Alguno a notado algo parecido???

Moderador: LeonFR.Gz
gronehcb escribió:No estoy seguro, pero por lo que decís parece como que no guardara el modo cuando apagas el coche.
Sucede como el Start/Stop, lo desactivas pero cuando vuelves a arrancar el coche, vuelve a estar activado.
Saludos.
Mendrix escribió:Hola compañeros,veo que este tema se quedo un poco en el aire,he entrado varias veces para ver si se solucionaba antes de darme de alta en el foro,ya que también noté ese "fallo",viendo que nadie daba solución o respuesta decidí leer el librito de las instrucciones que trae el coche...cosa que no solemos hacer y... Sorpresa! ,en el manual dice que es normal que al apagar el coche luego no vuelve al modo sport total sino que se queda a mitad de camino por temas de ahorro de combustible.
Alomejor ya se ha solucionado pero no he visto que nadie halla puesto la respuesta por ningún sitio,si es así pido disculpas sino pues ahí la dejo,no es ningún fallo es así de fabrica,pero ya que estamos quisiera hacer una pregunta...
Sería posible desactivar o modificar esto con el vag com para que al parar y volver a arrancar el coche siguiera en modo sport total?
Mendrix escribió:Hola compañeros,veo que este tema se quedo un poco en el aire,he entrado varias veces para ver si se solucionaba antes de darme de alta en el foro,ya que también noté ese "fallo",viendo que nadie daba solución o respuesta decidí leer el librito de las instrucciones que trae el coche...cosa que no solemos hacer y... Sorpresa! ,en el manual dice que es normal que al apagar el coche luego no vuelve al modo sport total sino que se queda a mitad de camino por temas de ahorro de combustible.
Alomejor ya se ha solucionado pero no he visto que nadie halla puesto la respuesta por ningún sitio,si es así pido disculpas sino pues ahí la dejo,no es ningún fallo es así de fabrica,pero ya que estamos quisiera hacer una pregunta...
Sería posible desactivar o modificar esto con el vag com para que al parar y volver a arrancar el coche siguiera en modo sport total?
mmr escribió:Lo pregunte en 2 sitios, aqui en almeria no tenian ni puta idea y en granada me dijeron eso que el modo sigue activado , el volante duro y todo menos el motor que no se pone por temas de contaminacion.
No he vuelto a investigar mas pero es un coñazo estar poniendolo siempre, a ver si comenta mas gente por si lo tiene igual. De todas formas mirare mi manual a ver.
Mendrix escribió:Adikubens,me imagino que será el mismo libro aunque no sea el mismo motor,estuve a punto de ir al concesionario a que lo miraran ya que está en garantía,pero al buscar en el libro y leer lo que ya he comentado ya no he ido por que veo que esta hecho así de fabrica y de hecho a algunos compañeros se lo han confirmado en concesionario,te aseguro que lo pone,si me acuerdo lo busco y te digo la página o hago una foto,no me lo invento.
Por otro lado ,yo si noto diferencias entre arrancar en modo sport y no apretar el botón otra vez para llevarlo full sport o si apretarlo,pero bueno,no es que vaya siempre de rally pero me gusta sentir que el coche responde más de inmediato...serán manías...de hecho aún no he probado el modo eco,el normal si.
Ruidos en el Nuevo Leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sarge Respuestas: 2506 |
Ruido a roce en ralentí Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrii01 Respuestas: 0 |
Problema con ABS/ESP Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: aolvera Respuestas: 7 |
Problema puntos de Interés (POIS) Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Paula1 Respuestas: 1 |
Distancia y posición en mm de las insignias leon fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 14 invitados