Poner retrovisores plegables electricamente.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: marlop, Vilo, Xavi_vdj, Robur, Banchel, javieret69, aguscalderon, Maverick.es
Seguidores: Yagadri, Maverick.es, Jorge75016, marlop, jalf, crcrodrigo, pitc3c14, msmdraven, Tomcat7733, joke2joke, serguey79, Leon pucelano, fedemiglio, jmfcoto, aigort, aironsam14, decge, jande, Jeii90, borgio, Illan, JoseDel, edi27, el_padrino, luigi323, chisyelamos, jfermar, MartinLeon, Roberto_Blanco_G, ecolibra, Maikermx, danieleon

Re: Poner retrovisores plegables electricamente.

Notapor Jim27 el 02 Sep 2016, 10:43

Hola @dariovfc gracias por tu respuesta ahora ya tengo las cosas mas claras en cuanto pueda monto los retrovisores plegables.
Jim27
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor Rasekfighter el 02 Sep 2016, 10:51

dariovcf escribió:
Rasekfighter escribió:
dariovcf escribió:
marlop escribió:@dariovcf , enhorabuena por ese nuevo extra! ;)

Una curiosidad: ¿tenías la preinstalación hecha?

Si si, venia la preinstalación. Mi coche es un style, lo que no se es si los reference, que están por debajo vendrán con la preinstalacion hecha.

Enhorabuena a ver si me animo yo ahora.

Has tenido que codificar algo con vagcom o solo el tema mod?

La codi que hay en este hilo esta incompleta. En la pagina 118 del dossier de xagico encontrarás lo que necesitas.

Oooook. Gracias!
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor lggg80 el 02 Sep 2016, 10:59

Buenos días!!

Perdonad que me desvié un poco del tema. Pero una vez instalados, ¿se pueden codificar para que no se abran al abrir el coche si no al meter la llave en el contacto?
Da un poco de pereza, que cada vez que abres el coche porque se te ha olvidado algo y no te vas a ir, se abran los retrovisores.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda y por el brico!!.
lggg80
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor josefcv el 04 Sep 2016, 13:34

lggg80 escribió:Buenos días!!

Perdonad que me desvié un poco del tema. Pero una vez instalados, ¿se pueden codificar para que no se abran al abrir el coche si no al meter la llave en el contacto?
Da un poco de pereza, que cada vez que abres el coche porque se te ha olvidado algo y no te vas a ir, se abran los retrovisores.

Hola, lo que puse en el post de la codificacion es para cerrar los espejos con un toque de mando y que se te abran cuando pongas el contacto, asi es como yo lo tengo.

@dariovcf a que te refieres a que está incompleto, yo hice eso y funciona perfecto. Si tengo que añadir algo mas para los demás compis comentarmelo y voy editando el post :ok:
josefcv
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0

Notapor iglmk3 el 04 Sep 2016, 14:13

Que pereza te va a dar eso ? Ni que tuvieras que abrirlos tu xD
iglmk3
Asidu@ en la selva

Notapor kossel el 04 Sep 2016, 15:11

josefcv escribió:

Hola, lo que puse en el post de la codificacion es para cerrar los espejos con un toque de mando y que se te abran cuando pongas el contacto, asi es como yo lo tengo.

@dariovcf a que te refieres a que está incompleto, yo hice eso y funciona perfecto. Si tengo que añadir algo mas para los demás compis comentarmelo y voy editando el post :ok:

Creo que se refiere a que sólo has puesto la codificación de la puerta del conductor y falta la del pasajero, la unidad 52. Aparte, con esa codificación a mí se me abren al darle en el mando a abrir las puertas. No sé cómo se podría hacer para que se desplegaran solamente al poner contacto

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
kossel
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor kossel el 04 Sep 2016, 15:11

Editado por repetición
Última edición por kossel el 06 Sep 2016, 12:29, editado 1 vez en total
kossel
Leoner@ habitual

Notapor kossel el 04 Sep 2016, 15:12

Editado por repetición, el Tapatalk haciendo de las suyas
Última edición por kossel el 06 Sep 2016, 12:29, editado 1 vez en total
kossel
Leoner@ habitual

Notapor josefcv el 05 Sep 2016, 08:32

Pues es la codificacion que yo hice y me cierran con un toque de mando y se abren al poner el contacto.

Si tengo algo de tiempo le echaré un vistazo a ver y os edito el post pero simplemente con la codificacion del lado del conductor me ha funcionado perfecto
josefcv
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0

Notapor kossel el 05 Sep 2016, 09:06

josefcv escribió:Pues es la codificacion que yo hice y me cierran con un toque de mando y se abren al poner el contacto.

Si tengo algo de tiempo le echaré un vistazo a ver y os edito el post pero simplemente con la codificacion del lado del conductor me ha funcionado perfecto

Pues igual ahí está la clave... Puedes poner cómo tienes el byte 4 del long coding de la 52? A mí me gustaría que me funcionara del mismo modo que a ti :)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
kossel
Leoner@ habitual

Notapor stewei el 05 Sep 2016, 09:39

@josefcv +1. Donde has puesto el coding/adaptación que hay que hacer para que se abran los espejos al poner el contacto y no cuando abrimos el coche?? Estoy bastante interesado en el tema :)

Muchas gracias de antemano y un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor lggg80 el 05 Sep 2016, 11:12

@josefcv gracias por la ayuda.. si, esta tal cual, no creo que tenga que ver con la codificacion actual, si no con algo que traia ya el coche de seria. Es de mayo del 2014.
@iglmk3 la pereza es porque veo que en unos años de tanto abrirlos los tendre que abrir con la mano jajaja :(
@kossel yo lo tengo asi desde que hice el mod y no se cual es la diferencia en la configuracion para que se abran con el contacto.. por mas que miro no encuentro nada. Tengo el mod tal cual esta en el hilo del vag-com. Antes del mod, si los cerraba pulsando 3 segundos el mando, tambien se abrian al abrir las puertas, no al poner el contacto, asi que no es algo del mod.

Gracias por la ayuda a todos!!..
lggg80
Asidu@ en la selva

Notapor stewei el 05 Sep 2016, 11:25

@lggg80 Se supone que habrá algún bit/adaptación que sea distinto al nuestro. Si nos pudieras pasar un adapmap de tus unidades 42/52, seria de gran ayuda para ver que hay diferente.

Un saludo :ok:

P.D: me estoy refiriendo al tema de que se abran los espejos al poner el contacto.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Notapor lggg80 el 05 Sep 2016, 11:31

stewei escribió:@lggg80 Se supone que habrá algún bit/adaptación que sea distinto al nuestro. Si nos pudieras pasar un adapmap de tus unidades 42/52, seria de gran ayuda para ver que hay diferente.

P.D: me estoy refiriendo al tema de que se abran los espejos al poner el contacto.

Lo intento hoy por la tarde que no tengo el coche aqui (nunca lo he hecho, ahora busco por el foro un manual).

Gracias!!
lggg80
Asidu@ en la selva

Notapor stewei el 05 Sep 2016, 11:35

lggg80 escribió:
stewei escribió:@lggg80 Se supone que habrá algún bit/adaptación que sea distinto al nuestro. Si nos pudieras pasar un adapmap de tus unidades 42/52, seria de gran ayuda para ver que hay diferente.

Lo intento hoy por la tarde que no tengo el coche aqui (nunca lo he hecho, ahora busco por el foro un manual).

Gracias!!

@lggg80 Te ahorro la búsqueda, a continuación te pongo el post donde lo explica el compañero @cvillajos:
viewtopic.php?f=8&t=113807&start=15#p1846449

stewei
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica