Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: z0n3d, Rrz, cvillajos, ira92, Master21, Chimguy, Joselub, Gio, Manu17, VeteranoEspañol, xini2230, daviid_trivi, Mufasaklk, angel_5f
Seguidores: Jpl10, aigort, daniel.lp.5, hectorcanu, francdp9, makyko66, Ornavarro, Atajunen, xgn, sarge, sr.white, doradito03, kadettero, Manzi, Albber, seat leon blanco, jjimene89, promac, ebcuatro, Jorge75016, proles, tokedj1989, marlop, jordiduck, clavelstreet, victornt1, miguelin184, davidbj, sadanyac, fmiguelj, daniel_44, davidmd, Albino, david_gz, vigimuertos, z0n3d, MUGAN, El_pelos44, iazofra, Ray1986, oldaqgonzalez04, gogua, Danisr1, urbion, Drako85, yacray35, mtmaite, alejandro_javier, camamaleon, chemasa1987, 00ryosan00, davidalba, Charlysspain, juancete, epi8716, kwatto, jasoriab, NOCIVOX, MORKAS, ira92, vanscampa, joe_199, xjuliox, VapaV, Exar661, Mufasaklk, jd_zuri, lubumbax, elcapea85, rfaus, mariadamita, volkov, BEDIA, luigi323, Mangus, gabivvamesia, dj_ferrix, gecox, Nebreto, malloc, xarlio, camon, Edu1589, LuigiVisio, daniel.velarde77, Cup Racing 2, bird4, iMeanav, Parsimonioso, isco178, Franj_mora, duvifrst, garruz666, Igorfr, denisd98, subaru_3, tomfuegue

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor biescas31 el 07 May 2014, 22:02

Hola compi pues mira suena algo pero no tanto me cambiaron toda distribución con tensores y bomba de agua incluida y seguia sonando entonces preguntaron a seat y mandaron cambiar la bomba del servofreno y del aceite que esta dentro del carter y asi parece que suena algo menos antes sonaba mucho a lata ahora solo se escucha un poco en frio aver como evoluciona con los km un saludo compi
biescas31
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor proles el 08 May 2014, 12:48

biescas31 escribió:Hola compi pues mira suena algo pero no tanto me cambiaron toda distribución con tensores y bomba de agua incluida y seguia sonando entonces preguntaron a seat y mandaron cambiar la bomba del servofreno y del aceite que esta dentro del carter y asi parece que suena algo menos antes sonaba mucho a lata ahora solo se escucha un poco en frio aver como evoluciona con los km un saludo compi

Esperemos que se quede como esta y que no te de mas problemas.
Saludos compi.
proles
Asidu@ en la selva

Notapor Mrgus el 08 May 2014, 19:10

Me han puesto filetro-espuma en los 4 paneles y en lo pilares A . Me queje del panel del conductor y ellos mismos han dicho que era defecto de fabricación y lo han hecho de todo. Me han manchado un pelin un panel de la grasa blanca que le ponen a las guias de las ventanillas. Espero que se limpie sino panel nuevo. Que manazas!!!
Mrgus
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Platanot el 08 May 2014, 22:05

Mrgus escribió:Me han puesto filetro-espuma en los 4 paneles y en lo pilares A . Me queje del panel del conductor y ellos mismos han dicho que era defecto de fabricación y lo han hecho de todo. Me han manchado un pelin un panel de la grasa blanca que le ponen a las guias de las ventanillas. Espero que se limpie sino panel nuevo. Que manazas!!!

Y se ha solucionado el ruido???
Platanot
Leoner@ habitual

Notapor euskfr el 08 May 2014, 23:32

Mrgus escribió:Me han puesto filetro-espuma en los 4 paneles y en lo pilares A . Me queje del panel del conductor y ellos mismos han dicho que era defecto de fabricación y lo han hecho de todo. Me han manchado un pelin un panel de la grasa blanca que le ponen a las guias de las ventanillas. Espero que se limpie sino panel nuevo. Que manazas!!!

Buenas @mrgus eso de la espuma en las puertas te dijeron si la solución era suya o si venia de fabrica? Porque yo lo lleve hace un mes mas o menos por lo del ruido de las puertas y me dijeron que fabrica solo daba solución al ruido del pilar A pero que de las puertas no daban solución. Supuestamente me lo miraron pero siguen sonando así que no se que hacer si pasar otra vez o ir a otro conce directamente!
euskfr
Leoner@ habitual

Notapor Mrgus el 09 May 2014, 06:00

Me dijeron que eso era soluccion de fabrica.
Un saludo
Mrgus
Leoner@ avanzad@

Notapor rubita el 13 May 2014, 14:06

hola buenas quería saber si a alguien le han dado alguna solución lo del tema del oleaje en el deposito de combustible, ya que ayer lo aprecie en el mío. Y en esta semana haber si puedo acercarme a la casa para ver que me comentan .Un saludo y muchas gracias.
rubita
Nuev@ por aqui

Notapor rafavalencia el 18 May 2014, 01:04

rubita escribió:hola buenas quería saber si a alguien le han dado alguna solución lo del tema del oleaje en el deposito de combustible, ya que ayer lo aprecie en el mío. Y en esta semana haber si puedo acercarme a la casa para ver que me comentan .Un saludo y muchas gracias.

yo he ido a quejarme, fui hac 2 semanas y me dijeron que estaba diseñado asi y que no había remedio
rafavalencia
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Mrgus el 19 May 2014, 21:58

A mi solo me hacia ruido mi puerta al subir la musica y algun pequeño crujido en baches. En el mismo taller me dijeron que me pondrian fieltro en las dos delanteras y yo le comente que fuera en las cuatro y asi evitar otra visita. También les comente para los pilares A y no pusieron objecion alguna.
Me dijeron que habian salido muchas unidades con este defecto y que fabrica les indicaba esta solución.
Soluccionado el de la puerta del conductor y prevenido el resto de paneles. Prevenido tambien los montantes A.
Mrgus
Leoner@ avanzad@

Notapor alexmondex el 30 May 2014, 09:58

Hola a todos. Tengo un Leon mk3 1.6tdi 105cv y ahora mismo llevo sobre 56500km. me a pasado 4 veces ya que despues de llevar el coche sobre 1 hora aprox andando, al parar (con el star stop desconectado) se oye un tac tac tac tac que viene de la zona del motor. En el momento que te pones otra vez a andar con el desaparece el ruido y ya no lo hace mas. Lo he llevado a Seat y no le ven nada al coche, y como ademas es un ruido que no lo hace siempre no se que hacer. Me comentaban que podia ser del bimasa, o de una chaveta que por temperatura dilata y puede hacer el ruido, pero al parecer la chaveta esta bien. Alguien sabria darme una pista de que puede ser. Gracias a todos.
alexmondex
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor alesitox el 11 Jun 2014, 15:51

puertas91 escribió:
mikel bcn escribió:
puertas91 escribió:Hola a todos , no se si a alguien mas le pasa , antes de ayer recoji mi leon 1.8 TSI 180CV me hace un pequeño ruido cuando meto marcha levanto embrague hace un pequeño ruido como un muelle eso a la hora de arrancar .

A alguien mas le pasa???

Gracias.

EDITO : Cuando suelto embrague a a la vez q pulso el acelerador , a veces tambin cuando doi gas en un punto muerto.

Hola, aun te hace el ruido al levantar el pedal del embrague?a mi ha empezador a hacerlo...y suena bastante..aunque no siempre.como si faltara grasa en alguna articulacion del pedal.

saludos.

Hola compañero , el ruido en ese motor es normal , no te sabría decir de donde viene , lo he llevado a 2 concesionarios seat y los 2 me dicen que esta todo correcto , se quedaron el coche 3 dias estaba todo okey , tambien se de un chico que tiene un golf con misma motorizacion le pasa.

Lo hace cuando metes primera sueltas embrague y se pone a andar a eso de unas 1100 rpm , cuando maniobras... cosas asi ya me he acostumbrado , en marcha no se escucha nada.

El ruido viene de la zona del turbo llevo ya 4000 kms y ningun problema.

Saludos.

Me pasa exactamente lo mismo, es un "tritri" metalico en la zona del motor, al reanudar la marcha, o maniobrar en parado. Es mas, consigo reproducirlo solo con levantar un poquito el embrague y aceleran un pelin y parar. y suena 2 veces seguidas. ¿Sabeis algo mas de este ruidito?
Un saludo
alesitox
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor noel fr el 14 Jun 2014, 17:10

Hola a todos. Del ruido del que haleis. El ruido del salpicadero que se soluciona cambiando una tubería de la calefacción o algo así es una tuberia o un difusor de aire de la zona de reposapies. A mi tambien me hace un ruido de grill entre 1800-2200 rpm. El mio es como por la zona abertura de la guantera. Cuando presionas la tapa de la guantera o salpicadero un poco desaparece. Algien la pasa algo semilar.Saludo
noel fr
Primeros Pasos

Notapor jjimene89 el 14 Jun 2014, 22:56

noel fr escribió:Hola a todos. Del ruido del que haleis. El ruido del salpicadero que se soluciona cambiando una tubería de la calefacción o algo así es una tuberia o un difusor de aire de la zona de reposapies. A mi tambien me hace un ruido de grill entre 1800-2200 rpm. El mio es como por la zona abertura de la guantera. Cuando presionas la tapa de la guantera o salpicadero un poco desaparece. Algien la pasa algo semilar.Saludo

Eso solo ocurre en los TDI
jjimene89
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor noel fr el 14 Jun 2014, 23:15

Yo tendo un 2.0 tdi 150cv FR
noel fr
Primeros Pasos

Notapor puertas91 el 15 Jun 2014, 15:31

alesitox escribió:
puertas91 escribió:
mikel bcn escribió:
puertas91 escribió:Hola a todos , no se si a alguien mas le pasa , antes de ayer recoji mi leon 1.8 TSI 180CV me hace un pequeño ruido cuando meto marcha levanto embrague hace un pequeño ruido como un muelle eso a la hora de arrancar .

A alguien mas le pasa???

Gracias.

EDITO : Cuando suelto embrague a a la vez q pulso el acelerador , a veces tambin cuando doi gas en un punto muerto.

Hola, aun te hace el ruido al levantar el pedal del embrague?a mi ha empezador a hacerlo...y suena bastante..aunque no siempre.como si faltara grasa en alguna articulacion del pedal.

saludos.

Hola compañero , el ruido en ese motor es normal , no te sabría decir de donde viene , lo he llevado a 2 concesionarios seat y los 2 me dicen que esta todo correcto , se quedaron el coche 3 dias estaba todo okey , tambien se de un chico que tiene un golf con misma motorizacion le pasa.

Lo hace cuando metes primera sueltas embrague y se pone a andar a eso de unas 1100 rpm , cuando maniobras... cosas asi ya me he acostumbrado , en marcha no se escucha nada.

El ruido viene de la zona del turbo llevo ya 4000 kms y ningun problema.

Saludos.

Me pasa exactamente lo mismo, es un "tritri" metalico en la zona del motor, al reanudar la marcha, o maniobrar en parado. Es mas, consigo reproducirlo solo con levantar un poquito el embrague y aceleran un pelin y parar. y suena 2 veces seguidas. ¿Sabeis algo mas de este ruidito?
Un saludo

Compi , parece ser que todos los que tengamos los 1.8 Tsi tendremos el dichoso ruido jeje , no te preocupes , parece ser normal , ya levo 7400 kms y ningun problema :D

Como puse anteriormente lo lleve a 2 conces y todo estaba bien .

El ruido exactamente no te sabria decir de donde viene.
puertas91
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica