Hola,
yo tengo el coche desde enero, y noto perfectamente cuando entra el act, aunque solo a baja velocidad y casi a punta de gas (atascos sobre todo), entonces se escucha perfectamente un leve clack, tanto al conectarse el act, como al desactivarse.
Como digo, es sonido muy leve, ya que en carretera, con el ruido de rodadura ya no se oye ni se nota cuando entra en act.
Ruido al activarse el 'act'
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 7
- Favoritos: 1
- Vistas: 14.405
Favoritos: gymnos
Seguidores: Morientes, EGT, yacray35, jeroc, agus_piscis10, Ibirapid, gymnos
-
PulpFiction - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Ruido al activarse el 'act'
Buenas tardes a todos, solo quería comentar mi experiencia con la desconexión de cilindros, mi coche cuando entra en modo 2 cilindros hace un traqueteo constante. Le he pasado la máquina y me da un código de error qué indica que uno o varios cilindros fallan. El coche solamente tiene 40000 km.Codigo error P030000
-
fhlas fr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola.
me uno al club de los que escuchan el modo 2 cilindros...
tengo un st 1.5 tsi 130cv y cuando me lo compré no notaba nada, a los 2 meses notaba que sonaba raro y tenía una pequeña vibración, parecido a cuando llevas una marcha larga y el motor empieza a perder fuerza, que si sigues sin acelerar se cala.
pues la sensación muy parecida a esa de ir con una marcha larga... hasta que me di cuenta que lo hacía justo cuando estaba el modo de 2 cilindros.
no le di importancia, ya que al tener 2 cilindros apagados, pues imagine que era normal esa sensación /ruido/vibración al tener menos fuerza el motor.
pero leyendo este post, ya no sé qué pensar.
me uno al club de los que escuchan el modo 2 cilindros...
tengo un st 1.5 tsi 130cv y cuando me lo compré no notaba nada, a los 2 meses notaba que sonaba raro y tenía una pequeña vibración, parecido a cuando llevas una marcha larga y el motor empieza a perder fuerza, que si sigues sin acelerar se cala.
pues la sensación muy parecida a esa de ir con una marcha larga... hasta que me di cuenta que lo hacía justo cuando estaba el modo de 2 cilindros.
no le di importancia, ya que al tener 2 cilindros apagados, pues imagine que era normal esa sensación /ruido/vibración al tener menos fuerza el motor.
pero leyendo este post, ya no sé qué pensar.

-
rock_ero - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Me uno por aquí, yo también noto en cuanto se pone en modo eco 2 cilindros. Se escucha como una pequeña vibración metálica.
-
victor1990mk3 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv