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Distinguir el TSI 140 del 122.

NotaPublicado: 15 Feb 2014, 20:32
por JaviTsi
Pues eso, aunque en los papeles del coche figura y todo lo demás, que manera tengo de saber realmente que mi motor es el 140, alguna terminación en el número de bastidor o similar?, no es que dude, pero es simple curiosidad :rey: .


salu2

Re: Distinguir el TSI 140 del 122.

NotaPublicado: 15 Feb 2014, 21:15
por pacorapvalle
En la ficha tecnica solamente, te tiene que salir el caballaje, y si no es asi que alguien me corrija

Re: Distinguir el TSI 140 del 122.

NotaPublicado: 15 Feb 2014, 21:57
por JaviTsi
pacorapvalle escribió:En la ficha tecnica solamente, te tiene que salir el caballaje, y si no es asi que alguien me corrija



Pero figuran los fiscales, entonces no se a que equivalen, imagino que por google se podrá ver, pero bueno era por saber, porque no hay nada en el vano motor ni en las siglas TSI (en otras versiones se ha identificado los motores más potentes de otros con las típicas letras en rojo, etc,..).


salu2 :ok:

Re: Distinguir el TSI 140 del 122.

NotaPublicado: 15 Feb 2014, 22:19
por jamateo
En la ficha a parte de los caballos fiscales suele venir la potencia en kW. Mira a ver.

Re: Distinguir el TSI 140 del 122.

NotaPublicado: 16 Feb 2014, 10:25
por Rafaelin
Esto lo puedes comprobar con el Vag Com , al conectar sale una serie de datos del coche que no se como se descifran pero seguro entre ellos el tipo motor
Un saludo

Re: Distinguir el TSI 140 del 122.

NotaPublicado: 16 Feb 2014, 11:08
por kupy69
JaviTsi escribió:Pues eso, aunque en los papeles del coche figura y todo lo demás, que manera tengo de saber realmente que mi motor es el 140, alguna terminación en el número de bastidor o similar?, no es que dude, pero es simple curiosidad :rey: .


salu2



El 122 cv son 90kw y el 140 103kw. En la ficha técnica de tu coche te vendrá potencia fiscal/real (cvf/kw), como 1 kilovatio es 1,36 cavalllos, multiplicas 103x1,36 y ahi tienes tus 140 potrillos.

Ese es el experimento cientifico, la teoria, si quieres ir a la practica te dejo el mio y comparas! Jaja

Un saludo!

Re: Distinguir el TSI 140 del 122.  [solucionado]

NotaPublicado: 16 Feb 2014, 14:19
por ROBERTO206
según el programa de autodiagnóstico "autodata " el código de motor del 1.4 tsi 122cv es "CMBA" ,y el código del 1.4 tsi 140cv es "CHPA" .antes e leído una publicación del usuario "SogurB" en el tema de "estado de la batería" que dice que si presionas el botón set mas de 10 segundos te muestra el código de motor en la pantalla de kilómetros parciales, espero que todas estas suposiciones que hago te valgan.

Re: Distinguir el TSI 140 del 122.

NotaPublicado: 16 Feb 2014, 16:43
por JaviTsi
kupy69 escribió:
JaviTsi escribió:Pues eso, aunque en los papeles del coche figura y todo lo demás, que manera tengo de saber realmente que mi motor es el 140, alguna terminación en el número de bastidor o similar?, no es que dude, pero es simple curiosidad :rey: .


salu2



El 122 cv son 90kw y el 140 103kw. En la ficha técnica de tu coche te vendrá potencia fiscal/real (cvf/kw), como 1 kilovatio es 1,36 cavalllos, multiplicas 103x1,36 y ahi tienes tus 140 potrillos.

Ese es el experimento cientifico, la teoria, si quieres ir a la practica te dejo el mio y comparas! Jaja

Un saludo!


Ok, aparece el 103kw, no me han tangado pues :reverencia: , es que cuando lo encargué no pude probarlo con este motor, no lo tenían en el conce, y probé el 122, y como todavía por el tema del rodaje no he podído meterle chicha, no notaba demasiada diferencia con respecto al 122, y ya lo creo que la debe de tener, acelera en más de un segundo en el 0 a 100, que ganas de que pasen los km´s para subirlo de vueltas :mad: .

Re: Distinguir el TSI 140 del 122.

NotaPublicado: 16 Feb 2014, 16:47
por JaviTsi
roberto.206 escribió:según el programa de autodiagnóstico "autodata " el código de motor del 1.4 tsi 122cv es "CMBA" ,y el código del 1.4 tsi 140cv es "CHPA" .antes e leído una publicación del usuario "SogurB" en el tema de "estado de la batería" que dice que si presionas el botón set mas de 10 segundos te muestra el código de motor en la pantalla de kilómetros parciales, espero que todas estas suposiciones que hago te valgan.




Comprobado lo del CHPA en la fichá técnica, gracias a todos :ok:

Re: Distinguir el TSI 140 del 122.

NotaPublicado: 16 Feb 2014, 17:25
por maf10
Como que te han tangado?pediste un 140 y te han dado el 122????

Re: Distinguir el TSI 140 del 122.

NotaPublicado: 16 Feb 2014, 18:02
por danigs
maf10 escribió:Como que te han tangado?pediste un 140 y te han dado el 122????


Lee bien, anda. Pidió un 140 y le han dado un 140, como es lógico y normal.

Re: Distinguir el TSI 140 del 122.

NotaPublicado: 16 Feb 2014, 18:26
por JaviTsi
danigs escribió:
maf10 escribió:Como que te han tangado?pediste un 140 y te han dado el 122????


Lee bien, anda. Pidió un 140 y le han dado un 140, como es lógico y normal.



Eso es, solo quería saber la manera de diferenciarlo en los papeles o identificativos del coche :ok: .

Re: Distinguir el TSI 140 del 122.

NotaPublicado: 16 Feb 2014, 19:41
por Geryp
JaviTsi escribió:
danigs escribió:
maf10 escribió:Como que te han tangado?pediste un 140 y te han dado el 122????


Lee bien, anda. Pidió un 140 y le han dado un 140, como es lógico y normal.



Eso es, solo quería saber la manera de diferenciarlo en los papeles o identificativos del coche :ok: .


Márcalo como solucionado si crees que ya tienes respuesta.

Saludos ;)

Re: Distinguir el TSI 140 del 122.

NotaPublicado: 16 Feb 2014, 22:33
por JaviTsi
Solucionado pues :reverencia:

Re: Distinguir el TSI 140 del 122.

NotaPublicado: 17 Feb 2014, 15:22
por JaviTsi
Por cierto y probado que pulsado el botón Set del cuadro de mandos durante un largo rato, al final te muestra el identificativo del motor que llevas, en mi caso CHPA, lo que no consigo ver es lo que alguién comentaba en otro post del estado de la batería, por más que dejo el dedo pulsado solo sale la opción de ver los km´s que te faltan para la revisión, lo de la hora y luego el tipo de motor.


salu2