fallo de potencia del motor
Moderador: LeonFR.Gz
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
fallo de potencia del motor
Hola alguien me puede decir los pasos a seguir para la devolución o sustitución de un vehículo nuevo Seat león año 2013 con una avería desde 5 meses y aun sigue
Última edición por romahi8 el 27 Feb 2014, 12:20, editado 1 vez en total
-
romahi8 - Nuev@ por aqui
Re: fallo de potencia del motor
No se cual será el problema, pero cada dia estoy mas convencido de que nosotros somos los que hacemos de conejillo de indias para las "marcas", salen los coches muy verdes (cosas como el tema del espejo retrovisor al aparcar.... eso ya no tiene nombre), en el mio he notado falta de potencia en algunos momentos, casualidad que era en 4ª y el coche no subia como devia...., en mi caso lo he asociado a que el coche necesita rodaje, ya que no me ha dado ningún fallo registrado, pero no lo tengo muy claro todavía, ¿tu caso? se ve que lo están estudiando cambiando piezas............ya contaras como va la cosa, por cierto bienvenido al foro
Saludos..

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
La verdad es que ni idea, no te han dicho que vieron en la diagnosis? yo preguntaría y que me explicasen de donde viene. Por cierto 6000 km en un año? y has comprado un diesel? Con esos km al año yo me hubiese ido a un gasolina ,los diesel solo son rentables por encima de 20 o 25.000 km al año pues son mucho mas caros. Con todos mis respetos ante tu elección caro esta.slds
-
emicbrbull - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
A mi en un Ibiza Tdi110cv que tuve hace mucho tiempo, le pasaba exactamente lo mismo y en mí caso estaba estropeada la válvula de apertura del turbo. Es un pequeño sensor que hace que turbo entre en acción, si el turbo no funciona el coche no anda ni para atrás.
Saludos.
Saludos.
-
muchacara - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
si dices que se te enciende la luz en la memoria de la centralita se queda grabada la avería. No le han hecho una diagnosis en la seat?
si se queda sin potencia será porque entra en limp mode o modo emergencia, puede ser desde una fuga de vacio hasta problemas de inyeccion (inyectores, bomba de alta presion etc), si dispones de vagcom y puedes pasar diagnosis sería perfecto. Un saludo
si se queda sin potencia será porque entra en limp mode o modo emergencia, puede ser desde una fuga de vacio hasta problemas de inyeccion (inyectores, bomba de alta presion etc), si dispones de vagcom y puedes pasar diagnosis sería perfecto. Un saludo
-
Fatcar26 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Hola agradezco sus repuesta , ahora estoy probandolo , se le ha cambiado la bomba de alta presion , ya cuando pase algunos dias comentare, saludos
-
romahi8 - Nuev@ por aqui
Suerte compañero y espero que se te haya solucionado el problema
. Esperamos noticias!.

-
sarge - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Hola de nuevo , escribo parte dar fe de lo que esta sucediendo y si alguien le ha pasado, despues de cambiar la bomba de alta presion , sigue dando el mismo fallo, lleva varios dias en el taller y no saben soluccionar el problema , al parecer el taller hace lo que dice fabrica, pero no hay resultado , asi que pido consejo para actuar en consecuencia , porque puede que sea un defecto de fabrica y no se como lo van a soluccionar , estoy muy descontento de este nuevo seat leon ,y la marca SEAT pierde mucho , un coche nuevo 5 veces en el taller en 3 meses , saludos
Última edición por romahi8 el 07 Feb 2014, 05:23, editado 1 vez en total
-
romahi8 - Nuev@ por aqui
hola de nuevo hoy me han dado el coche , y tan solo le han limpiado el circuito de alimentacion , dandome la explicacion que problamente los fallos vienen debido al gasoil , que lleva virutas,habiendole cambiado anteriormente el caztador de rampa , la bomba de alta presion y habiendo estado en 2 ocasiones mas alli en el taller que no le han echo nada mas quitarle la avertencia de la averia con el ordenador, en conclusion porque no le han limpiado antes de cambiar nada el circuito de alimentacion, pues yo pienso que solo largas de una posible averia de la mala fabricacion del nuevo seat leon , lo seguire probando y ya contare si vuelve a darme la averia de fallo motor .Estoy muy insatisfecho del nuevo seat leon y me esta dando demasiados calentamientos de cabeza, si alguien me puede dar alguna respuesta se lo agradeceria un saludo.
-
romahi8 - Nuev@ por aqui
Hola de nuevo a todos , voy a informaros tras 5 meses pasando por el taller, despues de cambiarle la bomba de alta presion sigue fallando.a vuelto a pasar por taller y despues de 6 dias , su respuesta es el combustible con virutas y se le limpian el circuito,no estoy muy convencido,al parecer los ingenieros se le olvidaron montarle a este modelo filtros, seguire probando , espero no me falle de lo contrario reclamare a seat la devolucion y si no lo demandare , ya estoy muy arto . saludos
-
romahi8 - Nuev@ por aqui
Puf tanto fallos me esta haciendo pensarme realizar la cOMPRA 

Using Tapatalk
-
lmgym22 - Nuev@ por aqui
Hola de nuevo estoy por aquí para deciros que el problema sigue y no saben lo que tiene.estoy aburrido de este coche ya es un coche con muchos defectos no recomiendo comprarlo yo intentare que me lo devuelvan y si no luchar hasta morir pues no hay vergüenza y solo quieren el dinero cuando vas a comprar saludos a todos y no compreis el nuevo sea leon
-
romahi8 - Nuev@ por aqui
El vehículo sigue con el fallo se le enciende la luz de avería motor y se queda sin fuerza no me solucinannada y desde que los llame para informar que persiste la avería llevo esperando una respuesta 2 días una vergüenza . cuando me llamen supongo para llevarlo pediré hojas de reclamaciones a ver si alguien me comenta que hacer para devolución del vehículo o sustituccion
-
romahi8 - Nuev@ por aqui
Yo tengo un tsi 1.4. Y tiene los mismos síntomas. Se me enciende la luz epc y al principio también la de fallo motor. Y pierde potencia. Me ha salido por 3a vez ya... Espero que cuando lo vuelva a llevar de nuevo lo arreglen de una vez por todas..
-
gerarbcn - Aun con la L
Hola buenas yo pase por eso y me identifico contigo yo estuve 5 mese luchando y al final lo conseguí pero ya te digo que lo más importante son dos puntos 1 el coche tiene que tener menos de 6 meses
2 no tocar el coche dejarlo en el taller y negarte a recogerlo asta este reparado
Y mucha paciencia
2 no tocar el coche dejarlo en el taller y negarte a recogerlo asta este reparado
Y mucha paciencia
-
Youkiler - Nuev@ por aqui
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2