Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor rayito2 el 12 Feb 2015, 00:07

A mi nada mas cogerlo me dio la impresión de que sonaba mas bajo, pero nada de eso, esta exactamente igual.
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.

LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
Avatar de Usuario
rayito2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 27 Abr 2014, 20:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 36 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor sergio26 el 12 Feb 2015, 00:55

pfff malas noticias por lo que veo ,llegara el dia que podamos marcar el tema como solucionado? a este paso opino que no ... :zoquete:
nose yo lo sigo probando de vez en cuando y ami el ruido no me lo hace me doi por afortunado...
Avatar de Usuario
sergio26
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 843
Registrado: 09 Ene 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor charlicha el 12 Feb 2015, 01:38

Yo aunque no escriba aqui, sigo atento a este hilo.
De normal no me hace el ruido y en frio nunca. En un par de ocasiones lo he oido alguna vez en caliente y pisando y soltando varias veces hasta que al final sonó. De momento no le llevare a la seat, el dia que me lo haga prácticamente siempre o bastante más a menudo lo llevaré.
Me jode que con 1700 km y menos de 1 mes tenga que llevar el coche y quedarme sin el una temporada y mas cuando aún no saben solucionarlo
Avatar de Usuario
charlicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 01 Dic 2014, 12:34
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 14 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor er_trompe el 12 Feb 2015, 09:42

charlicha escribió:Yo aunque no escriba aqui, sigo atento a este hilo.
De normal no me hace el ruido y en frio nunca. En un par de ocasiones lo he oido alguna vez en caliente y pisando y soltando varias veces hasta que al final sonó. De momento no le llevare a la seat, el dia que me lo haga prácticamente siempre o bastante más a menudo lo llevaré.
Me jode que con 1700 km y menos de 1 mes tenga que llevar el coche y quedarme sin el una temporada y mas cuando aún no saben solucionarlo

Es una putada, por no decir putadón, pero así vas dejando constancia del problema, que si el día de mañana es algo mas grave, poder decir que ya lo avisaste en su día y no se laven las manos
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor rayito2 el 12 Feb 2015, 09:44

Pues eso pensé yo, esperar, esperar a ver que pasa, pero creo que me equivoqué.
Tenia que haber venido antes. Esperando a ver si se lo solucionaban a alguien.
En el mío, si quieres hacerlo sonar, con pisar y soltar varias veces, lo hace tanto en frio como en caliente
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.

LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
Avatar de Usuario
rayito2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 27 Abr 2014, 20:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 36 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor BugalloJ el 12 Feb 2015, 13:09

Buenas dios.

El mío no me lo han entregado aun, lleva desde el 26/01 en taller y nada aun. Le van a cambiar de todo menos la caja de cambios, que segurísimo que es de donde proviene el ruido. Nada solo daros ánimos y deciros que lo mejor es que grabéis videos y los subáis a You tube porque cuando se los dejéis a vuestros asesores a lo mejor os dicen que pesan mucho y que tardaran en mandarlos, para evitar eso les dais el enlace del video y listo así agilizan.

Bueno un saludo y haber si llegamos a recibir alguna solución en condiciones, a y por cierto SEAT ya tiene constancia de mas casos como el nuestro y saben que es de la caja, otra cosa es que la quieran cambiar o decirnos que es una magnifica y autentica característica técnico-constructiva. Mas de uno de SEAT merecía una autentica y característica mano de hostias.

Un saludo :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
BugalloJ
 

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor er_trompe el 12 Feb 2015, 13:10

Subo un par de vídeos grabados esta mañana, confirmado al 100%. 300km después de cambiar el embrague, ha vuelto el ruido.

En este se ve como le tengo que pisar 2 veces el embrague para que se quite.

Pues lo dicho, contad conmigo para esa reclamación conjunta.
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor BugalloJ el 12 Feb 2015, 18:50

Hola er_trompe has vuelto al taller, que te dicen?? te cambiaran la caja de cambios o se hacen los locos ???

Un saludo y animo
Avatar de Usuario
BugalloJ
 

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor heavyfon el 12 Feb 2015, 20:08

Buenas,ese mismo ruido lo tengo yo en mi mk2 con bimasa desde hará unos 80000km...siempre pensé que sería del bimasa pero viendo que vuestros coches montan monomasa y el ruido es exactamente el mismo ya no se que pensar...decir que cuando el coche está bien caliente después de circular un buen rato parece que suena bastante menos...Un saludo.
Avatar de Usuario
heavyfon
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 20 Nov 2011, 13:28
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor sergio26 el 12 Feb 2015, 20:59

@heavyfon yo tenia ese problema me cambiaron la caja de cambios y adios ruido , nose porque aqui a los compañeros los ponen tantas pegas para cambiarla ... por cierto en semana y poco mi coche estaba preparado , no se si sera porque llame como cinco veces y por pesado ya agilizaron mas...
Avatar de Usuario
sergio26
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 843
Registrado: 09 Ene 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor er_trompe el 12 Feb 2015, 21:02

BugalloJ escribió:Hola er_trompe has vuelto al taller, que te dicen?? te cambiaran la caja de cambios o se hacen los locos ???

Un saludo y animo

No he ido todavía, hasta el lunes no creo que pueda ir, y para colmo, el 22 tenia pensado hacerme un viaje de 1000km de ida y 1000 de vuelta, así que a ver como acaba esto, porque los de sustitucion que me dan son ibizas gasolina y en eso no me coy de viaje. De todos modos ya se lo que va a pasar con el coche, por lo pronto lo aparcarán, enviaran un mensaje a Seat y a esperar que contesten. Le dira seat que mire blablabla, despues pimpimpim y despues de un mes mediante comunicación por mensajes (DIS), me cambiarán una piececita o una junta o algó asi y me lo devolveran sin ruido para otros 300km. Cambiar caja de cambios es algo que me da a mi que descartan rotundamente, ya os diré
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor heavyfon el 12 Feb 2015, 21:39

sergio26 escribió:@heavyfon yo tenia ese problema me cambiaron la caja de cambios y adios ruido , nose porque aqui a los compañeros los ponen tantas pegas para cambiarla ... por cierto en semana y poco mi coche estaba preparado , no se si sera porque llame como cinco veces y por pesado ya agilizaron mas...

pero entonces es de la caja de cambios?ya me acabas de acojonar...llevo con ese ruido cerca de 80000km y el coche va perfecto,no noto dada raro..como pa cambiarla esta la cosa,con lo que debe costar...gracias de todos modos por la info..
Avatar de Usuario
heavyfon
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 20 Nov 2011, 13:28
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor sergio26 el 12 Feb 2015, 21:53

@heavyfon no te acojones ,te explico aqui a habido compañeros que los an cambiado cajas de cambios y siguen con el problema, asique ya me inclino porque lo mio haya sido suerte y se soluciono , llevas 80000 km y todo te va de lujo por que te vas a preocupar? yo desde luego no lo haria.
Ami si que me acojo el mecanico el dia que fui a cambiarla que me dijo que estaba valorada en 5000 euros menos mal que tenia garantia :roll:
Avatar de Usuario
sergio26
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 843
Registrado: 09 Ene 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor juankiruiz el 12 Feb 2015, 22:09

Lo que no se entiende es que cambien kit embrague y el ruido desaparezca durante un tiempo .si fuese de la caja de cambios a pesar del cambio de embrague seguiría el ruido nada mas salir de taller.A ver si realmente no se esta cambiando lo que dice que cambian.Alguien tiene la hoja de cambio de piezas?
Avatar de Usuario
juankiruiz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jun 2006, 08:34
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor heavyfon el 12 Feb 2015, 22:30

sergio26 escribió:@heavyfon no te acojones ,te explico aqui a habido compañeros que los an cambiado cajas de cambios y siguen con el problema, asique ya me inclino porque lo mio haya sido suerte y se soluciono , llevas 80000 km y todo te va de lujo por que te vas a preocupar? yo desde luego no lo haria.
Ami si que me acojo el mecanico el dia que fui a cambiarla que me dijo que estaba valorada en 5000 euros menos mal que tenia garantia :roll:

5000 euro????que barbaridad!!!ahora ya si que me has acabado de acojonar!jajaja.bueno,tocaré madera y espero que aguante muchos miles de km más...
Avatar de Usuario
heavyfon
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 20 Nov 2011, 13:28
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares

Nuevo por aqui
Foro: Presentaciones
Autor: dexxaw
Respuestas: 5
Nuevo por CPSL...
Foro: Presentaciones
Autor: XeVoRa64
Respuestas: 8
Otro loco por los coches!!!
Foro: Presentaciones
Autor: Indiowady
Respuestas: 7
muchas gracias por aceptarme
Foro: Presentaciones
Autor: jarinin
Respuestas: 5
Nuevo por el foroo
Foro: Presentaciones
Autor: xleonero
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados