Mrgus escribió:BernyFR escribió:Hola chicos, os comento varias cosas:
El tema del sensor, bueno, digamos que perfecto no funciona, pero no solo pasa con seat, mi padre tiene el ultimo modelo del opel astra y el sensor también funciona cuando quiere, simplemente el problema que pasa con el sensor de luz es que si no tiene suficiente haz de luz las luces no se apagan, pero para mi funciona bien. Yo para fijarme si tengo las luces puestas o no me fijo en las 2 luces rojas de cortesía del techo.
El tema de la opción de la sensibilidad no tiene NADA que ver con el sensor de luces.
Esta opción solo sirve para la sensibilidad del sensor del Panel de Instrumentos.
Os pongo en situación: En el Panel de Instrumentos, os he marcado con una redonda roja en la siguiente fotografía, un sensor que mide la iluminación interna del vehículo que en condiciones que NO tenemos las luces puestas pueda iluminarte perfectamente el panel de instrumentos.
Es decir, cuando tenemos las luces encendidas siempre tendremos el panel iluminado, pero cuando no tenemos las luces encendidas es cuando actúa éste sensor.
Cuando hay iluminación, atenúa dependiendo del grado de sensibilidad la luz del panel de instrumentos.
Cuando entramos por ejemplo por un túnel corto que apenas da tiempo a que se enciendan las luces, pues el sensor actúa iluminando el panel de instrumentos.
Todo esto está comprobado por mua, siempre tenia la opción de sensibilidad alta y ayer lo puse en sensibilidad baja y hoy al ir a trabajar al entrar en un pequeño túnel que no ha dado tiempo a que las luces se encendiesen lo único que veía en el panel de instrumentos eran las 2 agujas iluminadas de color rojo, lo demás totalmente apagado.
Un saludo!
P.D: Los únicos sensores de luz que funcionan PERFECTAMENTE son los del grupo PSA.
Yo despues de la experiencia con mi grand Picasso con luces automaticas el leon lo he cogido con luces manuales.
Pues mis padres tienen un Xsara Picasso y eso si que son luces automaticas, se encienden y se apagan cuando deben.