Fallo star stop
Moderador: LeonFR.Gz
Re: Fallo star stop
Pues yo espero que no lo tenga lo saque ayer del conce y un fr plus 1.4 150cv semana fabricación 43 y la verdad que después de 110km todavía no ha saltao ningun fallo y el star stop funciona perfecto
-
Cristianibias - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Joder a mi me lo entregan la semana que viene pero lo tenian en stock, ¿Como sabeis la semana de fabricación?
-
Nano_ - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Buenos días! El mío, Fr plus 2.o TDI, fabricado entre semana 40 y 41, lo he recogido la semana pasada y desde salida, fallo star&stop. He llamado al concesionario y me dicen que espere unos días a ver di puede ser carga de batería. No me preocupa, se que me lo solucionarán. Esta semana lo llevaré. Por lo demás, una maravilla de coche, precioso. Muy contento. Saludos.
-
Alex77sj - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
por eso mismo yo lo he anulado y 0 problemas, si puedes hacerlo te lo recomiendo por el metodo de cambiar el voltage es la unica forma que me dejo a mi...
-
chechutsi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Cristianibias escribió:Pues yo espero que no lo tenga lo saque ayer del conce y un fr plus 1.4 150cv semana fabricación 43 y la verdad que después de 110km todavía no ha saltao ningun fallo y el star stop funciona perfecto
suerte has tenido. El mio es de la semana 43 y aún está en la campa de Martorell

-
peyote
Hola,por aquí otro con el famoso fallo.Ayer me avisaron de que el coche ya les había llegado al concesionario.Pues bien me acerco para ver que está todo bien y ya que lo puedan ir matriculando.Al montarme dentro,nada más arrancarlo para probar,ahí estaba el fallo...
.
Le dije al comercial que en éstos días que hay hasta que me lo entreguen,sobre todo que lo revisen.
Espero que no piensen que es algo normal,que nada mas arrancar no funciona el s/s y tal...
Ya os contaré si la semana que viene me lo dan bien.El mío se fabricó la semana pasada,es un St Fr Tsi 180,así que los que estéis a la espera,ya estais prevenidos.

Le dije al comercial que en éstos días que hay hasta que me lo entreguen,sobre todo que lo revisen.
Espero que no piensen que es algo normal,que nada mas arrancar no funciona el s/s y tal...
Ya os contaré si la semana que viene me lo dan bien.El mío se fabricó la semana pasada,es un St Fr Tsi 180,así que los que estéis a la espera,ya estais prevenidos.
-
joR6ge-zgz - Nuev@ por aqui
Sin fallo, recogido ayer y 50 km realizados. Menos mal
-
capstan - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Llevó la parienta el coche el lunes y le dijeron que el fallo viene porque hay un sensor quemado de la batería.A ver cuando les llegue y lo cambien...
-
Carlos_Huesca - Nuev@ por aqui
Carlos_Huesca escribió:Llevó la parienta el coche el lunes y le dijeron que el fallo viene porque hay un sensor quemado de la batería.A ver cuando les llegue y lo cambien...
El mismo problema que tienen todos... ha debido salir un lote de esos sensores mal. A mi me lo cambiaron y desde entonces como la seda

-
makyko66 - Asidu@ en la selva
makyko66 escribió:El mismo problema que tienen todos... ha debido salir un lote de esos sensores mal. A mi me lo cambiaron y desde entonces como la seda
Al menos es fácil la resolución entonces,pero vaya con el dichoso lote

-
Carlos_Huesca - Nuev@ por aqui
Carlos_Huesca escribió:makyko66 escribió:El mismo problema que tienen todos... ha debido salir un lote de esos sensores mal. A mi me lo cambiaron y desde entonces como la seda
Uno más con el dichoso problema sacado la semana 41 y Fallo Star Stop nada mas arrancar en coche del concesionario,lo lleve al dia siguiente y me comento que se tenia que cargar la bateria al 100%.
Gracias a vuestra ayuda pedi que me lo revisasen pedi cita el lunes pasado y el martes 3 de Noviembre paso por el taller a ver que me cuentan.
-
witiza - Nuev@ por aqui
Carlos_Huesca escribió:makyko66 escribió:El mismo problema que tienen todos... ha debido salir un lote de esos sensores mal. A mi me lo cambiaron y desde entonces como la seda
Si, le cambian la pieza en un ratillo y a correr...
-
Tiobati - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Hola, yo el problema que tengo es que algunas veces le doy al botón del salpicadero donde se desconecta y cuando llego a un semáforo se me para, se quita la lucecita
Suele ser en frío, que es cuando no quiero que se pare y pocas veces no siempre...¿os pasa a los demás?

Suele ser en frío, que es cuando no quiero que se pare y pocas veces no siempre...¿os pasa a los demás?
-
Javiglez - Asidu@ en la selva
capstan escribió:Sin fallo, recogido ayer y 50 km realizados. Menos mal
200 KM y fallo start-stop y epg, dando tirones, fin de semana a tomar por viento, ya que no me quiero quedar tirado

-
capstan - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Recogido ayer y de momento va bien el start stop, aunque en cuanto me lo hace una vez lo desconecto.
-
corderazo - Primeros Pasos