¿ quería saber si alguno lo tenía y de lo han solucionado?
¿He leído por ahí que se tata de un tubo de la calefacción y que forrandolo se quitaba no?
Un abrazo

Moderador: LeonFR.Gz
Albber escribió:He encontrado un ruidillo debajo del volante y salpicadero entre 1800/2200 Rpm sobre todo al acelerar esta mañana lo he llevado a la revisión,
¿He leído por ahí que se tata de un tubo de la calefacción y que forrandolo se quitaba no?
Un abrazo
FRuben escribió:davicinn escribió:Pues parece que ese ruido efectivamente es la caja de cambios, cuando tienes el coche embragado (sin pisar el pedal) el motor está moviendo las ruedas dentadas del eje primario y este a su vez las del eje secundario y cuando desembragas desconectas el motor de la caja de cambios y esta deja de mover sus engranajes. A mi esto me pasaba en el ibiza y nunca tuve ningún problema más que el ruido que genera. También es cierto que en otras marcas no se oye y yo también me asusté un poco cuando me pasó pero seguramente el ruido se debe a lo que te digo y no tiene mayor importancia.
Salu2
Gracias por la respuesta compi, la verdad que necesitaba algun comentario positivo por que me pongo s buscar por google casos parecidos y te puedes imaginar las respuestas....
Ami lo que me da miedo es que la caja de cambios este mal y me quiersn colar que es normal.. Lo del ruido es lo que menos me preocupa (aunque tambien jode)
Lo que me parece raro es que suene en un coche nuevo.
En el tuyo suena? Por que si el mecánico del conce dice que es nornal deveria sonar en todos![]()
Saludos
davicinn escribió:Pues el mío es DSG no noto ningún ruido pero ya te digo, en el ibiza que tenia antes (del 2009) si que lo hacía y yo también me preocupé pero no le di mayor importancia y vendí el coche con más de 120 000 kms sin problemas así que no te preocupes en exceso. Aun así no dejes de comentarlo en el taller pero a más de uno le pasa. Ostia lo que nunca le miré fue el aceite de la caja de cambios, pide que te lo revisen a ver si tiene el nivel correcto.
Saludos
FRuben escribió:davicinn escribió:Pues el mío es DSG no noto ningún ruido pero ya te digo, en el ibiza que tenia antes (del 2009) si que lo hacía y yo también me preocupé pero no le di mayor importancia y vendí el coche con más de 120 000 kms sin problemas así que no te preocupes en exceso. Aun así no dejes de comentarlo en el taller pero a más de uno le pasa. Ostia lo que nunca le miré fue el aceite de la caja de cambios, pide que te lo revisen a ver si tiene el nivel correcto.
Saludos
Pues si davicinn lo que are es "intentar" olvidarme jaja.. y disfrutar lo máximo posible del coche, por que te salen cosas así y ya te rayas.. con la ilusión que se tiene cuando se compra un coche nuevo uno.
Siempre y cuando no vaya a mas claro..igualmente hoy cuando lo e llevado me a dicho el mecanido que a los 5000 se lo tengo que llevar a la revision de cortesia, asi que si sigue asi sin meter mucho escandalo en la revision de cortesia se lo comentare lo del nivel del aceite de la caja de cambios.. y que lo revise todo bien para estar mas tranquilo, y si veo que suena mas fuerte o algo si que ire a que me lo miren mas enserio... pero ya te digo, tienes que estar atento para oirlo, yo lo oigo por que ya sabes... jajaja no se como cojones lo hacemos pero lo escuchamos todoo!! luego se sube alguien en el coche y dice.. yo no escucho nada
![]()
![]()
![]()
Esperemos que no vaya a mas el ruido!
Gracias crack
FRuben escribió:Buenas chavales,
A alguien se le oye en punto muerto un tactactactactac a la altura de la rueda del conductor?
Es que con punto muerto puesto se me oye un tactactac y cuando pillo el embrague se para de golpe.. lo suelto, y otra vez tactactac.. se oye desde el habitáculo muy flojito pero si pones la cabeza al lado de la llanta del conductor se oye bastante.. mi coche tiene 700km y me joden estos ruiditos que mi anterior ibiza tdi del año 2000 no tenia... tengo un tsi 1.8 180cv
Hoy e ido a la seat y me han dicho que es normal, por que los piñones al estar en punto muerto giran locos y al pillar el embrague se detienen para engranar la marcha... ami no me a parecido para nada convincente pero bueno.. el coche de mi padre,vecino, amigo... etc no lo hacen.. y me jode que un coche nuevo con 700km lo aga, no lo veo normal..
A vosotros os pasa a alguno? Estoy muy rayado
Saludos y gracias..
rayito2 escribió:Al mío le pasa igual, de vez en cuando llegas en segunda, punto muerto y tac tac tac tac tac, piso embrague un segundo, suelto, y no se oye nada.
Mi Ibiza, me lo hizo la primera vez con unos 150.000 km, y ahora lo hace de vez en cuando, pisas-sueltas y se quita, tiene 268.000, y embrague de serie..
Por aquí he leído que puede ser el volante motor.
No tengo ni papa de mecánica.
arnold92 escribió:Se te oye siempre? A mi a veces y a veces no...es una rayada... vengo de dejarle en el garaje y se oye na una mierda, tenias que poner oreja...otros dias se oye desde el habitaculo.
FRuben escribió:arnold92 escribió:Se te oye siempre? A mi a veces y a veces no...es una rayada... vengo de dejarle en el garaje y se oye na una mierda, tenias que poner oreja...otros dias se oye desde el habitaculo.
Buenas arnold, ami a veces tampoco se me oye, o apenas lo aprecio.. sobre todo con el coche frio recien arrancado, digo coño si no suena nada ahora![]()
Y es cierto.. hay veces que se oye mas, otras menos, y otras tienes que poner oreja.. jaja y recién arrancado juraría que no lo escucho (desde el habitáculo eh) si pongo la oreja en la rueda posiblemente lo escuche algo.. pero vaya que no es exagerado
E visto el video del leon blanco ese que puso en tu post y el mio no suena asi ni de broma.. si sonara asi lo dejo en el taller pero de cabeza..
FRuben escribió:rayito2 escribió:Al mío le pasa igual, de vez en cuando llegas en segunda, punto muerto y tac tac tac tac tac, piso embrague un segundo, suelto, y no se oye nada.
Mi Ibiza, me lo hizo la primera vez con unos 150.000 km, y ahora lo hace de vez en cuando, pisas-sueltas y se quita, tiene 268.000, y embrague de serie..
Por aquí he leído que puede ser el volante motor.
No tengo ni papa de mecánica.
El mio cuando suena aunque pises varias veces sigue sonando...
Albber escribió:He encontrado un ruidillo debajo del volante y salpicadero entre 1800/2200 Rpm sobre todo al acelerar esta mañana lo he llevado a la revisión,
Un abrazo
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 678 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 2 |
Nuevo desde Ocaña (Toledo) Foro: Presentaciones Autor: Comandante600 Respuestas: 1 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 32 invitados