Primera revision.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Mate, rob3r7o
Seguidores: pcastilla, Mate

Re: Primera revision.

Notapor Dearhell el 13 Nov 2017, 19:14

lafu1988 escribió:Bueno os pongo al día.
He ido hoy al concesionario​ a intentar solucionar el problema​ y seguían en sus trece. Que no podían hacerlo porque Seat desde la intranet que usan, no le sale y si no le sale luego no pueden pedirle a seat que le pague ese repuesto... y me suelta... ademas con esos km y estará limpio aun y le he dicho me da igual yo he pagado el mantenimiento y si me entra quiero mi filtro.
Al final ha metido los datos de mi coche en el sistema y hemos visto que como el coche es de octubre y yo fui hacer la revisión el dia 28 de septiembre y no tenia ni 30.000km ni dos años no sale...pero en el ordenador sale que el filtro del polen se puede cambiar 10/2017 por tanto si la revision la hubiera hecho este mes si me hubiera salido. Le he comentado que eso es muy rastrero y poco lógico cuando es el coche el que te avisa para que vayas hacer la revisión...
En definitiva, si tenéis que hacer mantenimiento pagado y no llegais a los km, esperar a pedir cita una vez tenga los años cumplidos y no hacer caso al coche porque os puede pasar como a mi.
Me han dado cita para volver el dia 24 de octubre.
Ya informaré de las novedades y espero que salga todo bien . Saludos

Gracias por avisar de esto, me ha pasado exactamente lo mismo.

Hice el mantenimiento que tenía pagado de los 2 años y no me cambiaron el filtro antipolen, les pregunte así por encima porque se me hacia raro y algo había leido por aquí y me dijeron que no me lo cambiaban porque en los leones estos era a los 4 años y blablabla (mentira gorda). Total que me informé bien y al día siguiente fuí y me soltaron el mismo cuento dándome largas, les enseñé en la cara la guía postventa de seat donde indica claramente que en el mantenimiento de los 2 años ese filtro se debe cambiar y le dije que si no le importaba meter mi bastidor en el ordenador para ver que fecha le salía. Cuando el tio vió que en la pantalla salía "Cambiar filtro de polen - 11/2017 " se le quedó el culo torcido, no sabía que decir y me dijo que iban a pedir una solicitud para cambiármelo. Hoy me han llamado dándome cita para ir a cambiarlo.

Resumen de todo esto: Me da que SEAT cita a sus clientes antes de que pasen exactamente los 2 años para que al del taller no le salte en el ordenador cambiar ciertas cosas que solo saltan al pasar los 2 años exactos. Así que ojito con esto que estoy seguro de que mucha gente no se da cuenta y se tira con el mismo filtro hasta la siguiente revisión de los 4 años y pierde el que había pagado previamente con la financiera.
Dearhell
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica