Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: alostigi, acidheart
Seguidores: BhEaN, alostigi, doradito03, Archer, sarge

Re: Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV

Notapor danigs el 03 Abr 2013, 15:14

mestisot escribió:Como sabemos que actualización tenemos de software?
A mi me lo dan hoy o mañana y no sabre si lo han actualizado.

Yo creo que si te lo dan hoy o mañana, habrá salido de la linea de montaje la semana pasada o la anterior. Es probable que aun no tenga instalada la actualización.

Pero creo que es tan sencillo como comentarle al concesionario que verifiquen si tu unidad está incluida en la campaña de Seat. Si no está incluida por número de bastidor, es que ya tiene la actualización instalada en fábrica. Eso lo podrán comprobar rápidamente.
Última edición por danigs el 03 Abr 2013, 16:46, editado 1 vez en total
danigs
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor mestisot el 03 Abr 2013, 16:20

Pufffff hoy tampoco. .... me voy a mañana! !!
Ya lo preguntare por si aca.
mestisot
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor alostigi el 04 Abr 2013, 09:47

Mira el número de bastidor, sí es menor del 27000 y pico posiblemente tengas la campaña.

Un saludo
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
alostigi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor sarge el 04 Abr 2013, 15:21

A mi en SEAT Response la chica me ha comentado que por motivos de privacidad no podía decirme que bastidores estaban afectados, pero sí que podía decirme si el mío estaba afectado por alguna campaña. Mañana me llamarán ellos para decirme varias cosas.

Un saludo,
sarge
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor mestisot el 04 Abr 2013, 16:07

ajajajjaja
en seat el vendedor no tiene ni idea de esa campaña!!!
manda huevos.....
mañana en la entrega me presentan al jefe de taller,se lo preguntare
mestisot
Aun con la L

Notapor ibiza2 el 04 Abr 2013, 16:17

aver si os solucionan los defectos de vuestras unidades de fabrica y los que tienen en el concesionario
un saludo animo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor alostigi el 04 Abr 2013, 17:37

Estoy que me subo por las paredes y en algún lado lo tenía que soltar!

Acabo de volver del taller para ver cómo iba la reparación y ahora me dicen que no me van a cambiar los faros porque ahora no le dan autorización, así que tienen allí los faros de mi coche para devolverlo. Que cómo ahora los faros están secos, que hasta que no los vean con el agua dentro no los cambian.

El jefe de taller me dice que él no se va a comer los 2.000 € que valen los faros, y que no los cambia, que de Seat responde le dijeron que lo pidieran para ir adelantando y que desde Seat no se lo autorizan.

Acabo de volver a hablar con Seat responde y esto ya me parece a tomadura de pelo, me dicen que ellos no están autorizados, entonces para qué narices están. :zoquete: :zoquete: :zoquete:

En resumidas cuentas, les he dicho que o me reparan todo todo todo o que quiero coche nuevo o devolución del importe del mismo

De verdad, que puñetera indignación llevo en lo alto. :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

Un saludo compañeros
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
alostigi
Leoner@ habitual

Notapor mestisot el 04 Abr 2013, 17:47

alostigi escribió:Estoy que me subo por las paredes y en algún lado lo tenía que soltar!

Acabo de volver del taller para ver cómo iba la reparación y ahora me dicen que no me van a cambiar los faros porque ahora no le dan autorización, así que tienen allí los faros de mi coche para devolverlo. Que cómo ahora los faros están secos, que hasta que no los vean con el agua dentro no los cambian.

El jefe de taller me dice que él no se va a comer los 2.000 € que valen los faros, y que no los cambia, que de Seat responde le dijeron que lo pidieran para ir adelantando y que desde Seat no se lo autorizan.

Acabo de volver a hablar con Seat responde y esto ya me parece a tomadura de pelo, me dicen que ellos no están autorizados, entonces para qué narices están. :zoquete: :zoquete: :zoquete:

En resumidas cuentas, les he dicho que o me reparan todo todo todo o que quiero coche nuevo o devolución del importe del mismo

De verdad, que puñetera indignación llevo en lo alto. :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

Un saludo compañeros

joder........que mala suerte nenng.
insiste y ponte en tus trece,que estos son unos listos!!!!
si es necesario,lavalo delante de ellos tirando agua en el faro para que se cuele,etc.......
tu sigue y si no reclamacion a la ocu!!!
mestisot
Aun con la L

Notapor jabilbaino el 04 Abr 2013, 20:55

El mio lo fabrican la semana 17 .Dios quiera que me den el coche perfecto porque la que lio como no este perfecto...Y mira que me hecho para atras un poco a la hora de decidirme por el Leon Fr en vez del Astra Gtc por el hecho de ser un Seat pero esque me gustaba el coche y el motor que lleva y me da que va a fallar en pijadas da por saco la verdad
jabilbaino
Nuev@ por aqui

Notapor kennymakinero el 04 Abr 2013, 23:03

Sinceramente, pide la devolucion del coche y te compras otro en otro concesionario. y luego te vas al juzgado y presentas una denuncia a seat por estafa que, que es lo que te estan haciendo y si puedes pedir que te indemnice por los dias que tu as estado sin tu coche, pues mejor.
pero vamos sin animo de ofenderte ni insultarte, pero te an debido ver cara de pardillo, y alguno se quiere reir de ti , asi que ves ya a lo mas duro, la ley .
P.D: insisto que no te quiero ofender ni insultar , es una expresion.
un saludo
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Juanlu90 el 05 Abr 2013, 00:56

alostigi escribió:Estoy que me subo por las paredes y en algún lado lo tenía que soltar!

Un saludo compañeros

Desde luego es para llamar a Seat responde y mandarlos a tomar por c... , es que hasta a mi me indigna no quiero imaginar el cabreo que tendrás.

A ver si te solucionan los problemas ya y puedes disfrutar del coche.
Imagen

Opel vectra 1.6 16v 100 cv año 1996(10/2009-11/2011)
Seat Leon 1.2 TSI 105 cv año 2011(11/2011- )
Juanlu90
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor sufitdi el 05 Abr 2013, 10:50

kennymakinero escribió:Sinceramente, pide la devolucion del coche y te compras otro en otro concesionario. y luego te vas al juzgado y presentas una denuncia a seat por estafa que, que es lo que te estan haciendo y si puedes pedir que te indemnice por los dias que tu as estado sin tu coche, pues mejor.
pero vamos sin animo de ofenderte ni insultarte, pero te an debido ver cara de pardillo, y alguno se quiere reir de ti , asi que ves ya a lo mas duro, la ley .
P.D: insisto que no te quiero ofender ni insultar , es una expresion.
un saludo

Esto mismo, redactado por un abogado aludiendo a las leyes de consumo y demás, dejas el coche allí en el concesionario, y que te sellen una copia y te vas, mandas otra por burofax a seat, a seat responde y a quien haga falta... y al juzgado claro, a consumidores OCU...
Lo mismo en 1 semana te ofrecen un coche nuevo (y esto segur oque lo hacen antes de devolverte la pasta).
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ibiza2 el 05 Abr 2013, 11:06

alostigi pero como tienen tanta jeta de no cambiarte el faro les dices que como no te arreglen el coche que te devuelvan el importe del coche y te vas a comprar otro sitio , veras como te lo arreglan , si les metes mano dura y les acojonas , os ino como dice el forero kenny makinero vas al juzgado y les denuncias veras como se les cae el pelo , y tu insiste que no te vean cara de tonto , que son unos listos
un saludo y animo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor maca19 el 05 Abr 2013, 11:27

Yo pedia un coche nuevo sin dudarlo
maca19
Leoner@ habitual

Notapor alostigi el 05 Abr 2013, 11:51

Hola, buenos días

Acabo de solicitar formalmente devolución del vehículo o reposición por uno debido a todos los fallos y defectos de fabricación de mi coche, mediante escrito enviado por email a Seat Responde, al concesionario que realizó la venta del mismo y al servicio autorizado donde se están realizando las reparaciones.

Luego saldré a poner el pertinente burofax para dejar constancia legal, pero ya me han tocado las narices bien tocadas.

Un saludo y gracias a todos por los ánimos.
alostigi
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica