davicinn escribió:hectorcanu escribió:davicinn escribió:Pues yo todavía tengo la vibración por el centro del salpicadero cuando lo pongo en sport... ya hace algún tiempo se habló por el foro de donde iba situado dicho actuador, concretamente en este hilo: viewtopic.php?f=1&t=98219 Viendo la información que hay aquí, quizás la vibración no sea de algo del salpicadero y sea que el actuador hace vibrar algo que anda suelto a su alrededor o él mismo... Para averigüarlo habría que quitar la tapa de plástico que hay bajo los limpias... me da bastante canguelo por si rompo algo. Pero estoy seguro de que el problema viene de ahí y se cuela la vibración por el salpicadero. ¿Qué opinais?
Salu2
A mí la vibración del salpicadero me la quitaron cambiando una tubería de la calefacción o algo así.
A ti también te lo hacía sólo en modo sport compañero? Es que sólo me lo hace cuando lo pongo en sport antes de las 3000 rpm. En los demas modos no pasa por lo que el culpable es el actuador que hace vibrar más de la cuenta alguna cosa que hay por ahí ... pero en el taller no dan con lo que es
A mí me ocurría en cualquier modo sobre 2000rpm, hay varios que también les pasaba.