Re: Adiós ayudas!!
Publicado: 29 Abr 2014, 01:13
que vagcom tienes??porque si tienes el mk3 solo te vale el 12.12 no te vale el 12.10 y de momento no he conseguido encontrarlo pero poder se tiene que desactivar
La web de referencia para los amantes del Leon
https://www.clubseatleon.net/
diablo_fr25 escribió:que vagcom tienes??porque si tienes el mk3 solo te vale el 12.12 no te vale el 12.10 y de momento no he conseguido encontrarlo pero poder se tiene que desactivar
cordobitax escribió:ya estamos llendo se santos? haber que muy correcto no es tirar del freno de mano en una rotonda pero si no hay nadie y los las 3 de la mañana de un miercoles por ejemplo y esta completamente solo...que tire de donde quiera,mientras que nadie lo vea ni se estrelle contra algo....
como dicen por hay arriba ahora nadie a tirado del freno de mano en este foro en la via publica...quien dice tirar del freno de mano dice salir quemando goma etc...
muchacara escribió:Gracias por lo de un buen día, aunque me reafirmo en lo dicho.
Saludos a todos (los que conducen legalmente )
vueliing escribió:buenas!
El ESP siempre va activo. Lo que puedes es quitar el ACT si no recuerdo mal (hablo de memoria). Eso lo puedes hacer desde el menú CAR -> Ajustes -> por uno de esos menús.
En el manual creo que indica que si vas con cadenas, debes desactivarlo por ejemplo.
A mi me pasó algo parecido en una rotonda en mojado. Iba por el interior, me iba al exterior para salir por la siguiente salida, pero uno se saltó el ceda, lo que me obligó a acelerar, volver al interior y salir desde el interior acelerando para no cruzarme en su trayectoria. Pues al girar, el coche me sobreviró cosa mala por el asfalto mojado y solito se volvió a colocar antes de que me diera tiempo a corregir trazada o tocar freno
Saludos!
recre escribió:Hola a todos!
Yo doy mi aportación en el caso de mi Mk3, nose el de los demas.
Es cierto que el ESP se puede desactivar desde el menu Car->Ajustes (Es la primera opción)
Pero en mi caso cuando yo lo pongo en modo Sport en el normal NO lo hace, y si lo veo posible sin ocasionar nada y me quiero hacer una rotondita o algo le doy gas bien revolucionado y el testigo del ESP se enciende solo temporalmente hasta que me bajan las revoluciones que suele ser cuando ya he terminado de hacerme la rotonda
En otras palabras me culea toda la rotonda y cuando ya salgo de ella el ESP se vuelve a activar solo.
Me gustaría saber si a vosotros os pasa.
Saludos
flow escribió:recre escribió:Hola a todos!
Yo doy mi aportación en el caso de mi Mk3, nose el de los demas.
Es cierto que el ESP se puede desactivar desde el menu Car->Ajustes (Es la primera opción)
Pero en mi caso cuando yo lo pongo en modo Sport en el normal NO lo hace, y si lo veo posible sin ocasionar nada y me quiero hacer una rotondita o algo le doy gas bien revolucionado y el testigo del ESP se enciende solo temporalmente hasta que me bajan las revoluciones que suele ser cuando ya he terminado de hacerme la rotonda
En otras palabras me culea toda la rotonda y cuando ya salgo de ella el ESP se vuelve a activar solo.
Me gustaría saber si a vosotros os pasa.
Saludos
El ESP no se puede desconectar desde el menu, lo que quitas es el ASR que es el control de traccion.
Por otro lado, el ESP basicamente sirve para no salirte de la curva de frente, por lo q no controla el sobreviraje. En una superficie algo deslizante puedes llegar a trompear el coxe sin q te salte el ESP y sin desactivar nada
Dandy_gsi escribió:Siento no poder ayudarte con respecto a tu duda.
Lo que si diré es que toda esta gente que se ha tragado la publicidad de la dgt imagino que también les hace falta que les lleven la cuchara a la boca o les pasen el papel por el culito.
Todos somos mayorcitos y responsables y todos tenemos nuestras necesidades. Si el autor del post quiere hacer un trompo con su coche, que lo haga. Obviamente confío en que no lo hará en la puerta del sol a las 12 del mediodía. De igual manera que el que tenga necesidad de ver porno no se va con el portátil a pillar el Wi-Fi en la salida del cole del hijo del vecino. Aunque vistos los tiempos que corren está mejor visto ensuciar la cabeza de un niño que desquitarse con olor a goma quemada.
Algunos debéis reconsiderar vuestra moral y ver que hacéis mal vosotros antes de lanzaros contra lo que supuestamente hacen mal los otros: aunque viendo la ira con que vais contra los demás ya da sabia cuenta de lo que en vuestro interior sabéis que hacéis mal.
Saludos!
P.d. al autor, no me jodas tío, cuida el coche que es un cochazo. Para hacer trompos pilla el saxo de la jefa o el astra del abuelo
Dcero escribió:flow escribió:recre escribió:Hola a todos!
Yo doy mi aportación en el caso de mi Mk3, nose el de los demas.
Es cierto que el ESP se puede desactivar desde el menu Car->Ajustes (Es la primera opción)
Pero en mi caso cuando yo lo pongo en modo Sport en el normal NO lo hace, y si lo veo posible sin ocasionar nada y me quiero hacer una rotondita o algo le doy gas bien revolucionado y el testigo del ESP se enciende solo temporalmente hasta que me bajan las revoluciones que suele ser cuando ya he terminado de hacerme la rotonda
En otras palabras me culea toda la rotonda y cuando ya salgo de ella el ESP se vuelve a activar solo.
Me gustaría saber si a vosotros os pasa.
Saludos
El ESP no se puede desconectar desde el menu, lo que quitas es el ASR que es el control de traccion.
Por otro lado, el ESP basicamente sirve para no salirte de la curva de frente, por lo q no controla el sobreviraje. En una superficie algo deslizante puedes llegar a trompear el coxe sin q te salte el ESP y sin desactivar nada
No estoy de acuerdo. El ESP también evita el sobreviraje, en condiciones normales al menos. Tirando de freno de mano ya no se.