Warelio escribió:Corremontes escribió:arlot escribió:El otro día averigué otro de los casos en el que el Star¬Stop, si el cocche está en una pequeña pendiente no actua, supongo que debe ser para tener el sistema de frenado operativo. Me di cuenta, en una calle, que precisamente no era muy inclinada.
A mí me pasa una cosa extraña, cuando voy a entrar al garaje comunitario (tiene una pequeña pendiente para salvar la acera) y si llevo el start-stop conectado, cuando paro esperando que la puerta del garaje se abra el coche se para, pero a la hora de ponerme en marcha el start-stop no arranca el coche y me aparece el mensaje: "arranque el motor manualmente". La verdad es que solo me pasa en ese lugar, ya que si el start-stop se activa por ejemplo, en una cuesta a mitad de un túnel (en ciudad, con atasco), luego al soltar el freno el coche arranca solo con normalidad...
¿Has probado de mover un poco el volante a izquierda y derecha? El Star Stop también se desconecta moviendo ligeramente el volante hacia los lados, nada un pelín solamente.
No lo he probado pero lo haré, gracias!!!