Esperaremos después de las vacaciones que abran y haré el pedido.
Muchas gracias
Un saludo, Firme70
Moderador: LeonFR.Gz
antoniano12 escribió:JFK7240 escribió:@antoniano12, la manera de sacar la cabeza del amortiguador del apoyo es muy sencilla.
La cabeza del amortiguador trae una pieza metálica abrazando esa pieza plástica, pues con un destornillador plano extraes un poco esa pieza metálica, sin sacarla por completo, y liberará el amortiguador tirando ligeramente de este. Los dos extremos se realiza de la misma manera, y se hace en menos de un minuto.
Primero quita el que va enganchado al portón y después el que va al coche.
Espero me haya explicado bien, de todos modos existen miles de videos en internet donde se puede ver como se realiza este paso de manera sencilla.
https://www.youtube.com/watch?v=3l-fdRZOfI4
Un salu2
Gracias otra vez JFK7240, es sencillísimo y en el vídeo se ve estupendamente. A ver si saco un hueco para buscar los muelles en otro sitio que no estén de vacaciones que no me apetece esperar tanto...
JFK7240 escribió:@ablepm20 y @antoniano12, he seguido mirando vuestro tema y deciros que he visto pruebas con un EXEO ST, que su portón es similar al del LEON ST, por peso y demás, y consigue levantar sin problemas con un muelle de carga ligera (color verde) de solo 38mm.,...y de 20mm. de diámetro exterior.
Recordar que el otro día, por medidas internas vuestras, os aconsejé el muelle de 44mm. (22mm. comprimido), que tiene una fuerza de 528Nm.
Pues me reitero en esa idea y estoy seguro de que abrirá vuestro portón con el amortiguador modelo "C".
Medir escrupulosamente las distancias, y si disponéis de 25mm. con el portón cerrado este muelle en compresión máxima es de 22mm., suficiente para meter dos arandelas o juntas de goma, una arriba y otra debajo y a funcionar.
Si tenéis alguna duda, me la preguntan.
Un salu2
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Brico - Limpieza inyector adblue Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: plus Respuestas: 3 |
Otro Leon st Foro: Presentaciones Autor: Blueway. Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados