stewei escribió:¿Tendra que ver el tipo de gasolina que le pones para que tenga mas o menos oil ash? En mi caso, hecho shell v-power. ¿Que combustible utilizais vosotros?
v-power tambien
Moderador: LeonFR.Gz
stewei escribió:¿Tendra que ver el tipo de gasolina que le pones para que tenga mas o menos oil ash? En mi caso, hecho shell v-power. ¿Que combustible utilizais vosotros?
. A mi con v power de Zgza vibraba coche en ralentiMantaray escribió:stewei escribió:¿Tendra que ver el tipo de gasolina que le pones para que tenga mas o menos oil ash? En mi caso, hecho shell v-power. ¿Que combustible utilizais vosotros?
v-power tambien
Yo llevo el doble de kms y ando por 16.8pepem escribió:Yo llevo 8,7 de oil ash en 34. 400
artek90 escribió:. A mi con v power de Zgza vibraba coche en ralentiMantaray escribió:stewei escribió:¿Tendra que ver el tipo de gasolina que le pones para que tenga mas o menos oil ash? En mi caso, hecho shell v-power. ¿Que combustible utilizais vosotros?
v-power tambien
claudio184frst escribió:He observado que cuando le dejo al relenti haciendo la regeneración me baja mucho más que por encima de 2000 revoluciones circulando.. creo que es la primera vez que lo veo en el 13... siempre terminaban las regeneraciones al 25
Risto escribió:La semana pasada me saltó regeneración en un viaje de 300 kilómetros, iba a unos 150 por hora, se tiró unos 20 minutos y lo dejó al 3.5% de soot mass. La última vez al ralentí, también 20 minutos, pero se quedó en un 8.4%.
Efectivamente, el soot mass depende de uso del coche, ahora me marca que desde la última regeneración, es decir en el viaje largo, han pasado más de 650 kilométros.
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 8 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 8 invitados