genialsoft escribió:
Pues ya te lo digo yo. Va a ser un festival.
Enviado desde mi S6-Edge
Lo malo el color naranja que deberia de ser rojo ,no se porque el cable no es rojo rojo.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
genialsoft escribió:
Enviado desde mi S6-Edge
sebastianbarcala escribió:luke_skywalker escribió:Es un poco offtopic... pero pregunto x si alguien lo sabe.
En el Xperience la iluminación de puerta es siempre blanca. Me pregunto si será posible que sea siempre roja. Quizás el dispositivo de leds sea el mismo que el fr, pero en mi caso no se enciendan las rojas por no tener modos de conducción. Quizás se pueda hacer algo para que se enciendan siempre en rojo. Mi coche es rojo y podría quedar bien.
Saludos.
enviado desde mi OnePlus X
En el caso de los Fr podemos con el vagcom dejar que la luz este roja fija o blanco fijo.
Pero hace falta usar el vag com y entrar en la configuracion de la iluminacion.
En tu caso no se si poderas cambiarla. Ya que si te ponen una bombilla de un color dudo que te deje cambiarlo.
otra cosa es que tenga lo mismo que los FR que lleva 2 leds. En ese caso podrias cambiar de color.
genialsoft escribió:
Enviado desde mi S6-Edge
arlot escribió:genialsoft escribió:
Enviado desde mi S6-Edge
Te has venido arriba eh?
Para mi gusto lo encuentro demasiado cantón, pero bueno, al fin y al cabo es a ti a quien le ha de gustar. Ya nos contarás el festival nocturno
Dyoner009 escribió:Ami no me convence mucho ese color si fuera realmente rojo pero es naranja cuando esta apagado
Stealnick escribió:Dyoner009 escribió:Ami no me convence mucho ese color si fuera realmente rojo pero es naranja cuando esta apagado
Ey tio, al final lo has puesto. Yo creo que lo mejor es poner una tira transparente, y el led rojo. Así seguro que anaranjado no va a ser.
Será algo que haré pero tengo otras prioridades antes.
Dyoner009 escribió:Stealnick escribió:Dyoner009 escribió:Ami no me convence mucho ese color si fuera realmente rojo pero es naranja cuando esta apagado
Ey tio, al final lo has puesto. Yo creo que lo mejor es poner una tira transparente, y el led rojo. Así seguro que anaranjado no va a ser.
Voy a pillar el azul q seguro q qda mejor a la luz y transparente pero no lo encuentro barato .
Rasekfighter escribió:Dyoner009 escribió:Stealnick escribió:Dyoner009 escribió:Ami no me convence mucho ese color si fuera realmente rojo pero es naranja cuando esta apagado
Voy a pillar el azul q seguro q qda mejor a la luz y transparente pero no lo encuentro barato .
Puedes poner donde pillaste ese??
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1463 |
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 26 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 223 |
Leon MK2 - Altavoces de las puertas no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Antoniiooo Respuestas: 0 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 24 invitados