Lito69 escribió:Rekoba escribió:[ Imagen ]
Bueno pues ya tengo lane assist, light assist, reconocimiento de señales, emergency assist y traffic jam assist.
GRACIAS en mayúsculas a @lito69 por sus consejos y tiempo que me ha dedicado en modo altruista. Gracias a los compañeros del foro que exponen sus conocimientos para que los “ciudadanos de a pie” podamos hacer estas equipaciones.
(Yo que no me dedico a esto encuentro la traba de que aprender sin pagar es complicado, todo el mundo sabe pero quieren hacer caja).
Entonces te funciona emergency assist? A mi con caja de cambios manual también, no se para el coche del todo pero baja mucho de velocidad, manteniendo el acc y lane assist activos, como lo hace con dsg, que ya es mejor que de serie que se desactiva todo y te abandona a tu suerte sin frenar, cambiando 4 opciones lo hace, no entiendo por qué no viene de serie.
Se necesita acc de los modernos, a5 de las modernas, dataset cupra st y cambiar 4 opciones.
Hola,
Qué hay que hacer para activar el Emergency assist? Se hace vía OBD? Donde se puede encontrar ese dataset?
Tengo un mk3 de los últimos (febrero 2020) con ACC, Lane assist, y DSG
Realmente resulta muy inquietante que lo desactive todo y te abandone a tu suerte...
Gracias y saludos