Excelente @miceor !
Muchas gracias, ahora a ir al conce a comprar una nueva.
@Carlos TSi el tema es que la diferencia de precio es considerable, compro la lisma EFB y vendo el auto en cuanto se pueda!!
Saludos!!
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Odisea con la batería. SOC 80% después de 8 horas de carga.
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oldaqgonzalez04 - Nuev@ por aqui
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Re: Odisea con la batería. SOC 80% después de 8 horas de car
CarlosTSi escribió:Yo pondría una AGM por el star-stop con frenada regenerativa que tiene el coche, sí no tuviera la frenada regenerativa pondría una EFB
Pero si tenemos siempre desactivado el Start/Stop no funcionaría la frenada regenerativa, ¿verdad?

Si fuera así, ¿tendría sentido montar una AGM teniendo el Start/Stop siempre desactivado?
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Antares - Leoner@ habitual
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Re: Odisea con la batería. SOC 80% después de 8 horas de car
A mi ya me va automáticamente el dedo al botón de stop/start nada mas que arranco. Pero volviendo al tema, ¿cómo se sabe si tu coche tiene frenada regenerativa?
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lafu1988 - Leoner@ mayor del reino
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Re: Odisea con la batería. SOC 80% después de 8 horas de car
Antares escribió:CarlosTSi escribió:Yo pondría una AGM por el star-stop con frenada regenerativa que tiene el coche, sí no tuviera la frenada regenerativa pondría una EFB
Pero si tenemos siempre desactivado el Start/Stop no funcionaría la frenada regenerativa, ¿verdad?![]()
Si fuera así, ¿tendría sentido montar una AGM teniendo el Start/Stop siempre desactivado?
@Antares sí funciona, no tiene nada que ver con que este o no conectado el Star-Stop
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Re: Odisea con la batería. SOC 80% después de 8 horas de car
lafu1988 escribió:A mi ya me va automáticamente el dedo al botón de stop/start nada mas que arranco. Pero volviendo al tema, ¿cómo se sabe si tu coche tiene frenada regenerativa?
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@lafu1988 tendrías que mirar con vagcom como al solar el gas o al frenar se recarga la batería, circulando sí tiene suficiente carga no lo hace o muy mínimamente
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Odisea con la batería. SOC 80% después de 8 horas de car
CarlosTSi escribió:lafu1988 escribió:A mi ya me va automáticamente el dedo al botón de stop/start nada mas que arranco. Pero volviendo al tema, ¿cómo se sabe si tu coche tiene frenada regenerativa?
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@lafu1988 tendrías que mirar con vagcom como al solar el gas o al frenar se recarga la batería, circulando sí tiene suficiente carga no lo hace o muy mínimamente
Ok, gracias pensaba que era una cosa que se podía saber simplemente con el modelo de coche o motor jejejeje
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lafu1988 - Leoner@ mayor del reino
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Re: Odisea con la batería. SOC 80% después de 8 horas de car
Colegas! Pues les cuento que ya me venía dando problema en la mañana al salir al trabajo, y anoche que iba rumbo por unos montaditos (jejeje) de la nada al arrancar en un semaforo, PUM!
Se apagó, se prendieron todos los testigos del tablero y murió. Di marcha de nuevo y sonaba el (track track track) y no jaló más.
Fui a por mis montaditos y al regresar después de un rato, lo intenté de nuevo y Milagro! Prendió, peeero se quedó prendido el testigo de FALLA en el Airbag. Por lo tanto...
1.- la bateria se cambia porque se cambia ya.
2.- como apenas pude llegar a mi casa, lo dejé parado y no lo quiero mover hasta cambiar la bateria.
3.- recomiendan regrese al consecionario o lo hago por afuera? Al fin ya acabó la garantía.
Gracias, saludos a todos!
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Se apagó, se prendieron todos los testigos del tablero y murió. Di marcha de nuevo y sonaba el (track track track) y no jaló más.
Fui a por mis montaditos y al regresar después de un rato, lo intenté de nuevo y Milagro! Prendió, peeero se quedó prendido el testigo de FALLA en el Airbag. Por lo tanto...
1.- la bateria se cambia porque se cambia ya.
2.- como apenas pude llegar a mi casa, lo dejé parado y no lo quiero mover hasta cambiar la bateria.
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oldaqgonzalez04 - Nuev@ por aqui
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Re: Odisea con la batería. SOC 80% después de 8 horas de car
oldaqgonzalez04 escribió:Colegas! Pues les cuento que ya me venía dando problema en la mañana al salir al trabajo, y anoche que iba rumbo por unos montaditos (jejeje) de la nada al arrancar en un semaforo, PUM!
Se apagó, se prendieron todos los testigos del tablero y murió. Di marcha de nuevo y sonaba el (track track track) y no jaló más.
Fui a por mis montaditos y al regresar después de un rato, lo intenté de nuevo y Milagro! Prendió, peeero se quedó prendido el testigo de FALLA en el Airbag. Por lo tanto...
1.- la bateria se cambia porque se cambia ya.
2.- como apenas pude llegar a mi casa, lo dejé parado y no lo quiero mover hasta cambiar la bateria.
3.- recomiendan regrese al consecionario o lo hago por afuera? Al fin ya acabó la garantía.
Gracias, saludos a todos!
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Si es la garantía de 2 años yo reclamaria porque no es tiempo para que muera la batería. Si son 4 años ya es más difícil reclamar
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Re: Odisea con la batería. SOC 80% después de 8 horas de car
El del compi ya tiene más de 3 años, por lo que no se lo pondrán fácil.
Yo la compraría AGM fuera del concesionario, que puede salir más económica.
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marlop - Gurú de los leones
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Re: Odisea con la batería. SOC 80% después de 8 horas de car
Pues les cuento que fuí a un taller por fuera y me dijeron que no es normal que de haya parado una vez prendido y que o el alternador dañó la batería o al reves...
Se queda en diagnóstico esta tarde y ya me dirán qué sigue.
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oldaqgonzalez04 - Nuev@ por aqui
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Re: Odisea con la batería. SOC 80% después de 8 horas de car
A mi ayer escuchando una peli por la radio en el autocine con el coche parado me paso directamente de SOC80% a SOC 0%.. El coche arranco sin problemas pero vamos eso me demuestra que no hay que hacerle ni put* caso al nivel de bateria que indica el fis...
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Re: Odisea con la batería. SOC 80% después de 8 horas de car
Colegas!!
Pues nada, daño en alternador y en batería. Se tuvo que cambiar la batería y reparar un corto en el alternador.
Ahora lo que no me gusta es que se quedó un testigo del airbag y ni con el scaner se borró, me dicen que posiblemente se haya dañado un sensor o del parachoques o del volante

Nota: el escaneo se hizo con un escaner genérico, si es con VagCom, se quita??
Saludos!!
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Pues nada, daño en alternador y en batería. Se tuvo que cambiar la batería y reparar un corto en el alternador.
Ahora lo que no me gusta es que se quedó un testigo del airbag y ni con el scaner se borró, me dicen que posiblemente se haya dañado un sensor o del parachoques o del volante


Nota: el escaneo se hizo con un escaner genérico, si es con VagCom, se quita??
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oldaqgonzalez04 - Nuev@ por aqui
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Re: Odisea con la batería. SOC 80% después de 8 horas de car
Yo probaria conel vagcom , en el peor de los casos sabras donde esta el fallo.
Normalmente uso Autocom , pero con los vag uso solo el vagcom ya que el autocom muchas veces no me soluciona el problema
Normalmente uso Autocom , pero con los vag uso solo el vagcom ya que el autocom muchas veces no me soluciona el problema
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Chimguy - Leoner@ avanzad@
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Re: Odisea con la batería. SOC 80% después de 8 horas de car
Vaya palo! Si ya es jodido que se fastidie la batería, ahora hay que preocuparse por el alternador? Espero que sea un caso puntual, porque lo cierto es que no conozco otro caso igual.
Sobre el fallo en el fis, habrá que utilizar el vag-com para saber de qué fallo se trata exactamente; y luego, ya se verá si se borra o no. Obviamente, si es más que un aviso y se trata de una fallo sin solucionar, ese aviso no dejará de lucir en el cuadro.
Sobre el fallo en el fis, habrá que utilizar el vag-com para saber de qué fallo se trata exactamente; y luego, ya se verá si se borra o no. Obviamente, si es más que un aviso y se trata de una fallo sin solucionar, ese aviso no dejará de lucir en el cuadro.
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marlop - Gurú de los leones
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Re: Odisea con la batería. SOC 80% después de 8 horas de car
Gracias Compi! Espero mañana com Vag se vaya, ya les platicaré.
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oldaqgonzalez04 - Nuev@ por aqui
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