bokeh escribió:Me pilla bastante lejos...
Lo del Pc no es problema. Lo malo es el conector...
Pillate el vagcom yo lo pille y lo veo esencial.... para mirar fallos etc son 30 euros q los amortizas en nada
Moderador: LeonFR.Gz
bokeh escribió:Me pilla bastante lejos...
Lo del Pc no es problema. Lo malo es el conector...
bokeh escribió:Se ve que por aburrimiento muchos han desistido con este tema...
Por favor, id comentando qué tal os va con esto.
Yo sigo con el ruido a lata en marcha y por supuesto con el traqueteo de vez en cuando. Lo llevé a otro taller autorizado para cambiarle el expulsador de agua trasero y para que miraran nuevamente lo del traqueteo a ver si eran capaces de hacer algo... pero Seat creo que está abandonando a todo el que tenga este problema... muy triste este asunto...
artek90 escribió:Yo no veo nada en el perfil de seat españa. Mi coche con casi 9000mil km va igual bien desde que lo saque de concesionario
BugalloJ escribió:artek90 escribió:Yo no veo nada en el perfil de seat españa. Mi coche con casi 9000mil km va igual bien desde que lo saque de concesionario
Dale un poco mas de tiempo....
angelcabrera200 escribió:Mismo motor, 26.500 kilómetros. Voy escapando
Perdida de Potencia Seat León FR 1.9 TDI 150 CV del 2003 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David P Respuestas: 1 |
Importante info tecnica aceites seat-audi-vw-skoda leer!!! Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: tole180 Respuestas: 509 |
Fallo virtual cockpit seat leon 2018 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Chatarra_10 Respuestas: 1 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 703 |
Cupra León 1.5 eTSI 150cv Foro: General Autor: Holmesiano Respuestas: 30 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot], SentiBot y 17 invitados