No se pero yo de mecanica.. ni papa

Moderador: LeonFR.Gz
EgonVLC escribió:Buenas a todos! Soy un nuevo domador de León, exactamente un Leon SC FR 1.4 TSI ACT 150CV DSG. En cuanto le pueda hacer alguna foto decente paso por el hilo de presentaciones, pero el caso es que tengo el coche una semana, y hoy lo he llevado al taller del concesionario porque desde que me lo dieron, hay un ruido, como un repiqueteo que viene de debajo del coche. Ocurre en frío y en caliente, a veces al ralentí se oye, y como más se oye es acelerando un pelín, es decir, cuando el motor empieza a mover el coche, aunque también lo llego a oír de camino a Madrid a más de 100km/h.
En el taller lo he podido reproducir perfectamente, y tanto un mecánico "raso" como el jefe de taller lo han oído sin problemas. Me han subido el coche a la plataforma, y desde abajo se oía claramente como el ruido venía del bloque del tubo de escape, un bloque rectangular por debajo del coche que recibe los gases del motor y los saca por lo que es el tubo de escape en sí, justo a la altura del reposabrazos del conductor.
El mecánico raso del taller me ha dicho que es un ruido normal de todos los gasolina, pero yo en la vida lo había oído. Le he dicho que me encendiera otro TSI para oírlo en otro coche, me han bajado uno recién llegado, y nanai, no se oye, pero el bloque del tubo de escape era distinto. El jefe de taller, que por cierto era un tío muy majo y me ha tratado muy bien, me ha dicho que lo traiga el lunes (para no dejarme sin coche el fin de semana) y que lo grabará y lo enviará a fábrica a ver si dan alguna solución.
Mi pregunta es ¿os parece normal ese ruido? Y sobretodo, ¿Hay en Valencia o alrededores un coche similar para poder escucharlo y ver cómo de común es mi ruido? Invito a cerveza
marcck escribió:Leon 1.8 tsi dsg fabricado la semana pasada y ni un ruido ni problema. Espectacular el coche.
jjimene89 escribió:marcck escribió:Leon 1.8 tsi dsg fabricado la semana pasada y ni un ruido ni problema. Espectacular el coche.
Es imposible que tengas ruidos si el coche tiene una semana
EgonVLC escribió:Hola Carbono79! Mola ir encontrando mk3's en Valencia
El mío al final fue de SEAT Levante, me salía 200€ más caro que en JR Valle pero me ponían las llantas que me molaban (curiosamente las Dynamic del Style de 17'). Además el comportamiento de JR Valle no me acabó de dar confianza...
¿Tienes algún enlace donde se hable de este ruido en el foro? Me he leído posts y posts sobre ruidos pero no he encontrado ninguno que sea exactamente mi ruido. Y sobretodo me ralla mucho que el mecánico me diga que es "normal en todos los gasolina". Tengo otros ruidos, como el del oleaje, y un pequeño grillo en la puerta del conductor, pero son mucho mucho menos audibles que el ruido del escape que te digo...
Charlyvtk escribió:Hola soy nuevo por aquí, quería preguntar tengo una vibración en el espejo retrovisor interior, no hace ruido solo vibra con la música alta y cuando el motor trabaja a bajas revoluciones, en el coche que tenía antes o no lo hacía o no me había fijado y es para ver si a vosotros también os pasa y si es normal en los leon
Un saludo
León Mk3 - Problema instalar cámara trasera Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: marblaper Respuestas: 7 |
Fallo sonda lambda Leon MK1 1.6 105CV gasolina Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nooee Respuestas: 2 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 !! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 33 |
Tengo un Leon Foro: Presentaciones Autor: Timoteo Respuestas: 2 |
León MK4 1.5 e-Hybrid 204cv Foro: Presentaciones Autor: javiernick Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 17 invitados