@thunder32
Tu sabes que han cambiado hace pocos dias al jefe de taller? Y que no es Manolo.
perdida de liquido refrigerante
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Re: perdida de liquido refrigerante
Mrgus escribió:@thunder32
Tu sabes que han cambiado hace pocos dias al jefe de taller? Y que no es Manolo.
Ostras, pues no lo sabía, disculpa!!!
Estuve ahí la pasada semana para que me dieran cita para la próxima revisión y sólo hablé con Emiliano, el recepcionista.
Sabes si ha pasado algo raro?
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thunder32 - Aqui + que con la novi@
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Re: perdida de liquido refrigerante
Ningun problema.
No se si a pasado algo.
A mi me dijeron que este hombre es bueno y por lo menos a mi me a atendido bien.
Un saludo.
No se si a pasado algo.
A mi me dijeron que este hombre es bueno y por lo menos a mi me a atendido bien.
Un saludo.
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Mrgus - Leoner@ avanzad@
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Re: perdida de liquido refrigerante
Hola, otro más por aquí con consumo de refrigerante. 18.000 (lo pongo en redondo por que no lo recuerdo y paso de bajar a verlo) y ya me ha saltado el testigo del nivel. Y en efecto, esta como un dedo por debajo del máximo. Además de eso vengo notando que la calefacción le cuesta de dar calorcillo últimamente. Del a/c no digo nada por que obviamente en invierno no lo uso.
Mañana llamo al concesionario a ver que me dicen. Ya comentaré la solución.
P.d. hablo por boca de mi hermano que tiene un fr 2.0 tdi. No cambio mi León mk1 por nada. Saludos
Mañana llamo al concesionario a ver que me dicen. Ya comentaré la solución.
P.d. hablo por boca de mi hermano que tiene un fr 2.0 tdi. No cambio mi León mk1 por nada. Saludos
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Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
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Re: perdida de liquido refrigerante
A mi también me a pasado, me di cuenta este finde de que estaba un dedo por debajo del mínimo pero no me salto el testigo (lo vi por que me dio por revisarlo y menos mal...). Ayer lo lleve y lo tuvieron todo el día para revisar si había fuga y no vieron nada, así que me lo rellenaron y pa casa...
Le iré revisando a menudo por que no me fío ni un pelo.
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pabloyzmx - Asidu@ en la selva
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Re: perdida de liquido refrigerante
Ayer fuí a mi concesionario por el tema del consumo del liquido refrigerante.....
Cuando me dieron el coche lo tenia por la mitad, entre el máximo y el mínimo. Siempre había estado en el mismo nivel, pero la última vez que lo mire estaba en el mínimo (el motor creo recordar que estaba caliente). Lo lleve al concesionario, dejamos enfriar un poco el motor y comprobamos el nivel, estaba un pelin por encima del mínimo, fue abrir el tapón y el liquido llego prácticamente hasta el máximo. Rellenamos un pelin hasta el maximo.
En los próximos días revisare con el motor completamente frió los niveles. El mecánico me dijo que el nivel puede bajar un pelin con el motor en caliente, por eso siempre hay que medir todos los niveles en frio.
Saludos.
Cuando me dieron el coche lo tenia por la mitad, entre el máximo y el mínimo. Siempre había estado en el mismo nivel, pero la última vez que lo mire estaba en el mínimo (el motor creo recordar que estaba caliente). Lo lleve al concesionario, dejamos enfriar un poco el motor y comprobamos el nivel, estaba un pelin por encima del mínimo, fue abrir el tapón y el liquido llego prácticamente hasta el máximo. Rellenamos un pelin hasta el maximo.
En los próximos días revisare con el motor completamente frió los niveles. El mecánico me dijo que el nivel puede bajar un pelin con el motor en caliente, por eso siempre hay que medir todos los niveles en frio.
Saludos.
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Monchus - Asidu@ en la selva
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Re: perdida de liquido refrigerante
Me dio por mirarlo, estaba justo en la raya del minimo, ayer volvi a mirarlo, estaba justo en medio de las 2 marcas, una minima oscilacion que entra dentro de los parámetros normales.
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arlot - Gurú de los leones
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Re: perdida de liquido refrigerante
arlot escribió:Me dio por mirarlo, estaba justo en la raya del minimo, ayer volvi a mirarlo, estaba justo en medio de las 2 marcas, una minima oscilacion que entra dentro de los parámetros normales.
Seguro que en la del mínimo tenias el coche en caliente, ¿no?
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Monchus - Asidu@ en la selva
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Re: perdida de liquido refrigerante
Asi es, y ayer cuando lo miré, el motor llevaba parado un par de horas.
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arlot - Gurú de los leones
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Re: perdida de liquido refrigerante
Pues otro ofectado por aquí de consumo de refrigerante. En mi caso me han tenido que rellenar 2 veces en los 7 meses de vida del coche.
Me lo entregaron con los niveles al máximo. Un mes después, subí al concesionario a rellenar por primera vez antes de salir de vacaciones, ya que el refrigerante estaba en el mínimo. Esto fue en el mes de Junio.
Hice la "revisión" de cortesía de los 4000 kms a finales de septiembre y tuvieron que volver a rellenar. De nuevo el coche estaba en el mínimo.
He aprovechado estos días de descanso para subir de nuevo al concesionario y arreglar algunas cositas en garantía que le van saliendo, cuando me da por mirar el nivel de refrigerante antes de ir al taller y.... sorpresa, vuelve a estar en el mínimo.
Me parece un consumo altamente anormal, así que de momento el coche está inmovilizado en el taller a la espera de una respuesta de Seat sobre cómo proceder con el coche. De momento, ya me han soltado que lo más probable es que sea de la famosa EGR que esté filtrando el refrigerante y tirándolo por el escape, ya que no hay ningún rastro de fuga por el vano motor ni en el suelo de mi garaje.
Mi coche es un ST FR TDi 184 de Mayo, con 7500 kms... Espero que realmente sea "solo" la EGR, porque con un consumo tan alto yo empiezo a mosquearme de que no sea algo más gordo como un defecto de fabricación en la culata a causa de un poro.
Como digo, tengo el coche inmovilizado gracias a la maravillosa gestión de la garantía que hace mi concesionario, el cual no toca el coche hasta que Seat les diga lo que deben hacer. Increíble...
Saludos...
Me lo entregaron con los niveles al máximo. Un mes después, subí al concesionario a rellenar por primera vez antes de salir de vacaciones, ya que el refrigerante estaba en el mínimo. Esto fue en el mes de Junio.
Hice la "revisión" de cortesía de los 4000 kms a finales de septiembre y tuvieron que volver a rellenar. De nuevo el coche estaba en el mínimo.
He aprovechado estos días de descanso para subir de nuevo al concesionario y arreglar algunas cositas en garantía que le van saliendo, cuando me da por mirar el nivel de refrigerante antes de ir al taller y.... sorpresa, vuelve a estar en el mínimo.
Me parece un consumo altamente anormal, así que de momento el coche está inmovilizado en el taller a la espera de una respuesta de Seat sobre cómo proceder con el coche. De momento, ya me han soltado que lo más probable es que sea de la famosa EGR que esté filtrando el refrigerante y tirándolo por el escape, ya que no hay ningún rastro de fuga por el vano motor ni en el suelo de mi garaje.
Mi coche es un ST FR TDi 184 de Mayo, con 7500 kms... Espero que realmente sea "solo" la EGR, porque con un consumo tan alto yo empiezo a mosquearme de que no sea algo más gordo como un defecto de fabricación en la culata a causa de un poro.
Como digo, tengo el coche inmovilizado gracias a la maravillosa gestión de la garantía que hace mi concesionario, el cual no toca el coche hasta que Seat les diga lo que deben hacer. Increíble...
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Mr. Dark - Nuev@ por aqui
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Re: perdida de liquido refrigerante
Mr. Dark escribió:Pues otro ofectado por aquí de consumo de refrigerante. En mi caso me han tenido que rellenar 2 veces en los 7 meses de vida del coche.
Me lo entregaron con los niveles al máximo. Un mes después, subí al concesionario a rellenar por primera vez antes de salir de vacaciones, ya que el refrigerante estaba en el mínimo. Esto fue en el mes de Junio.
Hice la "revisión" de cortesía de los 4000 kms a finales de septiembre y tuvieron que volver a rellenar. De nuevo el coche estaba en el mínimo.
He aprovechado estos días de descanso para subir de nuevo al concesionario y arreglar algunas cositas en garantía que le van saliendo, cuando me da por mirar el nivel de refrigerante antes de ir al taller y.... sorpresa, vuelve a estar en el mínimo.
Me parece un consumo altamente anormal, así que de momento el coche está inmovilizado en el taller a la espera de una respuesta de Seat sobre cómo proceder con el coche. De momento, ya me han soltado que lo más probable es que sea de la famosa EGR que esté filtrando el refrigerante y tirándolo por el escape, ya que no hay ningún rastro de fuga por el vano motor ni en el suelo de mi garaje.
Mi coche es un ST FR TDi 184 de Mayo, con 7500 kms..u. Espero que realmente sea "solo" la EGR, porque con un consumo tan alto yo empiezo a mosquearme de que no sea algo más gordo como un defecto de fabricación en la culata a causa de un poro.
Como digo, tengo el coche inmovilizado gracias a la maravillosa gestión de la garantía que hace mi concesionario, el cual no toca el coche hasta que Seat les diga lo que deben hacer. Increíble...
Saludos...
tranquilo
es completamente normal Eso es lo que suelen decir. A ver compañeros con este problema. Tranquilos de verdad Ir al conce y decir que directamente os cambien la egr. No tardeis porque van a tener que cambiar bastantes.
Por cierto la mia como la de algun otro compi ya esta cambiada.
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Mrgus - Leoner@ avanzad@
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Re: perdida de liquido refrigerante
Pues yo también ando muy mosca... a los 3500 kms ya estaba en el mínimo y ahora con 6500 está entre el mínimo y el máximo otra vez... Después de fiestas el coche volverá al taller para arreglar grillitos e historias varias y entre todo eso comentaré lo de la EGR... A los que habéis cambiado la EGR, os ha vuelto a fallar el arranque? Ya no os consume refrigerante? Y si no me la cambian me acercaré a tu taller @Mrgus !! Por cierto que es lo que cambian la EGR o el enfriador de la EGR?
Gracias y Saludos!
Gracias y Saludos!
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davicinn - Leoner@ habitual
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Re: perdida de liquido refrigerante
Hola, yo tambien he tenido que cambiar la EGR, os comento mi historia.. Mi coche empezo a costarle el arranque tardava de vez en cuando un poco arrancar pero siempre a la primera, el tema es que yo dejo el coche calentar unos minutos antes de salir al curro, y en 2 ocasiones distintas se me encendia el testigo de los calentadores, yo lo apagava encendia de nuevo y todo correcto, estuve visitando el foro por lo del refrigerante y gracias al compañero Mrgus que lo vi comentar, lo lleve al mismo taller que me pilla cerca y sin problemas me la cambiaron y me aplicaron unas campañas de ruidos aunque no los tenia ellos amablemente lo hicieron, me comento que el testigo de calentadores era por el dpf.. a mi me extrañava porque no es que vaya lento, ni que haga mucha ciudad.. el caso es que el coche me lo entregaron el 19 de diciembre y el dia 24 y 25 por la mañana.. tachan!! Testigo otra vez.. total que el dia 26 me da por darle un poquito de caña por si era cierto lo del dpf.. para que hago nada.. cuando llego al curro veo salir como humo blanco por debajo del coche.. abri el capo y salia por la zona detras del turbo y con un olor como a quemado.. me asuste un poco pero el coche y las temperaturas eran normales y no me excedi demasiado en correr (140-150 unos 8min) total al plegar voy a arrancar el coche y me arranco al segundo intento.. el 27 por la mañana deje el coche en el taller y a la espera estoy.. el chico ya me comento que las fechas que eran lo tenia complicado pero bueno yo mientras me lo miren y lo arreglen ya me quedo tranquilo.. sobre el humo yo creo que al cambiar la egr algo se dejarian mal puesto.. pero a saber
Perdon por el tocho! Un saludo
Perdon por el tocho! Un saludo
*!!! ANTE LA DUDA .. GAS !!!*
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kinni90 - Asidu@ en la selva
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Re: perdida de liquido refrigerante
Ya comentareis que tal arranca, al mio también le cuesta arrancar, te tengo echa una marca con boli al deposito del liquido para tener una referencia, por ahora no le he notado que baje...
Saludos..
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
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sinparedes - Gurú de los leones
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Re: perdida de liquido refrigerante
@kinni90, quizás sea de la junta de la EGR, componentes nuevos que al coger calor dan olor a quemado y pueden soltar algo de humo. Vamos, espero que sea una cosa así y nada más complicado. Suerte!
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marlop - Gurú de los leones
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