Jemi escribió:Pero, ¿a qué te refieres exactamente con la configuración de los led?
@Jemi parece ser que en la pantalla 6.5" se puede cambiar el color de los leds (blanco y rojo) en cada modo de conducción
Moderador: LeonFR.Gz
Jemi escribió:Pero, ¿a qué te refieres exactamente con la configuración de los led?
Homersimpson escribió:Jemi escribió:Pero, ¿a qué te refieres exactamente con la configuración de los led?
@Jemi parece ser que en la pantalla 6.5" se puede cambiar el color de los leds (blanco y rojo) en cada modo de conducción
Homersimpson escribió:Jemi escribió:Pero, ¿a qué te refieres exactamente con la configuración de los led?
Levas escribió:Hay un tema adicional que no se ha mencionado sobre esta suspensión y que me parece bastante importante, la dureza de la suspensión puede variar hasta 10.000 veces por segundo. ¿Y qué tiene en cuenta para elegir el tarado más adecuado? Pues la información que recogen sensores de aceleración, sensores que controlan el movimiento vertical de cada rueda, sensores que permiten a la centralita saber cómo se está conduciendo en base a la utilización que hace el conductor de la dirección, los frenos o la caja de cambios
Por ejemplo cuando atacas una curva algo mas fuerte de lo normal, regula la dureza (o la presión del fluido, como prefirais) en la amortiguación exterior para evitar el cabeceo, o cuando realizas una frenada fuerte, endurece el tren delantero para evitar el picado frontal.
Yo llevo en mi unidad el DCC y los que quedamos por Madrid saben como la llevo a veces, y es un lujazo como funciona.
tanipan escribió:Levas escribió:Hay un tema adicional que no se ha mencionado sobre esta suspensión y que me parece bastante importante, la dureza de la suspensión puede variar hasta 10.000 veces por segundo. ¿Y qué tiene en cuenta para elegir el tarado más adecuado? Pues la información que recogen sensores de aceleración, sensores que controlan el movimiento vertical de cada rueda, sensores que permiten a la centralita saber cómo se está conduciendo en base a la utilización que hace el conductor de la dirección, los frenos o la caja de cambios
Por ejemplo cuando atacas una curva algo mas fuerte de lo normal, regula la dureza (o la presión del fluido, como prefirais) en la amortiguación exterior para evitar el cabeceo, o cuando realizas una frenada fuerte, endurece el tren delantero para evitar el picado frontal.
Yo llevo en mi unidad el DCC y los que quedamos por Madrid saben como la llevo a veces, y es un lujazo como funciona.
Entonces la suspensión DCC esta todo el tiempo cambiando su comportamiento en funcion de lo que hagamos con el coche? o solamente en modo Normal? me explico, si la pones en modo Eco esta todo el tiempo blanda hagas lo que hagas? y si la pones en modo Sport esta todo el tiempo dura?
sonxav escribió:tanipan escribió:Levas escribió:Hay un tema adicional que no se ha mencionado sobre esta suspensión y que me parece bastante importante, la dureza de la suspensión puede variar hasta 10.000 veces por segundo. ¿Y qué tiene en cuenta para elegir el tarado más adecuado? Pues la información que recogen sensores de aceleración, sensores que controlan el movimiento vertical de cada rueda, sensores que permiten a la centralita saber cómo se está conduciendo en base a la utilización que hace el conductor de la dirección, los frenos o la caja de cambios
Entonces la suspensión DCC esta todo el tiempo cambiando su comportamiento en funcion de lo que hagamos con el coche? o solamente en modo Normal? me explico, si la pones en modo Eco esta todo el tiempo blanda hagas lo que hagas? y si la pones en modo Sport esta todo el tiempo dura?
siempre esta regulando , pero claro, siempre bajo los parámetros prefijados de "confort" "normal" y "sport", es decir, que en modo confort nunca pondrá tan duros los amortiguadores como si fuera en modo sport.....
No se sí me explico.....
Si lo que buscas es que el coche sólo varíe de amortiguación dura a blanda .... No, el DCC funciona con esa premisa pero siempre con los límites que le dan los "modos".
Erdeif escribió:A ver si me hacen el cambio para montarlo
Lombort escribió:Erdeif escribió:A ver si me hacen el cambio para montarlo
Yo lo tuve en mi anterior coche y era el extra que mas disfrutaba, espero que el dcc este a la altura.
Un saludo!
Homersimpson escribió:Lombort escribió:Erdeif escribió:A ver si me hacen el cambio para montarlo
Yo lo tuve en mi anterior coche y era el extra que mas disfrutaba, espero que el dcc este a la altura.
Un saludo!
Un S60r.
Un saludo!
@Lombort y que coche tenías antes? Por cierto no se sí lo dije aquí, pero los amortiguadores son Monroe y las electroválvulas de control de la dureza son Öhlins Sport
Lombort escribió:Homersimpson escribió:Lombort escribió:Erdeif escribió:A ver si me hacen el cambio para montarlo
Un saludo!
@Lombort y que coche tenías antes? Por cierto no se sí lo dije aquí, pero los amortiguadores son Monroe y las electroválvulas de control de la dureza son Öhlins Sport
Un S60r.
Un saludo!
LEON2014 escribió:Alguien preguntó lo que valía montar el dcc una vez el coche entregado?
Nuevo con FR MK1 Foro: Presentaciones Autor: angelgvillalba Respuestas: 1 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 647 |
Leon MK2 - Altavoces de las puertas no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Antoniiooo Respuestas: 0 |
Clausulado del SEAT Flex Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: zeppomp3 Respuestas: 1 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 25 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 18 invitados