Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: z0n3d, Rrz, cvillajos, ira92, Master21, Chimguy, Joselub, Gio, Manu17, VeteranoEspañol, xini2230, daviid_trivi, Mufasaklk, angel_5f
Seguidores: Jpl10, aigort, daniel.lp.5, hectorcanu, francdp9, makyko66, Ornavarro, Atajunen, xgn, sarge, sr.white, doradito03, kadettero, Manzi, Albber, seat leon blanco, jjimene89, promac, ebcuatro, Jorge75016, proles, tokedj1989, marlop, jordiduck, clavelstreet, victornt1, miguelin184, davidbj, sadanyac, fmiguelj, daniel_44, davidmd, Albino, david_gz, vigimuertos, z0n3d, MUGAN, El_pelos44, iazofra, Ray1986, oldaqgonzalez04, gogua, Danisr1, urbion, Drako85, yacray35, mtmaite, alejandro_javier, camamaleon, chemasa1987, 00ryosan00, davidalba, Charlysspain, juancete, epi8716, kwatto, jasoriab, NOCIVOX, MORKAS, ira92, vanscampa, joe_199, xjuliox, VapaV, Exar661, Mufasaklk, jd_zuri, lubumbax, elcapea85, rfaus, mariadamita, volkov, BEDIA, luigi323, Mangus, gabivvamesia, dj_ferrix, gecox, Nebreto, malloc, xarlio, camon, Edu1589, LuigiVisio, daniel.velarde77, Cup Racing 2, bird4, iMeanav, Parsimonioso, isco178, Franj_mora, duvifrst, garruz666, Igorfr, denisd98, subaru_3, tomfuegue

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor sarge el 26 Mar 2013, 20:31

RAFAEGOS escribió:Hola a todos!,

Yo voy a recoger el mio hoy. Quiereo dar la gracias a la gente que expone aqui lo fallos que han ido surgiendo en este modelo. Desde luego comprar un coche es un gran desembolso, y yo cuando pago algo quiero que me lo den en buen estado. Si como decis, eto fallos son de fabricacion, efectivamente hay que quejarse, porque si nos quejamos todos de los mismo, a lo mejor la marca no tiene mas salida que llamar a revision a todos los vehiculos.

Esepero tener suerte, ya voy con miedo sobre lo que me voy a encontrar. Y eso me enfada, ir con temor a recoger un coche nuevo que me ha costado una pasta, me parece subrealista.

Ya os contare.

Animo a los afectado y saludos

Esperamos tu presentación y, ya sabes, si tienes algún problema como si no, pásate por aquí para ponernos los dientes largos :comediante:
sarge
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor alostigi el 27 Mar 2013, 00:46

RAFAEGOS escribió:Hola a todos!,

Yo voy a recoger el mio hoy. Quiereo dar la gracias a la gente que expone aqui lo fallos que han ido surgiendo en este modelo. Desde luego comprar un coche es un gran desembolso, y yo cuando pago algo quiero que me lo den en buen estado. Si como decis, eto fallos son de fabricacion, efectivamente hay que quejarse, porque si nos quejamos todos de los mismo, a lo mejor la marca no tiene mas salida que llamar a revision a todos los vehiculos.

Esepero tener suerte, ya voy con miedo sobre lo que me voy a encontrar. Y eso me enfada, ir con temor a recoger un coche nuevo que me ha costado una pasta, me parece subrealista.

Ya os contare.

Animo a los afectado y saludos

Hola rafaegos, bienvenido al foro y espero que disfrutes mucho de tu coche nuevo, que es un maquinón, fijo. Y esperemos que tu coche venga bien y no tengas ningún problema aparte del depósito de combustible, que si te lo hace, te ruego que vayas a la SEAT a quejarte, a ver si conseguimos que si damos todos la lata homologuen otro depósito distinto y nos llamen a todos para cambiarlo :cuñao:

Y en cuanto puedas, fotos y más fotos para presentarnos a tu fiera :risa3:

Saludos.
Pincha aquí para ver mi fiera --> viewtopic.php?f=13&t=93557
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
Las 8 averías de mi Seat León MK3 2.0 TDI 150CV:
viewtopic.php?f=40&t=94135 y http://www.miseatleon3.es/blog/
alostigi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor alostigi el 27 Mar 2013, 00:51

sarge escribió:
Llamé al taller hoy para ver si había ya contestación de SEAT y por ahora nada. Mañana tengo que ir a hacer la revisión de cortesía (1500 KM) y aprovecharé para que me digan más cosas. Mañana habrán pasado 2 semanas desde que lo llevé y todavía no hay contestación de SEAT a mi taller. Cuando mañana me hagan la mini revisión esa, si sigue sin haber contestación llamaré a SEAT Responde para ver que ocurre y meterles prisa. Me gustaría poder dejarlo todo cerrado para que a la vuelta de Semana Santa ya tengan todo en mi taller para hacer las reparaciones oportunas.

Al menos me alegra saber que ya están alertados sobre la bomba de gasoil y que lo aprueban sin rechistar. Algo habremos tenido que ver en esto :). Ahora solo espero que sea verdad y no me pongan pegas.

Un saludo a todos y a seguir luchando :)

No es normal que tarden tanto en responder, a mí en mi taller respondieron al día siguiente para decirme que no me lo cambiaban y fue cuando llamé a Seat Responde, así que métele caña a tu concesionario para que se ponga las pilas y te solucionen el problema, que nuestro coche está ahora en línea caliente y todos los fallos que detectamos lo tienen que notificar directamente a Seat y suele ser rápida la respuesta.

Por cierto, el león de sustitución que me han dejado le noto 2 ruidos:

- Oleaje dentro del depósito :mosqueao:
- Ruido como de un silbido o la radio puesta pero muy muy bajita cuando voy en carretera y supera una velocidad de 70-80kms/h, aparte que lo veo peor insonorizado que el mío.

Vamos que si fuera mío ya estaría en la Seat para que le abrieran parte

Saludos
¿Tienes un León MK3? ¿Tienes estos ruidos en tu coche? --> viewtopic.php?f=40&t=93514
alostigi
Leoner@ habitual

Notapor sarge el 27 Mar 2013, 11:18

Acabo de volver del taller de la revisión de cortesía. Todo correcto, salvando las distancias con lo que venimos comentando del tema ruidos.

Mi taller me dice que todavía no tienen respuesta de SEAT pero que saben que ya están trabajando en la bomba del depósito porque no nos pasa solo a nosotros, así que parece ser que hay más afectados. Le volví a comentar lo del asiento delantero derecho, que por lo visto cuando va sin ocupante también vibra (como te pasaba a ti Alostegi) y, al respecto, me ha comentado que también había ya un parte sobre eso a nivel general. Por lo visto han cambiado ya algo del asiento y nos lo tendrán que poner a nosotros.

De todos modos, cuando salga hoy de trabajar llamaré a SEAT Responde para que me informen mejor como está el tema general (a ver si me dicen algo) y el mío, en particular.

Por cierto, sobre el tema del depósito me ha dicho que eso por ahora nada, pero que lo mismo llegado el caso si que podrían homologar uno nuevo. Así que en mi opinión debemos continuar insistiendo en eso que no está todo perdido.

Un saludo :)
sarge
Leoner@ habitual

Notapor danisblan el 27 Mar 2013, 11:29

sarge escribió:Acabo de volver del taller de la revisión de cortesía. Todo correcto, salvando las distancias con lo que venimos comentando del tema ruidos.

Mi taller me dice que todavía no tienen respuesta de SEAT pero que saben que ya están trabajando en la bomba del depósito porque no nos pasa solo a nosotros, así que parece ser que hay más afectados. Le volví a comentar lo del asiento delantero derecho, que por lo visto cuando va sin ocupante también vibra (como te pasaba a ti Alostegi) y, al respecto, me ha comentado que también había ya un parte sobre eso a nivel general. Por lo visto han cambiado ya algo del asiento y nos lo tendrán que poner a nosotros.

De todos modos, cuando salga hoy de trabajar llamaré a SEAT Responde para que me informen mejor como está el tema general (a ver si me dicen algo) y el mío, en particular.

Por cierto, sobre el tema del depósito me ha dicho que eso por ahora nada, pero que lo mismo llegado el caso si que podrían homologar uno nuevo. Así que en mi opinión debemos continuar insistiendo en eso que no está todo perdido.

Lo de la bomba te han dicho que sea generalizado? cómo se detecta ese problema?
danisblan
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor alostigi el 27 Mar 2013, 22:22

sarge escribió:Acabo de volver del taller de la revisión de cortesía. Todo correcto, salvando las distancias con lo que venimos comentando del tema ruidos.

Pues vaya plan, un modelo nuevo y con una avería generalizada en la bomba y en el asiento. Bueno, esperemos que nos lo dejen fino, sino me pondré becerro con la devolución del coche porque desde luego, estoy con la moral por los suelos y no quiero que me den otro y que traiga los mismos problemas.

Y en cuanto al depósito, homologarán uno nuevo dependiendo de la lata que les demo, cuantos más afectados reclamemos mejor para todos.

Un saludo.
alostigi
Leoner@ habitual

Notapor mestisot el 28 Mar 2013, 00:14

Joder que mal royo. ..a mi me lo dan el Martes!!!!
Todas estas pegas hablais del tdi???
O también del tsi 140?
mestisot
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor sarge el 28 Mar 2013, 00:41

danisblan escribió:Lo de la bomba te han dicho que sea generalizado? cómo se detecta ese problema?

Parece ser que sí, al menos me dijo que no me pasaba a mí solo y que en SEAT ya estaban trabajando en eso y en lo del asiento. Lo de la bomba es, o eso creemos por ahora, lo que provoca el ruido a tubería. Así que para detectarlo es aquello del ruido en el interior del coche, y desde fuera del coche a la altura de las puertas traseras también se detecta un ruido, suena más por el lado del copiloto, así que pégale una vuelta a los bajos de tu coche con el motor encendido y a ver si oyes algo raro.
sarge
Leoner@ habitual

Notapor sarge el 28 Mar 2013, 00:45

alostigi escribió:Pues vaya plan, un modelo nuevo y con una avería generalizada en la bomba y en el asiento. Bueno, esperemos que nos lo dejen fino, sino me pondré becerro con la devolución del coche porque desde luego, estoy con la moral por los suelos y no quiero que me den otro y que traiga los mismos problemas.

Y en cuanto al depósito, homologarán uno nuevo dependiendo de la lata que les demo, cuantos más afectados reclamemos mejor para todos.

Un saludo.

Lo mismo espero yo. Sino no vas a ser el único que lo devuelva. La única razón por la que aguanto es porque el coche me gusta y confío en que lo dejarán bien. Y visto que a Danisban le funciona genial se que no es un imposible. Así que ánimo!!. En tu caso el ya tener que haberlo dejado en el taller y tener el de sustitución lo complica, pero con suerte serás el primero que lo tenga arreglado :).

Un saludoo ;)
sarge
Leoner@ habitual

Notapor XIRI_01 el 28 Mar 2013, 02:34

buenas a todos!!!

Lo primero felicitaros por este post tan interesante ya que desde el primer dia podemos estar alerta ante cualquier anomalia del coche y actuar rápidamente.

Lo segundo, yo tengo el coche en previsión de entrega para mediados de mayo por lo que seguire este y el resto de hiloscon tal de estar preparado y tambien avisar si notara algo raro al mio.

Pues vaya dos fallos con que sacan a la venta el coche, ya les vale!!! LLevo unos meses viendo por el youtube unos cuantos videos de tests del nuevo Leon... que si en el desierto, que si en la nieve, un monton de sensores por todo el coche, que si tantos km rodados... y ningun tecnico escucha como suena el deposito o como suena algo raro como un fluir de una tuberia?¿.... ya les vale, de verdad!!!!

en fin, seguire atento y animo chicos!!!!!!!!!!!!!!!
:cafe: :cafe:
XIRI_01
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor ibiza2 el 28 Mar 2013, 19:57

xiri_01 desde luego vaya modelo que sacan al mercado con fallos , tenian que haber mandado una carta de fabrica con las unidades afectadas , pero como siempre tarde y mal echo , como dicen que pasan todos los controles en fabrica nose que controles pasan porque si llegan mal al consesionario es como para devolverlos otra vez , animo a todos los que tengan este coche
un saludo y animo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor danisblan el 01 Abr 2013, 09:06

sarge escribió:
danisblan escribió:Lo de la bomba te han dicho que sea generalizado? cómo se detecta ese problema?

Parece ser que sí, al menos me dijo que no me pasaba a mí solo y que en SEAT ya estaban trabajando en eso y en lo del asiento. Lo de la bomba es, o eso creemos por ahora, lo que provoca el ruido a tubería. Así que para detectarlo es aquello del ruido en el interior del coche, y desde fuera del coche a la altura de las puertas traseras también se detecta un ruido, suena más por el lado del copiloto, así que pégale una vuelta a los bajos de tu coche con el motor encendido y a ver si oyes algo raro.

He estado observando ese ruido y se oye pero sólo desde fuera y muy suavecito nunca he llegado a oir nada desde dentro, la avería es que se oiga ese ruido en sí o que se oiga tan fuerte que pase al interior del coche?
danisblan
Leoner@ habitual

Notapor danisblan el 01 Abr 2013, 09:08

sarge escribió:
alostigi escribió:Pues vaya plan, un modelo nuevo y con una avería generalizada en la bomba y en el asiento. Bueno, esperemos que nos lo dejen fino, sino me pondré becerro con la devolución del coche porque desde luego, estoy con la moral por los suelos y no quiero que me den otro y que traiga los mismos problemas.

Un saludo.

Lo mismo espero yo. Sino no vas a ser el único que lo devuelva. La única razón por la que aguanto es porque el coche me gusta y confío en que lo dejarán bien. Y visto que a Danisban le funciona genial se que no es un imposible. Así que ánimo!!. En tu caso el ya tener que haberlo dejado en el taller y tener el de sustitución lo complica, pero con suerte serás el primero que lo tenga arreglado :).

Un saludoo ;)

Yo por si acaso sigo observando todo, deciros que el mio hace hoy 2 semanas y tiene más de 2mil km y va todo perfectamente a mi parecer sin pegas (si estoy más pendiente del más mínimo ruido es por todo lo que leo aquí pero sino no notaría nada de nada raro por ningún sitio como comenté hasta el oleaje me costo y mucho detectarlo), suerte a los que teneis previstos cambios y a ver si el problema es generalizado habrá que estar atentos por si acaso.
danisblan
Leoner@ habitual

Notapor alostigi el 01 Abr 2013, 09:18

A mi se me escuchaba desde dentro y a sarge también, aunque el de él era más pronunciado que el mío
alostigi
Leoner@ habitual

Notapor danisblan el 01 Abr 2013, 10:42

alostigi escribió:A mi se me escuchaba desde dentro y a sarge también, aunque el de él era más pronunciado que el mío

En qué circunstancias se oye más para observarlo?? en frio?? en caliente?? ya te digo yo desde dentro no soy capaz de escuchar nada pero desde fuera si se oye levemente, eso sí, mucho menos que los vídeos que colgáisteis con ese sonido aqui, a mi si es normal no me molesta porque como te digo no oigo nada desde dentro, pero si ese sonido aunque sea leve implica algún fallo en la bomba sí tendría que llevarlo a que me lo miren lógicamente.
danisblan
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica