Tirones en leon mk3 tdi 150cv nuevo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: proles, sarge, Gus_Fring

Re: Tirones en leon mk3 tdi 150cv nuevo

Notapor proles el 10 Dic 2013, 21:15

¿Alguien tiene alguna novedad? Yo en los próximos días me volveré a pasar por el taller a ver si saben algo pero pocas expectativas llevo. Ya os comentare.

Saludos.
proles
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Voodo el 10 Dic 2013, 23:40

Pues que voy a crear 2 post. Uno para lo mismo pero lo mismo para leon de 184cv
Y un segundo post para cagarme en la **** madre del coche, del que me ha atendido hoy en el taller (el coche no tiene 2 mese suena la bomba de combustible, da tirones cuando le da la gana, el gps esta desactualiza y he peido pagar por una nueva y de momento no hay, el espejo retrovisor no baja, no se pliega solo aunque pongas "plegar al aparcar", etc etc ), uno en el caralibro de seat y una llamadita a seat responde.

Y el como ha sido hoy cunado un hijoputa que le cantaba el aliento a haberse tomado algun vino de mas en la comida me dice que si quiero coche de sustitucion que son 32e al dia mas iva.
Voodo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor amaringo el 11 Dic 2013, 09:32

proles escribió:-Además tengo el ruido de la bomba de gasoil.

La próxima semana si tengo tiempo llevaré el coche al taller a ver que me dicen. Os mantendré informados.

Muchas gracias a todos.

@proles Hola compañero... ¿se te llegó a solucionar el tema del ruido de la bomba de gasoil, que te hicieron, que fue al final?
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
amaringo
Leoner@ habitual

Notapor proles el 11 Dic 2013, 16:33

amaringo escribió:
proles escribió:-Además tengo el ruido de la bomba de gasoil.

La próxima semana si tengo tiempo llevaré el coche al taller a ver que me dicen. Os mantendré informados.

Muchas gracias a todos.

@proles Hola compañero... ¿se te llegó a solucionar el tema del ruido de la bomba de gasoil, que te hicieron, que fue al final?

Pues me dijeron que era no se que del radiador blablabla que cuando pasaba por ahi el gasoi hacia el ruido a gas y que es totalmente normal.

Últimamente he pasado de ese ruido porque me lo está haciendo menos además que tengo priorizado el ruido del embrague y lo de los tirones.

Es que estoy muy decepcionado con mi taller, para ellos todo es normal, tanto los tirones como el embrague. Al final me cabrearán e iré con el portátil enseñandole todo los mensajes del foro a ver si es normal que unos tenga unos ruidos y tirones y otros no.

Perdonar por el tocho pero me quería desahogarme jaja.
Saludos.
Última edición por proles el 14 Dic 2013, 13:08, editado 1 vez en total
proles
Asidu@ en la selva

Notapor proles el 11 Dic 2013, 16:42

Voodo escribió:Pues que voy a crear 2 post. Uno para lo mismo pero lo mismo para leon de 184cv
Y un segundo post para cagarme en la **** madre del coche, del que me ha atendido hoy en el taller (el coche no tiene 2 mese suena la bomba de combustible, da tirones cuando le da la gana, el gps esta desactualiza y he peido pagar por una nueva y de momento no hay, el espejo retrovisor no baja, no se pliega solo aunque pongas "plegar al aparcar", etc etc ), uno en el caralibro de seat y una llamadita a seat responde.

Y el como ha sido hoy cunado un hijoputa que le cantaba el aliento a haberse tomado algun vino de mas en la comida me dice que si quiero coche de sustitucion que son 32e al dia mas iva.

Te comprendo compañero, yo me sentí igualmente que tu. Estoy muy desilusionado con el coche, no lo estoy disfrutando nada. Además en mi coche como metas 4º o 5º y este el coche frió empieza a pegar tirones hasta que se calienta el motor y deja de hacerlos. Vale que son 6-9 minutos hasta que se calienta, pero es que mis trayectos son de 15-20 minutos. Como no me arreglen estos tirones se meten el coche por donde les quepa, no lo quiero. Y para colmo me ha empezado a hacer ruido el pilar del copiloto.
Creo que va a ser la última vez que compre un seat por mucho que me duela pero estas cosas no se pueden tolerar.

Que a gusto se queda uno contando estas cosas.
Saludos.
proles
Asidu@ en la selva

Notapor Biohazard el 11 Dic 2013, 18:46

Mal asunto, espero que solucionen pronto el problema, el seat de mi hermana, por suerte no tiene ese problema. Pero conozco bien que es eso que un coche te de problemas y más cuando es nuevo. Es cuestion de suerte mas que por marca, hara algo menos de un año se me rompio el motor del Type R con 100.000km, supuestamente no dan problemas pero... Me toco y motor nuevo que le tuve que poner.

Animo y suerte.
Biohazard
Nuev@ por aqui

Notapor Voodo el 12 Dic 2013, 01:06

proles escribió:
Voodo escribió:Pues que voy a crear 2 post. Uno para lo mismo pero lo mismo para leon de 184cv

Te comprendo compañero, yo me sentí igualmente que tu. Estoy muy desilusionado con el coche, no lo estoy disfrutando nada. Además en mi coche como metas 4º o 5º y este el coche frió empieza a pegar tirones hasta que se calienta el motor y deja de hacerlos. Vale que son 6-9 minutos hasta que se calienta, pero es que mis trayectos son de 15-20 minutos. Como no me arreglen estos tirones se meten el coche por donde les quepa, no lo quiero. Y para colmo me ha empezado a hacer ruido el pilar del copiloto.
Creo que va a ser la última vez que compre un seat por mucho que me duela pero estas cosas no se pueden tolerar.

Que a gusto se queda uno contando estas cosas.
Saludos.

El mio solo da un tiron y la sensacion que da es parecida a un limp mode del turbo. A cualquiera que le haya pasado sabra a lo que me refiero.

Tu vas con el pedal a medio "gas" (no a tope, porque con el pedal a fondo no me ha pasado) y de repente se nota una perdida de potencia y luego cuando vuelve te da el tiron y sigue normal.

Con el limp mode lo que notas es que vas felicmente y de repente el coche se queda sin fuerza. Pues este lo mismo pero luego la recupera.

Y no lo hace con el motor frio. Aceite a 80-100 grados.
Voodo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Whiteshark el 12 Dic 2013, 08:28

Como dice Voodo, a mi creo que un par de veces (en casi 2 meses que tengo el coche) me ha parecido que me pasaba eso, como una perdida de potencia instantanea y suave, tampoco nada brusco, y vuelta a enganchar el turbo con un (uno solo) pequeño tirón. De momento no le doy importancia, ya que han sido un par de veces en 3000 kms que lleva el coche pero estaré atento.

No sé si os pasa o no, pero a veces creo que el foro se apodera de mi jeje...osea, cosas como ese par de tironcitos que de no existir el foro ni me plantearia que fuese algo extraño, está todo magnificado...lo mismo con los ruidos. Trabajo en una empresa donde fabricamos máquinas, y es imposible que todas salgas perfectas. ¿Podría hacerse? Por supuesto pero los costes harían que ni el rey midas pudiera pagarlas. Con un coche lo mismo: llevan componentes de plástico , bielas, cables...y muchos de estos componentes no cuestan ni 20 centimos, asi que tampoco espereis un trasbordador espacial. Solo digo esto porque habia empezado a emparanoiarme, a llevar el coche sin musica a ver si escucho ruidos, a buscar tirones, etc... y creo que ningun coche es perfecto. Solo hay que darse una vuelta por los foros del Golf, A3, Clase A y darte cuenta que todos están igual. Dicho esto, cualquier cosa "grande" merece una visita al taller, pero igual convendría disfrutar mas del coche...
Whiteshark
Aun con la L

Notapor aleol el 12 Dic 2013, 09:55

Whiteshark escribió:Como dice Voodo, a mi creo que un par de veces (en casi 2 meses que tengo el coche) me ha parecido que me pasaba eso, como una perdida de potencia instantanea y suave, tampoco nada brusco, y vuelta a enganchar el turbo con un (uno solo) pequeño tirón. De momento no le doy importancia, ya que han sido un par de veces en 3000 kms que lleva el coche pero estaré atento.

No sé si os pasa o no, pero a veces creo que el foro se apodera de mi jeje...osea, cosas como ese par de tironcitos que de no existir el foro ni me plantearia que fuese algo extraño, está todo magnificado...lo mismo con los ruidos. Trabajo en una empresa donde fabricamos máquinas, y es imposible que todas salgas perfectas. ¿Podría hacerse? Por supuesto pero los costes harían que ni el rey midas pudiera pagarlas. Con un coche lo mismo: llevan componentes de plástico , bielas, cables...y muchos de estos componentes no cuestan ni 20 centimos, asi que tampoco espereis un trasbordador espacial. Solo digo esto porque habia empezado a emparanoiarme, a llevar el coche sin musica a ver si escucho ruidos, a buscar tirones, etc... y creo que ningun coche es perfecto. Solo hay que darse una vuelta por los foros del Golf, A3, Clase A y darte cuenta que todos están igual. Dicho esto, cualquier cosa "grande" merece una visita al taller, pero igual convendría disfrutar mas del coche...

Opino exactamento lo mismo.

Me entregan el coche en menos de una semana, y ya... estoy pensando en llenar el deposito a tope... frenar en la rampa de garaje a tope para que suene el deposito, subir un baden fuertecillo a ver como suena la suspension, poner la musica a tope para que me vibre el montante del copiloto, o usar el limpia parabrisas para ver si gotea un poco aunque hagan 40 grados y sol jajaja.

La verdad, que yo lo tengo bastante claro, vengo de un coche muchisimo peor, y nunca voy sin la radio, no voy a estar emparanoiado a ver si escucho o dejo de escuchar un pequeño grillo.

Y en cuanto a lo de las maquinas, es que es eso... son maquinas.
Yo tambien trabajo en una empresa donde se fabican cacharros, solo que estos no bajan de los 10 millones de euros, y tenemos miles de quejas de clientes, vibraciones, sonidos... etc etc

A disfrutarlo lo maximo posible gente :ok:

P.D eso no quita que haya gente realmente afectada por cosas imporantes, a los cuales, animo y que es lo reparen pronto :ok:
aleol
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor proles el 12 Dic 2013, 14:45

Agradeceros a todos vuestro apoyo, seguiremos luchando para que me dejen el coche perfecto jaja.

Por otra parte deciros que en mi caso os puedo asegurar que los tirones que me pega el coche son insoportables, te llega a balancear la cabeza y no es un simple tironcillo que da. Es que tengo que bajar de marcha o ir por encima de los limites por tal de que no me den tirones, asi que a la larga es un gasto extra de combustible o una multa.
Es algo que tienen que dar solución porque somos varios y no es un simple ruidito del salpicadero que eso en definitiva no me importa siempre que no se oiga con la música baja.
proles
Asidu@ en la selva

Notapor proles el 16 Dic 2013, 19:01

Malas noticias, he llevado esta mañana el coche al taller, lo hemos estado probando y dio los famosos tirones. Me ha vuelto a decir que es normal y que tengo que llevar el coche alegre ¬¬
El tio pasa de mí, no se pone en contacto con Seat ni nada. Ahora solo me queda un cartucho; llamar a Seat Responde aunque mis expectativas son muy bajas. Además ahora se me acumula con unos asuntos personales así que hasta febrero no creo que tenga tiempo de llevar el coche al taller, aunque intentaré llamar a Seat.

¿Algún consejo?

Seguiremos informando.
proles
Asidu@ en la selva

Notapor Whiteshark el 17 Dic 2013, 08:45

A mi no me pega ningún tirón el coche, asi que no es normal. Prueba a decirle a tu querido mecanico que quieres probar otro FR del conce, para ver si hace esos tirones. De paso, y para curarte en salud, prueba a llevar 1 mesecito el coche "alegre", olvidate del consumo, súbelo a 3000 rpm o 3500 rpm al cambiar, y así te aseguras de que no tenga razón el mecanico! jaja que no vaya a ser que tenga parte de razón...

Y por lo demás suerte, a ver si se te resuelve pronto el asunto.

Saludos
Whiteshark
Aun con la L

Notapor amaringo el 17 Dic 2013, 09:16

proles escribió:Malas noticias, he llevado esta mañana el coche al taller, lo hemos estado probando y dio los famosos tirones. Me ha vuelto a decir que es normal y que tengo que llevar el coche alegre ¬¬
El tio pasa de mí, no se pone en contacto con Seat ni nada. Ahora solo me queda un cartucho; llamar a Seat Responde aunque mis expectativas son muy bajas. Además ahora se me acumula con unos asuntos personales así que hasta febrero no creo que tenga tiempo de llevar el coche al taller, aunque intentaré llamar a Seat.

¿Algún consejo?

Seguiremos informando.

Hola amigo... ni coche alegre ni coche triste ni ostias ni nada :enfurecido: :enfurecido:
Tengo el 150 tdi FR y va como la seda, ni un tirón... no he visto cosa mas suave en mi vida.
Habla con Seat Responde o con quien sea porque el coche no te tiene que dar tirones, algo no va bien en la inyección o lo que sea.
Bueno, digo lo de la inyección por decir algo porque de mecánica no tengo ni idea, solo sé y te confirmo que el mio va como un guante, incluso si le pongo marchas altas a pocas revoluciones (4ª o 5ª a 1000 vueltas) es una delicia, se rehace y no da ni un solo tirón.
Te deseo toda la suerte del mundo, pero no lo dejes porque NO es normal, te lo diga tu mecánico o san pedro bendito.
Un saludo
amaringo
Leoner@ habitual

Notapor amaringo el 17 Dic 2013, 09:20

Ah, y me parece una buena idea lo que ha dicho el anterior compañero, dile a tu mecánico si podéis dar una vuelta con otro FR que tenga a ver si hace lo de los tirones, ya verás como no... :ok:
Suerte
amaringo
Leoner@ habitual

Notapor Whiteshark el 17 Dic 2013, 10:12

Bueno yo tampoco soy mecánico aunque un poco entiendo. Decía lo de ir "alegre" al coche porque a veces si vas bajo de vueltas se crean mas impurezas por ejemplo en DPF y justamente se "resuelve" yendo alegre con el coche. Imagino que los tirones son algo de la inyección... normal no es, pero por si acaso al ir alegre y tal igual se limpian los inyectores o vete tu a saber...

Lo mejor: ir con el mecanico a tu lado en otro FR y decirle en la cara "pues este parece que no pega tirones y lo llevo "triste"... a ver si te dice que tambien es normal...
Whiteshark
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica