Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
stewei escribió:LeonFR.Gz escribió:Alguno sería tan amable de pasarme las medidas entre agujeros para ver si se corresponden con las del Ibiza![]()
Un saudo dende Vigo
@LeonFR.Gz Hostiasssssssssss y mira que las medí por el tema del tapizado de la guantera. Si quieres esta tarde te las paso, ahora mismo toy currando (o intentándolo).
Un saludo
LeonComeIbiza escribió:Muchisimas gracias por el post @Agonza86. Otro que se lo ha puesto. Me pregunto como te has enterado?
Agonza86 escribió:LeonComeIbiza escribió:Muchisimas gracias por el post @Agonza86. Otro que se lo ha puesto. Me pregunto como te has enterado?
Pues en un video de bricos turco, de ésto que empiezas a encadenar "videos recomendados" desmontaban la guantera de un Polo para poner fieltro para quitarle grillos en las bisagras y aprovechaban a poner el portagafas (por lo visto será opcional según acabados o mercados). Mi sorpresa fue que al ver como la ponía, lo hacía en unas muescas que me resultaban demasiado familiares. El autor del video fue lo suficientemente amable como para poner la referencia del portagafas en la descripción del video y corroborándolo en el ETKA me aventuré a pedirla tras saber que en el peor de los casos perdería 10€ y...tachán!!!
JOTTA escribió:Agonza86 escribió:LeonComeIbiza escribió:Muchisimas gracias por el post @Agonza86. Otro que se lo ha puesto. Me pregunto como te has enterado?
Pues en un video de bricos turco, de ésto que empiezas a encadenar "videos recomendados" desmontaban la guantera de un Polo para poner fieltro para quitarle grillos en las bisagras y aprovechaban a poner el portagafas (por lo visto será opcional según acabados o mercados). Mi sorpresa fue que al ver como la ponía, lo hacía en unas muescas que me resultaban demasiado familiares. El autor del video fue lo suficientemente amable como para poner la referencia del portagafas en la descripción del video y corroborándolo en el ETKA me aventuré a pedirla tras saber que en el peor de los casos perdería 10€ y...tachán!!!
Ya si pones el canal de YouTube, si tienen , lo bordas
manugl escribió:Y no molesta para tener la documentación ahí del coche?
Jkirk escribió:
y es anchito? lo digo para gafas que tienen mas curva.
el_Asturiano escribió:Yo acabo de pedirlo en la audi ---> VW, 6R0 857 465 A82V no me han puesto ninguna pega, lo que si me han comentado es que los ultimos 4 digitos indican el color, y que el color es titanio.
Imagino que la referencia que manejamos es de un coche que tendria el interior en ese color. De todas formas por lo que he visto en las fotos que habeis subido no se nota mucho la diferencia de color con el interior de nuestro leon.
Simplemente comentarlo porque el chico de la audi me dijo que a ver como era mi interior para que "pegara".
Nose si alguien mas habia caido en ese detalle, y si los que ya lo teneis montado apreciais que sea muy distinto el color.
Por mi parte esta encargado y va tardar, ya que lo tienen que pedir a alemania. Asique como no hay prisa, a esperar.
genialsoft escribió:el_Asturiano escribió:Yo acabo de pedirlo en la audi ---> VW, 6R0 857 465 A82V no me han puesto ninguna pega, lo que si me han comentado es que los ultimos 4 digitos indican el color, y que el color es titanio.
Imagino que la referencia que manejamos es de un coche que tendria el interior en ese color. De todas formas por lo que he visto en las fotos que habeis subido no se nota mucho la diferencia de color con el interior de nuestro leon.
Simplemente comentarlo porque el chico de la audi me dijo que a ver como era mi interior para que "pegara".
Nose si alguien mas habia caido en ese detalle, y si los que ya lo teneis montado apreciais que sea muy distinto el color.
Por mi parte esta encargado y va tardar, ya que lo tienen que pedir a alemania. Asique como no hay prisa, a esperar.
hola, donde lo pediste, ya que ando haciendo búsquedas en Internet y no lo encuentro.
gracias.
Que no pidan tanto a Alemania.... A mi me tardó un día.
Luz guantera cargador teléfono mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Simoncheli Respuestas: 13 |
portagafas Foro: Tuning Autor: Txecon Respuestas: 218 |
Cambiar modulo guantera Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Jordi_MK3 Respuestas: 5 |
Guantera / Portaobjetos (storage pack) asiento conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: visioStyle Respuestas: 2 |
Desmontar usb guantera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ebcuatro Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 20 invitados