Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: z0n3d, Rrz, cvillajos, ira92, Master21, Chimguy, Joselub, Gio, Manu17, VeteranoEspañol, xini2230, daviid_trivi, Mufasaklk, angel_5f
Seguidores: Jpl10, aigort, daniel.lp.5, hectorcanu, francdp9, makyko66, Ornavarro, Atajunen, xgn, sarge, sr.white, doradito03, kadettero, Manzi, Albber, seat leon blanco, jjimene89, promac, ebcuatro, Jorge75016, proles, tokedj1989, marlop, jordiduck, clavelstreet, victornt1, miguelin184, davidbj, sadanyac, fmiguelj, daniel_44, davidmd, Albino, david_gz, vigimuertos, z0n3d, MUGAN, El_pelos44, iazofra, Ray1986, oldaqgonzalez04, gogua, Danisr1, urbion, Drako85, yacray35, mtmaite, alejandro_javier, camamaleon, chemasa1987, 00ryosan00, davidalba, Charlysspain, juancete, epi8716, kwatto, jasoriab, NOCIVOX, MORKAS, ira92, vanscampa, joe_199, xjuliox, VapaV, Exar661, Mufasaklk, jd_zuri, lubumbax, elcapea85, rfaus, mariadamita, volkov, BEDIA, luigi323, Mangus, gabivvamesia, dj_ferrix, gecox, Nebreto, malloc, xarlio, camon, Edu1589, LuigiVisio, daniel.velarde77, Cup Racing 2, bird4, iMeanav, Parsimonioso, isco178, Franj_mora, duvifrst, garruz666, Igorfr, denisd98, subaru_3, tomfuegue

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor hectorcanu el 13 Dic 2014, 14:29

davicinn escribió:
hectorcanu escribió:
davicinn escribió:Pues yo todavía tengo la vibración por el centro del salpicadero cuando lo pongo en sport... ya hace algún tiempo se habló por el foro de donde iba situado dicho actuador, concretamente en este hilo: viewtopic.php?f=1&t=98219 Viendo la información que hay aquí, quizás la vibración no sea de algo del salpicadero y sea que el actuador hace vibrar algo que anda suelto a su alrededor o él mismo... Para averigüarlo habría que quitar la tapa de plástico que hay bajo los limpias... me da bastante canguelo por si rompo algo. Pero estoy seguro de que el problema viene de ahí y se cuela la vibración por el salpicadero. ¿Qué opinais?

Salu2

A mí la vibración del salpicadero me la quitaron cambiando una tubería de la calefacción o algo así.

A ti también te lo hacía sólo en modo sport compañero? Es que sólo me lo hace cuando lo pongo en sport antes de las 3000 rpm. En los demas modos no pasa por lo que el culpable es el actuador que hace vibrar más de la cuenta alguna cosa que hay por ahí ... pero en el taller no dan con lo que es :roll:

A mí me ocurría en cualquier modo sobre 2000rpm, hay varios que también les pasaba.
hectorcanu
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor frestor el 13 Dic 2014, 16:01

Pero lo de que suene cuando lo pones en sport o cupra en mi caso, no es ell altavoz de medio q hace q suene?
Yo no veo ni actuadores ni ostias en mi cupra que hagan pasar ruido al interior
Ami me vibra cuando lo pongo en cupra un poco, pero juraria que es vibracion del altavoz, esque lo juraria
Pisa pisa que no me pillas, je je je
frestor
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor dracotgc el 13 Dic 2014, 22:11

Me he dado cuenta que cuando activo el botón que desempaña la luna trasera del León, suena un "clik" en el salpicadero.

Os pasa a vosotros también??
dracotgc
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor GTI35 el 13 Dic 2014, 22:30

dracotgc escribió:Me he dado cuenta que cuando activo el botón que desempaña la luna trasera del León, suena un "clik" en el salpicadero.

Suena solo al darle? Es el rele.

Ya llegamos a un punto con los ruidos rollo enfermizo, madre mía! Jajajja
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
GTI35
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor dracotgc el 14 Dic 2014, 00:15

GTI35 escribió:
dracotgc escribió:Me he dado cuenta que cuando activo el botón que desempaña la luna trasera del León, suena un "clik" en el salpicadero.

Entiendo que es el Rele, la pregunta es, es normal que yo lo oiga cuando lo accionó y cuando lo desactivo??

Os pasa a los demás??
dracotgc
Nuev@ por aqui

Notapor euskfr el 14 Dic 2014, 01:45

Yo en casi todos los coches que la e tenido que usar e oido el click asi que por lo menos para mi es totalmente normal!
euskfr
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor dracotgc el 14 Dic 2014, 14:28

Ok, a mi no me molesta, aunque es en el primer coche que lo he oído, solo quería saber si le pasa a todos y por lo que veo si.

Gracias, un saludo
dracotgc
Nuev@ por aqui

Notapor Mrgus el 14 Dic 2014, 15:13

dracotgc escribió:Ok, a mi no me molesta, aunque es en el primer coche que lo he oído, solo quería saber si le pasa a todos y por lo que veo si.

Gracias, un saludo

Si que suena.
Mrgus
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor GTI35 el 14 Dic 2014, 15:26

dracotgc escribió:
GTI35 escribió:

Entiendo que es el Rele, la pregunta es, es normal que yo lo oiga cuando lo accionó y cuando lo desactivo??

Os pasa a los demás??

Claro! Es cuando se debe de escuchar, cuando abre y cuando cierra el paso de corriente.
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
GTI35
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor Javigt el 16 Dic 2014, 15:18

Buenas tardes, he leido varias cosas en este post pero me gustaria confirmarlo un poco, soy de Madrid y compré el coche en un concesionario de Torrejon (Gilautomoción). Estos últimos dias me estoy dando cuenta que tiene en los paneles de las puertas una especie de grillo, sobre todo al pasar baches o el terreno esta un poco roto. Mañana voy a por la documentación definitiva del coche y me gustaría saber que decir exactamente para que me lo arreglen sin que tengan que experimentar con mi coche (igual es mucho pedir)... Si alguien sabe como se soluciona o que debo decir y me puede echar un cable se lo agradeceria.

Gracias y un saludo a todos! :D
Javigt
Primeros Pasos

Notapor jrlinera el 16 Dic 2014, 17:12

Javigt escribió: Estos últimos dias me estoy dando cuenta que tiene en los paneles de las puertas una especie de grillo, sobre todo al pasar baches o el terreno esta un poco roto. Mañana voy a por la documentación definitiva del coche y me gustaría saber que decir exactamente para que me lo arreglen sin que tengan que experimentar con mi coche (igual es mucho pedir)... Si alguien sabe como se soluciona o que debo decir y me puede echar un cable se lo agradeceria.

En cuanto les expliques los ruidos de las puertas en el concesionario, ellos ya sabrán de qué se trata. Hay una campaña para ello (creo que es algo así como 70F5, pero mejor que te lo confirme alguien) que consiste en poner espuma y/o grapas. Yo fui a mi concesionario y no hubo problema: pidieron las piezas y un día de la semana próxima iré por allí a que me las pongan.

Suerte y saludos.
jrlinera
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor sr.white el 16 Dic 2014, 17:22

A mí la semana pasada me hicieron la famosa campaña de "ruidos" la 70F5 además de un grillo que a veces me hacía en el cuadro, que menos mal que lo hizo cuando el jefe de taller está presente que si no ni se molestan.
Mi sorpresa ha sido que la campaña de "ruidos" no incluye los pilares B, los del cinturón de seguridad, por lo cual ni lo han mirado y encima me da la impresión que ahora suena más :?

Alguien más tiene el grillo a la altura del cinturón de seguridad? Es fácil solucionarlo? Es que llevarlo al taller es quedarme sin el coche de dos a tres días...
sr.white
Aun con la L

Notapor Javigt el 16 Dic 2014, 17:30

jrlinera escribió:
Javigt escribió: Estos últimos dias me estoy dando cuenta que tiene en los paneles de las puertas una especie de grillo, sobre todo al pasar baches o el terreno esta un poco roto. Mañana voy a por la documentación definitiva del coche y me gustaría saber que decir exactamente para que me lo arreglen sin que tengan que experimentar con mi coche (igual es mucho pedir)... Si alguien sabe como se soluciona o que debo decir y me puede echar un cable se lo agradeceria.

En cuanto les expliques los ruidos de las puertas en el concesionario, ellos ya sabrán de qué se trata. Hay una campaña para ello (creo que es algo así como 70F5, pero mejor que te lo confirme alguien) que consiste en poner espuma y/o grapas. Yo fui a mi concesionario y no hubo problema: pidieron las piezas y un día de la semana próxima iré por allí a que me las pongan.

Suerte y saludos.

Gracias por tu respuesta, mañana lo llevo y a ver que me dicen, el miedo que tengo es que empiecen a toquetear sin saber. Cuando sepa algo lo pondré por aquí. Por cierto investigando un poco ya que el tema ruidos - grillos me obsesiona un poco, mirad lo que he encontrado: http://translate.googleusercontent.com/ ... qpjX9_B9YA (traducido ya que no se si alguien sabe turco jajaja) Por cierto, cuando apoyo el brazo en el apoyabrazos de la puerta el grillo se quita..

Un saludo y gracias!
Javigt
Primeros Pasos

Notapor jrlinera el 16 Dic 2014, 18:07

sr.white escribió:A mí la semana pasada me hicieron la famosa campaña de "ruidos" la 70F5 además de un grillo que a veces me hacía en el cuadro, que menos mal que lo hizo cuando el jefe de taller está presente que si no ni se molestan.
Mi sorpresa ha sido que la campaña de "ruidos" no incluye los pilares B, los del cinturón de seguridad, por lo cual ni lo han mirado y encima me da la impresión que ahora suena más :?

Alguien más tiene el grillo a la altura del cinturón de seguridad? Es fácil solucionarlo? Es que llevarlo al taller es quedarme sin el coche de dos a tres días...

Cuando llevé el coche al concesionario, les dije que lo que más sonaba eran los pilares B, pero el jefe de taller me dijo que eran las puertas, que al tener el fallo justo atrás, parece que suena en el pilar.

A ver si ahora va a resultar que no me arreglan el ruido :zoquete:
jrlinera
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Luismileon3Fr el 16 Dic 2014, 23:25

Yo lo recoji ayer por ruidos en el pilar A y en la puertas. La solucion es poner aislante en todas las puertas entre la chapa y el plastico interior para evitar vibraciones ya que este coche yo lleva ese aislante. A mi me lo han echo y ya no suena nada. El ruido del pilar A viene de la puerta delantera.
Luismileon3Fr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica