Buenas,
Tras conoceros y buscar información de si vale la pena y como instalar un kit xenon en un leon III, me doy cuenta que en Leon II si hay muchos video tutos y webs...pero poco o nada para la nueva version de 2013 del leoncito...
¿Hay kit de xenon para este modelo ya? Sé que me arriesgo a una multa y por supues no pasar ITV, pero el full led que he podido probar en el Leon que me ofrecian no me ha terminado de gustar comparandolo con un buen xenon...(los motivos o percepción en otro post si quereis para no desvirtuar este), entonces de kits xenon que no sean muy molestos y que se puedan regular (he visto que los hay desde 3000K a 12000K), de hecho en el anterior leon hay muchos que ponian el kit tras el faro muy bien oculto y que no ponian un xenon de estos muy muy cantosos...
Mi experiencia en conducción es sobre todo nocturna por carreteras y los dias de lluvia intensa he pasado verdadero miedo con mi anterior megane (aunque le pusiera las Philips X-treme vision...) y no quiero ir dando el cante de un xenon pero quiero ver lo mejor posible...
Gracias de antemano.
Kit Xenon para Leon III?
Moderador: LeonFR.Gz
41 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Kit Xenon para Leon III?
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
www.yamahaxj6.es
-
dUeNdEr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Re: Kit Xenon para Leon III?
creo que tu coche lleva bombilla h7 en el faro yo pondria uno de 6000k que es blanca tirando con reflejos azules no tan azul como 8000k los compras de 35w si puede ser slim(balastro fino) y con can bus para que no te de fallo en el cuadro de bombilla fundida los regulas manualmente con el tornillo del faro bajandolos para no deslumbrar y a correr
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Pero esa solución no dejaría de ser "ilegal" no? Por lo que habría que desmontar todo para poder pasar ITV y demás... A mí me interesaría, pero lo que no quiero es ir ilegal la verdad... y sí, el León III lleva h7 en las de cruce...
-
Davidpt - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
en vuestro caso si porque teneis faro para bombilla halogena o faro de leds aparte de eso habria que instalar nivelador/es de altura automaticos y lavafaros,yo en mi coche si compro los faros bixenon pongo lavafaros y nivelador de altura automatico iria "legal" aunque claro en la ITV no te lo van a aceptar ya que el coche no vino de fabrica con ese extra sino que lo has puesto tu aparte y habria que meterlo en un proyecto de homologacion y que le den el visto bueno y meterlo en el seguro ya que si das un porrazo y teneis instalado los faros leds en vuestro coche a posteriori y rompeis el faro el seguro no os lo cubre,y si poneis kit de xenon y dais un porrazo y rompeis el faro tampoco os lo van a cubrir ya que es una manipulacion del faro yo llevo kit de xenon y me han parado muchisimas veces la nacional y la guardia civil y la local y nunca man dicho nada ahora como un dia me encuentre con un policia encabronao que ha tenido mal el dia me multa por el kit de xenon segurisimo vaya
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Mapashito escribió:Buenas,
Tras conoceros y buscar información de si vale la pena y como instalar un kit xenon en un leon III, me doy cuenta que en Leon II si hay muchos video tutos y webs...pero poco o nada para la nueva version de 2013 del leoncito...
¿Hay kit de xenon para este modelo ya? Sé que me arriesgo a una multa y por supues no pasar ITV, pero el full led que he podido probar en el Leon que me ofrecian no me ha terminado de gustar comparandolo con un buen xenon...(los motivos o percepción en otro post si quereis para no desvirtuar este), entonces de kits xenon que no sean muy molestos y que se puedan regular (he visto que los hay desde 3000K a 12000K), de hecho en el anterior leon hay muchos que ponian el kit tras el faro muy bien oculto y que no ponian un xenon de estos muy muy cantosos...
Mi experiencia en conducción es sobre todo nocturna por carreteras y los dias de lluvia intensa he pasado verdadero miedo con mi anterior megane (aunque le pusiera las Philips X-treme vision...) y no quiero ir dando el cante de un xenon pero quiero ver lo mejor posible...
Gracias de antemano.

Referente a la ayuda que buscas, es lo mismo montar un kit de xenon en un leon 2 que en un leon 3. No creo que tenga mucho misterio...
http://www.ebay.es/itm/No-Error-H7-6000 ... bac&_uhb=1
Última edición por _Angel_ el 27 Ene 2014, 02:36, editado 4 veces en total
-
_Angel_ - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
porque no lo pides con leds eseectra he oidoque esta muy bien pregunto desfe mi ignorancisa
se que vale casi 1000eurosmas
-
alicate29 - Primeros Pasos
_Angel_ escribió:Mapashito escribió:Buenas,
Gracias de antemano.
![]()
prefieres un kit de xenon piratiya montado a posteriori que un faro original con su luz de led cortas/largas y luz diurna tipo neon de leds???? Eso sin añadirle los faros traseros de led y ni las luces de matricula de led (todo viene en el mismo pack, incluido el pasar la itv y controles de los verdes tranquilamente). Jajaja nunca me hubiese imajinado leer esto....esta claro que para gusto los colores...
Gracias por al respuesta ante todo.
Te asgeuro que la luz led que monta SEAT en los nuevos modelos...es....mmmm vamso a dejarlo como que no le llega al xenon (en iluminación y visión me refiero) ni a competir en la misma liga. El Xenon que por ejemplo he visto en un Skoda es un haz de luz ancho y suficientmente largo, una tonalidad blanca pero sin resaltar...una visión buena vaya...
Cuando probe el led de SEAT estaba deseando de ver la genialidad que podia llegar a ser y...me lleve uan decepción, el haz de luz llega pse...10-15 mts luego todo oscuro (no hay tonalidades, es luz muy blanca o oscuro) y cuando vas por carretera oscura te das cuenta de que te han vendido algo que no es para nada igual al xenon...
Todo esto hablo de luz de cruce.
Por cierto...la broma cuesta 1188€ montarla (el pack que es un extra) y la verdad...por bi-xenon lo pagaria pero por led....no.
Por cierto he de decir que es muy chulo eso del extra que cambia solo entre luz larga y corta...eso si me ha parecido un acierto.
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
www.yamahaxj6.es
-
Esta claro que el led todavía le queda camino para llegar a igualar al xenon, aunque si lo comparas con las led que montan los lexus, no tienen nada que envidiarle, pero claro, esto es un seat...
En su defensa dire que a mí no me parece tan malo, es más, me parece una luz muy buena ya que tiene una luz muy blanca y que ilumina bastante bien, otra cosa es como esté regulado. Yo lo monto y de ancho no me parece que se quede corto, y de largo tampoco, aunque si es verdad que a velocidades ilegales, si que se puede llegar a echar en falta algo más de alcance.
Tambien decirte, que los primeros led salieron mal regulados de fábrica y apenas tenian alcalce.
No se pero creo que no merece la pena estar preocupado por poner xenon y no tenerlo homologado y tener problemas con la itv o guardia civil.
De la estética creo que no hace falta decir nada
En su defensa dire que a mí no me parece tan malo, es más, me parece una luz muy buena ya que tiene una luz muy blanca y que ilumina bastante bien, otra cosa es como esté regulado. Yo lo monto y de ancho no me parece que se quede corto, y de largo tampoco, aunque si es verdad que a velocidades ilegales, si que se puede llegar a echar en falta algo más de alcance.
Tambien decirte, que los primeros led salieron mal regulados de fábrica y apenas tenian alcalce.
No se pero creo que no merece la pena estar preocupado por poner xenon y no tenerlo homologado y tener problemas con la itv o guardia civil.
De la estética creo que no hace falta decir nada
-
flow - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
alicate29 escribió:porque no lo pides con leds eseectra he oidoque esta muy bien pregunto desfe mi ignorancisa
En eso estoy contigo que un kit de xenon e smucho más barato por 69 euros de h7,encuentras perfectamente, el tema es poderlas regularlas manualmente que no las pongas muy altas ni muy bajas que tengan mucha potencia y ya.
Por otro lado, el tema de la multa, en cita ocasión me comentó un conocido que si el faro era de lupa no desentonaba tanto, por tanto, nos e notaba k era pirata, y en itv las h7 originales y a corrrer.
Me gustaría saber qué decide el autor de este post, dado que yo tampoco lo veo muy necesario el apgar esa cifra de 1100 eurazos más. que es muchísimo dinero. la verdad...
Opiniones hamijos.
-
Mapashito escribió:_Angel_ escribió:Mapashito escribió:Buenas,
Gracias de antemano.
![]()
prefieres un kit de xenon piratiya montado a posteriori que un faro original con su luz de led cortas/largas y luz diurna tipo neon de leds???? Eso sin añadirle los faros traseros de led y ni las luces de matricula de led (todo viene en el mismo pack, incluido el pasar la itv y controles de los verdes tranquilamente). Jajaja nunca me hubiese imajinado leer esto....esta claro que para gusto los colores...
Gracias por al respuesta ante todo.
Te asgeuro que la luz led que monta SEAT en los nuevos modelos...es....mmmm vamso a dejarlo como que no le llega al xenon (en iluminación y visión me refiero) ni a competir en la misma liga. El Xenon que por ejemplo he visto en un Skoda es un haz de luz ancho y suficientmente largo, una tonalidad blanca pero sin resaltar...una visión buena vaya...
Cuando probe el led de SEAT estaba deseando de ver la genialidad que podia llegar a ser y...me lleve uan decepción, el haz de luz llega pse...10-15 mts luego todo oscuro (no hay tonalidades, es luz muy blanca o oscuro) y cuando vas por carretera oscura te das cuenta de que te han vendido algo que no es para nada igual al xenon...
Todo esto hablo de luz de cruce.
Por cierto...la broma cuesta 1188€ montarla (el pack que es un extra) y la verdad...por bi-xenon lo pagaria pero por led....no.
Por cierto he de decir que es muy chulo eso del extra que cambia solo entre luz larga y corta...eso si me ha parecido un acierto.
http://www.ebay.es/itm/No-Error-H7-6000 ... bac&_uhb=1
-
_Angel_ - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Ponle kit de 4300 son las de color màs blanco y fe serie originales van con ese tipo fe color el color fe 6300k es blanco azulado y se nita màs que no es de origen 

-
Gracias a todos por las respuestas, estoy hecho un lío...
La verdad es que he lalmado al conce y me dicen que solo tiene una unidad a 13900€ con 5 kms, pero pasar del reference a al version style...y añadirle el led delantero no son 1188€....se monta el coche en 17300€....
Al final hablamos de un reference a 13900€ (con varios extras como llantas de 16, antnieblas que se encienden cuando giras, radio tactil a color con pantalla de 5", aire acondicionado no con clima) o bien el style muy básico con xenon por algo más de 17 mil....
Es ahí la cuestión... 3mil y pico de euros...
La verdad es que he lalmado al conce y me dicen que solo tiene una unidad a 13900€ con 5 kms, pero pasar del reference a al version style...y añadirle el led delantero no son 1188€....se monta el coche en 17300€....
Al final hablamos de un reference a 13900€ (con varios extras como llantas de 16, antnieblas que se encienden cuando giras, radio tactil a color con pantalla de 5", aire acondicionado no con clima) o bien el style muy básico con xenon por algo más de 17 mil....
Es ahí la cuestión... 3mil y pico de euros...
www.yamahaxj6.es
www.yamahaxj6.es
-
Ea...al final nada...
Por tardar demasiado he perdido la ganga...
Ya os contaré si encuentro algo en condiciones, por cierto, también decir que el sistema que te rectifica el rumbo de tu coche por si te quedas un poco adormecido es la leche...me solté de manos y pillo una curva (obviamente no muy pronunciada) solito el coche...
Por tardar demasiado he perdido la ganga...
Ya os contaré si encuentro algo en condiciones, por cierto, también decir que el sistema que te rectifica el rumbo de tu coche por si te quedas un poco adormecido es la leche...me solté de manos y pillo una curva (obviamente no muy pronunciada) solito el coche...
www.yamahaxj6.es
www.yamahaxj6.es
-
hola hamijo pensé que estabas cuestionando los leds la calidad de ellos, es decir, que no te agradaban del todo la potencia de alumbrado de los leds,me sigues?
-
Buenas,
Pues nada, tdespues de un tiempo dandole vueltas y casi comprandome un Skoda Speedback....al final me he vuelto a por el Leon MK3, la verdad es que el skoda para mi es buen coche, además con xenon y un equipamiento alto me sale a un precio bastante bajo, pero ains....por fuera no me gusta....
Pues os informo que hoy he pagado un Leon Mk3, Style 105 cv, en blanco, con full led....¿al final por que me he pillado el full led? Por que lo probe otra vez más, y aunque sigo opinando que para mi no es el futuro (no es un escalón más respecto al bi-xenon) si es lo que hay en el presente y van a vender todas las marcas en poco tiempo...el xenon esta condenado nos guste o no
En cuanto me llegue le instalo un sensor de parking trasero (me cuestan menos de 30€ desde HonKong) con su pantallita y lo integrare en la guantera como hice con el megane que me quedo de vicio....
Un saludo!!
Pues nada, tdespues de un tiempo dandole vueltas y casi comprandome un Skoda Speedback....al final me he vuelto a por el Leon MK3, la verdad es que el skoda para mi es buen coche, además con xenon y un equipamiento alto me sale a un precio bastante bajo, pero ains....por fuera no me gusta....
Pues os informo que hoy he pagado un Leon Mk3, Style 105 cv, en blanco, con full led....¿al final por que me he pillado el full led? Por que lo probe otra vez más, y aunque sigo opinando que para mi no es el futuro (no es un escalón más respecto al bi-xenon) si es lo que hay en el presente y van a vender todas las marcas en poco tiempo...el xenon esta condenado nos guste o no

En cuanto me llegue le instalo un sensor de parking trasero (me cuestan menos de 30€ desde HonKong) con su pantallita y lo integrare en la guantera como hice con el megane que me quedo de vicio....
Un saludo!!
www.yamahaxj6.es
www.yamahaxj6.es
-
41 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3