Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: z0n3d, Rrz, cvillajos, ira92, Master21, Chimguy, Joselub, Gio, Manu17, VeteranoEspañol, xini2230, daviid_trivi, Mufasaklk, angel_5f
Seguidores: Jpl10, aigort, daniel.lp.5, hectorcanu, francdp9, makyko66, Ornavarro, Atajunen, xgn, sarge, sr.white, doradito03, kadettero, Manzi, Albber, seat leon blanco, jjimene89, promac, ebcuatro, Jorge75016, proles, tokedj1989, marlop, jordiduck, clavelstreet, victornt1, miguelin184, davidbj, sadanyac, fmiguelj, daniel_44, davidmd, Albino, david_gz, vigimuertos, z0n3d, MUGAN, El_pelos44, iazofra, Ray1986, oldaqgonzalez04, gogua, Danisr1, urbion, Drako85, yacray35, mtmaite, alejandro_javier, camamaleon, chemasa1987, 00ryosan00, davidalba, Charlysspain, juancete, epi8716, kwatto, jasoriab, NOCIVOX, MORKAS, ira92, vanscampa, joe_199, xjuliox, VapaV, Exar661, Mufasaklk, jd_zuri, lubumbax, elcapea85, rfaus, mariadamita, volkov, BEDIA, luigi323, Mangus, gabivvamesia, dj_ferrix, gecox, Nebreto, malloc, xarlio, camon, Edu1589, LuigiVisio, daniel.velarde77, Cup Racing 2, bird4, iMeanav, Parsimonioso, isco178, Franj_mora, duvifrst, garruz666, Igorfr, denisd98, subaru_3, tomfuegue

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Voodo el 21 Nov 2014, 12:07

pepe_fr180 escribió:Yo no lo quiero anular, el sonido que hace es estupendo
La unica pega son esas vibraciones
Pero vamos que voy siempre con musica y no se oye

Aprovechando lo del actuador
A vosotros os funciona el actuador en normal y en sport?
Tenia entendido que solo funcionaba en modo sport, pero en mi coche funciona en ambos modos, el unico que no hace nada es en eco

Solo en sport.
Voodo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Voodo el 21 Nov 2014, 12:08

Rafaelin escribió:El actuador de sonido se puede anular por Vag-Com . Me han informado que en el acabado FR que lo llevan motores 1.8 TSI y el 2.0 184 CV, dejaran de montarlo .
Un saludo

Pondran el del escape como opcion, espero. Y asi el resto lo podremos montar sin tener que hacerme un viaje de casi 2mil km :cuñao:
Voodo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor pepe_fr180 el 21 Nov 2014, 15:33

Voodo escribió:
pepe_fr180 escribió:Yo no lo quiero anular, el sonido que hace es estupendo
La unica pega son esas vibraciones
Pero vamos que voy siempre con musica y no se oye

Aprovechando lo del actuador
A vosotros os funciona el actuador en normal y en sport?
Tenia entendido que solo funcionaba en modo sport, pero en mi coche funciona en ambos modos, el unico que no hace nada es en eco

Solo en sport.

Pues el mio lo hace en Normal y en Sport
El coche es de hace 3-4 semanas, igual han cambiado eso....
El unico modo en el que no actua es en el Eco
pepe_fr180
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor pepe_fr180 el 21 Nov 2014, 15:37

davicinn escribió:Pues mi coche ya ha vuelto del taller y para los que tengáis el ruidito por el centro del salpicadero en modo sport, deciros que mi coche tenia un par de grapas mal puestas y por ello vibraba. Por lo que he podido ver han levantado la rejilla del altavoz del medio del salpicadero puesto que por esos lares andaba el asunto. Ahora vuelve a dar gusto ir en sport :sobrao:

Salu2

Desmontare la rejilla del altavoz haber si veo algo mal puesto jajaja
Pero lo mio es mas un zumbido que unas vibraciones
pepe_fr180
Asidu@ en la selva

Notapor pepe_fr180 el 21 Nov 2014, 15:41

@curropb el mio tambien lo hace
Si pisas embrague y aceleras se notan unas vibraciones en el pedal de embrague
El mio es un 1.8 TSI 180Cv, pero no estoy preocupado de momento, el coche va bien, el embrague tambien, asi que de momento no ando preocupado, y paso de llevar el coche al taller para que lo tengan 2-3 dias, y me digan que es normal lo que hace
pepe_fr180
Asidu@ en la selva

Notapor curropb el 21 Nov 2014, 19:16

Gracias pepe_fr180 por tu comentario. Desde que comprobé la vibración le ocurría también a otro coche del mismo modelo que el mío en el concesionario, me quedé más tranquilo, pero bueno, siempre tranquiliza saber que a más gente le ocurre.

Pues nada, aparte de esto estoy encantado con el coche.
curropb
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Notapor Luismileon3Fr el 03 Dic 2014, 02:51

A alquien le vibra el altavoz pequeño del pilar del acompañante? Hace tiempo me hicieron la campaña pero me a vuelto a salir la vibracion. Otra cosa, la puerta del deposito de comustible a alguien le a dado problemas. A veces solo me deja abrirla pulsando el boton de abrir el coche de la llave, no se abre al bajarme del coche abriendo la puerta del conductor.
Luismileon3Fr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor SeiTaN el 03 Dic 2014, 08:06

Luismileon3Fr escribió:Otra cosa, la puerta del deposito de comustible a alguien le a dado problemas. A veces solo me deja abrirla pulsando el boton de abrir el coche de la llave, no se abre al bajarme del coche abriendo la puerta del conductor.

A mi siempre me ha ido bien, llevalo para que le echen un vistazo al cierre centralizado.

Saludos
SeiTaN

Notapor jrlinera el 12 Dic 2014, 12:35

Luismileon3Fr escribió:Otra cosa, la puerta del deposito de comustible a alguien le a dado problemas. A veces solo me deja abrirla pulsando el boton de abrir el coche de la llave, no se abre al bajarme del coche abriendo la puerta del conductor.

¿Has comprobado en la pantalla central que tienes configurado la apertura de confort a todas las puertas? ¿Se te abren todas las puertas al bajarte del coche? Quizás sea eso, y sólo se desbloquee el cierre de la del conductor. Por probar, no se pierde nada.

Saludos
jrlinera
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor hectorcanu el 12 Dic 2014, 17:47

Me apunto otro ruido más, el de traqueteo, claqueteo o como se diga en parado al arrancar en coche en frío.
Me está empezando a tocarla moral los ruiditos. Soy de los que al principio decía que algunos no me importaban, pero se van juntando y es un no parar, parece que tenga un coche con 10 años, mi vectra con 430.000 kms y 14 años no tenía ni la mitad de ruidos no me jodas.
Ya no hay remedio y tocará apechugar e ir al taller hasta que se acabe la garantía, pero el próximo coche veré si no merece la pena invertir un poco más y pillarse un golf, es subirte a uno y menuda diferencia en calidades.
Ahora mismo tengo: vibración panel puerta derecha y la izquierda cruje que da gusto, oleaje depósito, traqueteo en frío, suspensiones al pasar badenes, guantera pequeña del conductor.

Perdón por el tocho.
hectorcanu
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor jrlinera el 12 Dic 2014, 19:00

hectorcanu escribió:Me está empezando a tocarla moral los ruiditos. Soy de los que al principio decía que algunos no me importaban, pero se van juntando y es un no parar, ...

Los ruiditos acaban por ser desesperantes. En mi coche, el ruido del depósito me resulta bastante soportable: prácticamente no ando por ciudad, solo para salir/entrar a ella, así que apenas hay oportunidades de que suene. El otro ruidito (los paneles de las puertas o pilar central), parece que me lo van a arreglar con la campaña correspondiente. Hace unos días me pidieron las piezas necesarias (espuma o lo que sea) y estas navidades aprovecharé las vacaciones para pasar por el concesionario a que las pongan. Espero que se solucione.

Saludos
jrlinera
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor hectorcanu el 12 Dic 2014, 20:55

jrlinera escribió:
hectorcanu escribió:Me está empezando a tocarla moral los ruiditos. Soy de los que al principio decía que algunos no me importaban, pero se van juntando y es un no parar, ...

Los ruiditos acaban por ser desesperantes. En mi coche, el ruido del depósito me resulta bastante soportable: prácticamente no ando por ciudad, solo para salir/entrar a ella, así que apenas hay oportunidades de que suene. El otro ruidito (los paneles de las puertas o pilar central), parece que me lo van a arreglar con la campaña correspondiente. Hace unos días me pidieron las piezas necesarias (espuma o lo que sea) y estas navidades aprovecharé las vacaciones para pasar por el concesionario a que las pongan. Espero que se solucione.

Saludos

A mí el de los pilares me los quitaron y perfecto, el del depósito la verdad que no me importa, pero los de las puertas no son capaces y ya van 2 veces y ahora oír las suspensiones, que parece una cama vieja como decía por ahí un compi, y el traqueteo en frío ya me han mosqueado.
Tocará llevarlo después de las fiestas y otros 3-4 días sin coche.
hectorcanu
Leoner@ habitual

Notapor davicinn el 13 Dic 2014, 02:06

Pues yo todavía tengo la vibración por el centro del salpicadero cuando lo pongo en sport... ya hace algún tiempo se habló por el foro de donde iba situado dicho actuador, concretamente en este hilo: viewtopic.php?f=1&t=98219 Viendo la información que hay aquí, quizás la vibración no sea de algo del salpicadero y sea que el actuador hace vibrar algo que anda suelto a su alrededor o él mismo... Para averigüarlo habría que quitar la tapa de plástico que hay bajo los limpias... me da bastante canguelo por si rompo algo. Pero estoy seguro de que el problema viene de ahí y se cuela la vibración por el salpicadero. ¿Qué opinais?

Salu2
davicinn
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor hectorcanu el 13 Dic 2014, 10:37

davicinn escribió:Pues yo todavía tengo la vibración por el centro del salpicadero cuando lo pongo en sport... ya hace algún tiempo se habló por el foro de donde iba situado dicho actuador, concretamente en este hilo: viewtopic.php?f=1&t=98219 Viendo la información que hay aquí, quizás la vibración no sea de algo del salpicadero y sea que el actuador hace vibrar algo que anda suelto a su alrededor o él mismo... Para averigüarlo habría que quitar la tapa de plástico que hay bajo los limpias... me da bastante canguelo por si rompo algo. Pero estoy seguro de que el problema viene de ahí y se cuela la vibración por el salpicadero. ¿Qué opinais?

Salu2

A mí la vibración del salpicadero me la quitaron cambiando una tubería de la calefacción o algo así.
hectorcanu
Leoner@ habitual

Notapor davicinn el 13 Dic 2014, 13:53

hectorcanu escribió:
davicinn escribió:Pues yo todavía tengo la vibración por el centro del salpicadero cuando lo pongo en sport... ya hace algún tiempo se habló por el foro de donde iba situado dicho actuador, concretamente en este hilo: viewtopic.php?f=1&t=98219 Viendo la información que hay aquí, quizás la vibración no sea de algo del salpicadero y sea que el actuador hace vibrar algo que anda suelto a su alrededor o él mismo... Para averigüarlo habría que quitar la tapa de plástico que hay bajo los limpias... me da bastante canguelo por si rompo algo. Pero estoy seguro de que el problema viene de ahí y se cuela la vibración por el salpicadero. ¿Qué opinais?

Salu2

A mí la vibración del salpicadero me la quitaron cambiando una tubería de la calefacción o algo así.

A ti también te lo hacía sólo en modo sport compañero? Es que sólo me lo hace cuando lo pongo en sport antes de las 3000 rpm. En los demas modos no pasa por lo que el culpable es el actuador que hace vibrar más de la cuenta alguna cosa que hay por ahí ... pero en el taller no dan con lo que es :roll:
davicinn
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica