió:WILLIANS escribió:Hola a todos,
Esta mañana he llevado mi st cupra 290 a escapes la cumbre. Quería que sonara algo mejor y de paso poner las colas del audi rs 4 para conservar la estetica original ovalada pero con un toque más agresivo. Me han suprimido los 2 traseros y me han soldado unos tubos con las colas nuevas, desmontables para poder pasar la itv cuando toque.
Este trabajo tiene un precio de 360 euros+iva. Me lo han hecho rapido y por lo que he podido ver, con calidad.
Sin embargo estoy un poco decepcionado con mi decisión de tocar el escape.
Esteticamente las colas del rs4 se ven exageradas en el león. El sonido ha mejorado pero ahora ya no se notan los cambios cuando pasas de confort a sport o a cupra. Lo que más me preocupa es que parece que halla perdido fuerza en bajos, incluso me atrevería a decir que hay un retardo de respuesta en el acelerador.
Algún entendido puede aclararme si se puede perder potencia suprimiendo el silencioso trasero o estoy teniendo una percepción equivocada.
Después de un tiempo con esta modificación, he cambiado de opinión algunos aspectos. El sonido es bastante bonito, sobre todo en espacios cerrados, donde es fácil que te arranque una sonrisa. El coche tira de maravilla, aunque esto es una opinión subjetiva, pues es posible que me haya acostumbrado a la nueva respuesta del acelerador. Lo peor es cuando conduces por autopistas a velocidades superiores a 140, el ruido bonitos, se convierte en molesto con el paso de los kilometros. :Cuando toque pasar la itv lo volveré a llevar a escapes la cumbre para que instalen unos silenciosos artesanales que puedan ser homologado.
saludos
@WILLIANS al quitarle los dos silenciosos le has quitado contrapresión y por eso está "muerto" en bajos... Lo suyo aunque valga más dinero es meter escape de calidad homologado (que está estudiado para tu coche y motor) y te olvidas de problemas con la ITV y la policía....
Vaciar/suprimir Silenciador trasero.
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Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.
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Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.
WILLIANS escribió:CarlosTSi escribió:WILLIANS escribió:Hola a todos,
Esta mañana he llevado mi st cupra 290 a escapes la cumbre. Quería que sonara algo mejor y de paso poner las colas del audi rs 4 para conservar la estetica original ovalada pero con un toque más agresivo. Me han suprimido los 2 traseros y me han soldado unos tubos con las colas nuevas, desmontables para poder pasar la itv cuando toque.
Este trabajo tiene un precio de 360 euros+iva. Me lo han hecho rapido y por lo que he podido ver, con calidad.
Sin embargo estoy un poco decepcionado con mi decisión de tocar el escape.
Esteticamente las colas del rs4 se ven exageradas en el león. El sonido ha mejorado pero ahora ya no se notan los cambios cuando pasas de confort a sport o a cupra. Lo que más me preocupa es que parece que halla perdido fuerza en bajos, incluso me atrevería a decir que hay un retardo de respuesta en el acelerador.
Algún entendido puede aclararme si se puede perder potencia suprimiendo el silencioso trasero o estoy teniendo una percepción equivocada.
Después de un tiempo con esta modificación, he cambiado de opinión algunos aspectos. El sonido es bastante bonito, sobre todo en espacios cerrados, donde es fácil que te arranque una sonrisa. El coche tira de maravilla, aunque esto es una opinión subjetiva, pues es posible que me haya acostumbrado a la nueva respuesta del acelerador. Lo peor es cuando conduces por autopistas a velocidades superiores a 140, el ruido bonitos, se convierte en molesto con el paso de los kilometros. :Cuando toque pasar la itv lo volveré a llevar a escapes la cumbre para que instalen unos silenciosos artesanales que puedan ser homologado.
saludos
@WILLIANS al quitarle los dos silenciosos le has quitado contrapresión y por eso está "muerto" en bajos... Lo suyo aunque valga más dinero es meter escape de calidad homologado (que está estudiado para tu coche y motor) y te olvidas de problemas con la ITV y la policía....
O métele repro para compensar @WILLIANS Por cierto para el Cupra hay varias líneas homologadas (esto también va por ti @adrianfr ):
Milltek http://www.millteksport.com/exhaust.pro ... antid=1502 (lo que está en azul está homologado)
Bull X https://www.hg-motorsport.de/shop/index ... on-5F.html (EWG-Betriebserlaubnis significa homologado)
Friedrich Motorsport http://shop.friedrich-motorsport.de/sho ... egory=3516 (EG Betriebserlaubnis, también significa homologado)
De Friedrich Motorsport está este distribuidor http://www.car-tec.es/ y su Facebook https://www.facebook.com/cartecautomoti ... 123456789/ que conozco personalmente y son excelentes profesionales
Cupra R 300 DSG
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.
CarlosTSi escribió:WILLIANS escribió:CarlosTSi escribió:WILLIANS escribió:Hola a todos,
Esta mañana he llevado mi st cupra 290 a escapes la cumbre. Quería que sonara algo mejor y de paso poner las colas del audi rs 4 para conservar la estetica original ovalada pero con un toque más agresivo. Me han suprimido los 2 traseros y me han soldado unos tubos con las colas nuevas, desmontables para poder pasar la itv cuando toque.
Este trabajo tiene un precio de 360 euros+iva. Me lo han hecho rapido y por lo que he podido ver, con calidad.
Sin embargo estoy un poco decepcionado con mi decisión de tocar el escape.
Esteticamente las colas del rs4 se ven exageradas en el león. El sonido ha mejorado pero ahora ya no se notan los cambios cuando pasas de confort a sport o a cupra. Lo que más me preocupa es que parece que halla perdido fuerza en bajos, incluso me atrevería a decir que hay un retardo de respuesta en el acelerador.
Algún entendido puede aclararme si se puede perder potencia suprimiendo el silencioso trasero o estoy teniendo una percepción equivocada.
Después de un tiempo con esta modificación, he cambiado de opinión algunos aspectos. El sonido es bastante bonito, sobre todo en espacios cerrados, donde es fácil que te arranque una sonrisa. El coche tira de maravilla, aunque esto es una opinión subjetiva, pues es posible que me haya acostumbrado a la nueva respuesta del acelerador. Lo peor es cuando conduces por autopistas a velocidades superiores a 140, el ruido bonitos, se convierte en molesto con el paso de los kilometros. :Cuando toque pasar la itv lo volveré a llevar a escapes la cumbre para que instalen unos silenciosos artesanales que puedan ser homologado.
saludos
@WILLIANS al quitarle los dos silenciosos le has quitado contrapresión y por eso está "muerto" en bajos... Lo suyo aunque valga más dinero es meter escape de calidad homologado (que está estudiado para tu coche y motor) y te olvidas de problemas con la ITV y la policía....
O métele repro para compensar @WILLIANS Por cierto para el Cupra hay varias líneas homologadas (esto también va por ti @adrianfr ):
Milltek http://www.millteksport.com/exhaust.pro ... antid=1502 (lo que está en azul está homologado)
Bull X https://www.hg-motorsport.de/shop/index ... on-5F.html (EWG-Betriebserlaubnis significa homologado)
Friedrich Motorsport http://shop.friedrich-motorsport.de/sho ... egory=3516 (EG Betriebserlaubnis, también significa homologado)
De Friedrich Motorsport está este distribuidor http://www.car-tec.es/ y su Facebook https://www.facebook.com/cartecautomoti ... 123456789/ que conozco personalmente y son excelentes profesionales
Abra que ojearlo!!!

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Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
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Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.
Hola compañeros, soy nuevo en el foro, a pesar de ser mi segundo León que tengo.
He hablado con talleres Ricardo en alicante ,son taller dura más.
Esta semana pasaré por ahí para hacer el silencioso final.me ha dado la posibilidad de fabricar el escape homologado (sonara muy poco) o hacer un escape con un silenciador universal.
Y lo que también me ha dicho que me gusta bastante. Es que dejara en el silencioso original también una plantilla para coger el silencioso igual que la que fabricara, para poder hacer el cambio para ltv.
La semana que viene os actualizaré cual le monto y que tal queda.
He hablado con talleres Ricardo en alicante ,son taller dura más.
Esta semana pasaré por ahí para hacer el silencioso final.me ha dado la posibilidad de fabricar el escape homologado (sonara muy poco) o hacer un escape con un silenciador universal.
Y lo que también me ha dicho que me gusta bastante. Es que dejara en el silencioso original también una plantilla para coger el silencioso igual que la que fabricara, para poder hacer el cambio para ltv.
La semana que viene os actualizaré cual le monto y que tal queda.
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Oltra.c - Nuev@ por aqui
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