Milonga es y de las grandes. Me parece increíble la manera de escurrir el bulto. Si te vuelve a pasar vete por el taller y les montas un cristo porque no es ni medio normal que el refrigerante se esfume por obra y gracia del espíritu santo. Las pérdidas por aire en circuito no son habituales ya que existen los purgadores.
En resumen, que quieren escurrir el bulto porque buscar una perdida de refrigerante es un lío bueno bueno y si el cliente no reclama trabajo que se ahorran. No son ellos listos ni nada...
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perdida de liquido refrigerante
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Roberto_Blanco_G - Asidu@ en la selva
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Re: perdida de liquido refrigerante
Una pregunta.
¿Ése motor va con su potencia original de fábrica, o se la has subido de algún manera?.
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¿Ése motor va con su potencia original de fábrica, o se la has subido de algún manera?.
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CESARVM - Leoner@ avanzad@
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Re: perdida de liquido refrigerante
Buenas,CESARVM escribió:Una pregunta.
¿Ése motor va con su potencia original de fábrica, o se la has subido de algún manera?.
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Si te refieres al mío, es todo original de casa. León Cupra 4drive de Julio 2019.
Un saludo.
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diepecu2 - Nuev@ por aqui
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Re: perdida de liquido refrigerante
Pues a tirar de garantía.diepecu2 escribió:Buenas,CESARVM escribió:Una pregunta.
¿Ése motor va con su potencia original de fábrica, o se la has subido de algún manera?.
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Si te refieres al mío, es todo original de casa. León Cupra 4drive de Julio 2019.
Un saludo.
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Dales leña hasta que los aburras.
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CESARVM - Leoner@ avanzad@
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Re: perdida de liquido refrigerante
diepecu2 escribió:Buenas,CESARVM escribió:Una pregunta.
¿Ése motor va con su potencia original de fábrica, o se la has subido de algún manera?.
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Si te refieres al mío, es todo original de casa. León Cupra 4drive de Julio 2019.
Un saludo.
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En los Cupra suele ser una fuga por la bomba de agua. Hay hasta TPI. Como ya han sugerido antes, a dar la brasa.
Conforme la fuga vaya a más, acabarán apareciendo gotitas (o manchas rosas secas ahora en verano) por la parte de abajo del cubre-cárter.
Saludos.
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.
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levorg - Aqui + que con la novi@
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Re: perdida de liquido refrigerante
Buenas,levorg escribió:diepecu2 escribió:Buenas,CESARVM escribió:Una pregunta.
¿Ése motor va con su potencia original de fábrica, o se la has subido de algún manera?.
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Si te refieres al mío, es todo original de casa. León Cupra 4drive de Julio 2019.
Un saludo.
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En los Cupra suele ser una fuga por la bomba de agua. Hay hasta TPI. Como ya han sugerido antes, a dar la brasa.
Conforme la fuga vaya a más, acabarán apareciendo gotitas (o manchas rosas secas ahora en verano) por la parte de abajo del cubre-cárter.
Saludos.
La historia es que comenzaban las vacaciones y no lo iban a tener resuelto. Llevaré 5 litros en el maletero y controlaré.
Y en septiembre al cuello!
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diepecu2 - Nuev@ por aqui
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Re: perdida de liquido refrigerante
Hola, tengo un seat leon mk3 de segunda mano 150.000km me pierde refrigerante. En la casa me han dicho que es del radiador de aire de admisión, lo he comprado y se lo he puesto yo (soy manitas y entiendo un poco) lo he cambiado y me sigue consumiendo Agua igualmente, en cartera nunca me pide haga los km que haga, pero es dejarlo parado y ya me pide líquido, ya Nose que hacer y me vuelve loco estar echándole
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Belalsmounat24 - Nuev@ por aqui
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Re: perdida de liquido refrigerante
Tengo este tubo que rezuma, he repuesto esta semana liquido al deposito del minimo al maximo de momento se mantiene el nivel,esta referencia del manguito lo puedo encontrar o es todo el conjunto referencia,
oem. 5Q0 122 101 AS
https://ibb.co/FBYyhsD
https://ibb.co/VVy2SbJ
https://ibb.co/jyKspKQ
https://ibb.co/BjWgZW9
Joan
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https://ibb.co/FBYyhsD
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Joan
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Re: perdida de liquido refrigerante
Hola,
pues otro afectado más.
La semana pasada volviendo por autovia de un viaje de 200km nos saltó el aviso en pantalla de nivel de refrigerante bajo, como faltaba poco para llegar a casa y no habia ninguna gasolinera decidimos llegar hasta casa , la temperatura visualmente no pasó de 90 grados ni salio humo.
al llegar, y dejar que se enfriara, vi que estaba vacio el bote de expansion, lo rellené hasta el maximo, entraron unos 300ml en total, no llegó ni a medio litro.
Y me fui a darle una vuelta, en 70km. que le hice no me saltó el aviso, pero al llegar a casa vi que el nivel habia bajado del maximo a 1 cm. por debajo del minimo.
y debajo del deposito hay un tubo con un conector y pierde agua y estaba mojado. La otra cosa es que el color del refrigerante en el deposito es naranja en vez de rosa , esto es oxido? en el taller siempre decian que es normal ese color. Pero la garrafa g13 es de color rosa.
Le ha pasado a más gente?
lo volvi a rellenar y esta tarde lo llevamos al taller de seat.
tiene 80.000km , es de 2013, un 2.0 tdi 150cv
me parece indignante leer todo este hilo... solo comentar que este coche es el de mis padres, yo tengo un Giulietta 2.0 jtdm 170cv de 2011 con 160.000km y jamás he tenido problenas de este tipo ni con el frefrigerante ni con el aceite...jamás he tenido que rellenar.
pues otro afectado más.
La semana pasada volviendo por autovia de un viaje de 200km nos saltó el aviso en pantalla de nivel de refrigerante bajo, como faltaba poco para llegar a casa y no habia ninguna gasolinera decidimos llegar hasta casa , la temperatura visualmente no pasó de 90 grados ni salio humo.
al llegar, y dejar que se enfriara, vi que estaba vacio el bote de expansion, lo rellené hasta el maximo, entraron unos 300ml en total, no llegó ni a medio litro.
Y me fui a darle una vuelta, en 70km. que le hice no me saltó el aviso, pero al llegar a casa vi que el nivel habia bajado del maximo a 1 cm. por debajo del minimo.
y debajo del deposito hay un tubo con un conector y pierde agua y estaba mojado. La otra cosa es que el color del refrigerante en el deposito es naranja en vez de rosa , esto es oxido? en el taller siempre decian que es normal ese color. Pero la garrafa g13 es de color rosa.
Le ha pasado a más gente?
lo volvi a rellenar y esta tarde lo llevamos al taller de seat.
tiene 80.000km , es de 2013, un 2.0 tdi 150cv
me parece indignante leer todo este hilo... solo comentar que este coche es el de mis padres, yo tengo un Giulietta 2.0 jtdm 170cv de 2011 con 160.000km y jamás he tenido problenas de este tipo ni con el frefrigerante ni con el aceite...jamás he tenido que rellenar.
Última edición por joanc34 el 12 Ago 2020, 11:44, editado 1 vez en total
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joanc34 - Primeros Pasos
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Re: perdida de liquido refrigerante
Puede ser la egr, si no te deja charco abre el tspon de la botella del líquido refrigerante y la hueles si el olor es a humo es la egr.Belalsmounat24 escribió:Hola, tengo un seat leon mk3 de segunda mano 150.000km me pierde refrigerante. En la casa me han dicho que es del radiador de aire de admisión, lo he comprado y se lo he puesto yo (soy manitas y entiendo un poco) lo he cambiado y me sigue consumiendo Agua igualmente, en cartera nunca me pide haga los km que haga, pero es dejarlo parado y ya me pide líquido, ya Nose que hacer y me vuelve loco estar echándole
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Re: perdida de liquido refrigerante
Te puedes creer que a mi me pasa exactamente igual que a ti?hago carretera y pongo el aire acondicionado y todo y no me pide ni una mijita de anticongelante...es dejarlo parado un tiempo y conducir por mi pueblo...y zas! Aviso de liquido refrigerante...un amigo mio que es mecanico dice que puede ser de la bomba del agua que no recircule bien y que tenga un poro donde sea,le hizo la prueba de presión al bote expansor y estaba bien...asique...sin embargo la bomba del agua la miramos quitando el cubre carter y habia mancha en la zona...en fin haber...Belalsmounat24 escribió:Hola, tengo un seat leon mk3 de segunda mano 150.000km me pierde refrigerante. En la casa me han dicho que es del radiador de aire de admisión, lo he comprado y se lo he puesto yo (soy manitas y entiendo un poco) lo he cambiado y me sigue consumiendo Agua igualmente, en cartera nunca me pide haga los km que haga, pero es dejarlo parado y ya me pide líquido, ya Nose que hacer y me vuelve loco estar echándole
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barris31 - Primeros Pasos
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perdida de liquido refrigerante
Actualizo por el problema de la pérdida de refirgerante,
Hoy nos han llamado de la Seat ,nos tenian de hacer presupuesto para localizar y reparar la pérdida y nos han dicho que el problema es la bomba del refrigerante, tienen que cambiarla, en total 803€ la broma. Nos han dicho que el problema es que se encarece mucho porque hay que desmontar mucha cosa para cambiarla.
Me parece una pasada el precio, mi madre ha acepatado el presupuesto y este viernes lo tendra solucionado.
Como lo veis? Es normal este precio o es un abuso?
El precio hora del taller es 66€+iva.
La bomba cuesta unos 160€ + iva...
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Hoy nos han llamado de la Seat ,nos tenian de hacer presupuesto para localizar y reparar la pérdida y nos han dicho que el problema es la bomba del refrigerante, tienen que cambiarla, en total 803€ la broma. Nos han dicho que el problema es que se encarece mucho porque hay que desmontar mucha cosa para cambiarla.
Me parece una pasada el precio, mi madre ha acepatado el presupuesto y este viernes lo tendra solucionado.
Como lo veis? Es normal este precio o es un abuso?
El precio hora del taller es 66€+iva.
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joanc34 - Primeros Pasos
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Re: perdida de liquido refrigerante
La bomba de agua suele llevar asociado cambio de distribución. De ahí el precio elevado pero tampoco una locurajoanc34 escribió:Actualizo por el problema de la pérdida de refirgerante,
Hoy nos han llamado de la Seat ,nos tenian de hacer presupuesto para localizar y reparar la pérdida y nos han dicho que el problema es la bomba del refrigerante, tienen que cambiarla, en total 803€ la broma. Nos han dicho que el problema es que se encarece mucho porque hay que desmontar mucha cosa para cambiarla.
Me parece una pasada el precio, mi madre ha acepatado el presupuesto y este viernes lo tendra solucionado.
Como lo veis? Es normal este orecio o es un abuso? El precio hora del taller es 66€+iva.
La bomba cuesta unos 160€ + iva...
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Roberto_Blanco_G - Asidu@ en la selva
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perdida de liquido refrigerante
Roberto_Blanco_G escribió:La bomba de agua suele llevar asociado cambio de distribución. De ahí el precio elevado pero tampoco una locurajoanc34 escribió:Actualizo por el problema de la pérdida de refirgerante,
Hoy nos han llamado de la Seat ,nos tenian de hacer presupuesto para localizar y reparar la pérdida y nos han dicho que el problema es la bomba del refrigerante, tienen que cambiarla, en total 803€ la broma. Nos han dicho que el problema es que se encarece mucho porque hay que desmontar mucha cosa para cambiarla.
Me parece una pasada el precio, mi madre ha acepatado el presupuesto y este viernes lo tendra solucionado.
Como lo veis? Es normal este orecio o es un abuso? El precio hora del taller es 66€+iva.
La bomba cuesta unos 160€ + iva...
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Pues en el presupuesto no han puesto nada de correas etc ni tocar la distribución.
No se si será un presupuesto camuflado inflado de mano de obra.
Pero ya le he dicho a mi madre que la próxima vez lo lleve a la seat que tenemos más cercana en vez de a donde compro el coche que está a 50km
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joanc34 - Primeros Pasos
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Re: perdida de liquido refrigerante
Y te han comentado si la bomba del agua tenia fuga y te han enseñado imagenes o algo?ya me contarás porque mi amigo mecanico tambien me comento que la bonba del agua puede ser el causante pero yo ví con mis propios ojos en el elevador una mancha grande en la zona de la bomba del agua...joanc34 escribió:Roberto_Blanco_G escribió:La bomba de agua suele llevar asociado cambio de distribución. De ahí el precio elevado pero tampoco una locurajoanc34 escribió:Actualizo por el problema de la pérdida de refirgerante,
Hoy nos han llamado de la Seat ,nos tenian de hacer presupuesto para localizar y reparar la pérdida y nos han dicho que el problema es la bomba del refrigerante, tienen que cambiarla, en total 803€ la broma. Nos han dicho que el problema es que se encarece mucho porque hay que desmontar mucha cosa para cambiarla.
Me parece una pasada el precio, mi madre ha acepatado el presupuesto y este viernes lo tendra solucionado.
Como lo veis? Es normal este orecio o es un abuso? El precio hora del taller es 66€+iva.
La bomba cuesta unos 160€ + iva...
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Pues en el presupuesto no han puesto nada de correas etc ni tocar la distribución.
No se si será un presupuesto camuflado inflado de mano de obra.
Pero ya le he dicho a mi madre que la próxima vez lo lleve a la seat que tenemos más cercana en vez de a donde compro el coche que está a 50km
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barris31 - Primeros Pasos
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