Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor seat leon blanco el 05 May 2015, 04:06

FaBian0 escribió:Yo estuve la semana pasada en mi concesionario. Tuvieron mi coche dos dias alli, y cuando fui a recogerlo el jefe de taller me dijo que no aprecian ningun ruido raro, que tanto el ruido al soltar el pedal de embrague, como el ruido a lata cuando circulo a bajas revoluciones se debe a que le han dado esa tolerancia a los dientes de la caja de cambios, y que en ocasiones quedan en una posicion en la que profucen ese ruido. Ademas, dijo que los ingenieros de Seat estan al tanto y que no autorizan el cambio de ninguna pieza, ya que lo consideran normal.



Que fuerte compañero lo que tenemos que escuchar estes se creen que somos tontos.
Avatar de Usuario
seat leon blanco
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 11 Ene 2014, 22:45
Ubicación: Rias Baixas
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 34 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 05 May 2015, 08:33

FaBian0 escribió:Yo estuve la semana pasada en mi concesionario. Tuvieron mi coche dos dias alli, y cuando fui a recogerlo el jefe de taller me dijo que no aprecian ningun ruido raro, que tanto el ruido al soltar el pedal de embrague, como el ruido a lata cuando circulo a bajas revoluciones se debe a que le han dado esa tolerancia a los dientes de la caja de cambios, y que en ocasiones quedan en una posicion en la que profucen ese ruido. Ademas, dijo que los ingenieros de Seat estan al tanto y que no autorizan el cambio de ninguna pieza, ya que lo consideran normal.


Pues ya somos dos con la misma historia... aunque a mi no me soltaron el rollo de "se debe a que le han dado esa tolerancia a los dientes de la caja de cambios". Simplemente me dijeron que es así y que no me lo reparan porque no les sale de los coj****
Seat Cormosa es mi superconcesionario, de ineptos.
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor juankiruiz el 05 May 2015, 10:21

AQUI DEJO REFERENCIAS DE EMBRAGUES SACHS Y LUK QUE COLOCAN EN NUESTROS COCHES , POR SI A ALGUIEN LE INTERESAN
Imagen Nombre número de parte Period Comment ST PR número de parte El precio
embrague ? 1,6l mot. diesel+

G0C - Cambio manual de 5 marchas [GSP - Especificaciones del cambio de marchas]
G0K - Cambio manual de 6 marchas [GSP - Especificaciones del cambio de marchas] US$ 0.00
1 disco de embrague y placa presion 04L141015J ? 228MM SACHS 1 CLHA,CLHB,
CRKB US$ 0.00
(1) disco de embrague y placa presion 04L141015D ? 228MM LUK 1 CLHA,CLHB,
CRKB US$ 0.00

En este mensaje, juankiruiz ha recibido un agradecimiento de:
SLuja (05 May 2015, 12:29)
Avatar de Usuario
juankiruiz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jun 2006, 08:34
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor juankiruiz el 05 May 2015, 10:29

TENGO LA SENSACION DE QUE ALGUIEN SE ESTA PONIENDO NERVIOSO EN LA MARCA E INTENTAN FRENAR EL AVANCE DE INFORMACION EN LAS WEBS SOBRE LOS PROBLEMAS QUE ESTAN TENIENDO NUESTROS COCHES. EN EL CASO DEL FAMOSO CLAQUETEO CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDO QUE ES UN PROBLEMA DE ACOPLE DE ALGUN COMPONENTE DEL EMBRAGUE. LAS CONSECUENCIAS LAS DESCONOZCO. LUEGO HAY CASOS DE OTROS COMPAÑEROS A LOS QUE ENCIMA SE LES SUMA PROBLEMAS EN LA CAJA DE CAMBIOS, POR LO QUE PIENSO QUE LA ARQUITECTURA DE LA TRASMISION NO HA SIDO MUY BUENA, DE HECHO SE OYE QUE LA VAN A MODIFICAR.

En este mensaje, juankiruiz ha recibido un agradecimiento de:
SLuja (05 May 2015, 12:28)
Avatar de Usuario
juankiruiz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jun 2006, 08:34
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 05 May 2015, 13:11

Los que entréis a este hilo porque estáis pensando en comprar este modelo. No lo hagáis! Cada vez somos más aquí... no seáis tontos!
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor kase04 el 05 May 2015, 13:15

Pues no se si tendra que que ver pero mi FR 1.8 TSI tal y como he puesto hace un rato en otro hilo que he creado viewtopic.php?f=40&t=110708, me hace un clacclacclac a ralenti, ruido este que se quita cuando piso embrague, no se si tiene relacion con lo vuestro. Para mi que es rodamiento , collarin, vamos que me tienen que cambiar el emrague entero y listo.

suerte!
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor FaBian0 el 05 May 2015, 13:21

Alguien sabe si puedo contactar directamente con Seat responde para comentarles el problema a ver si me dan otra solucion? Como ya he comentado, en el taller del concesionario me dicen que es normal.
Avatar de Usuario
FaBian0
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Mar 2015, 23:18
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 05 May 2015, 15:15

Yo contacté con "Seat responde" por mail y por teléfono para esto mismo y me dicen que si el taller dice que es constructivo, ellos no pueden hacer nada más. Hala, a pasar la pelota! Sinvergüenzas estos de Seat
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor FaBian0 el 05 May 2015, 23:05

El caso es que el jefe taller, ademas de decirme que los ingenieros consideran este ruido como normal, me dijo que a ellos como taller les interesa hacer reparaciones, porque ellos le cargan la reparacion integra mas mano de obra a Seat, dandome a entender que si no cambian es porque realmente no tiene relevancia.
Yo ya no se que pensar realmente, puesto que no entiendo porque en unos talleres estan cambiando incluso cajas de cambios, y en otros no quieren ni tocar el coche.
Avatar de Usuario
FaBian0
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Mar 2015, 23:18
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 06 May 2015, 10:41

Seguimos en las mismas, no? muchos afectados, pocos reparados...
¡Qué impotencia! Pondrá Seat alguna solución a esto o nos dará largas y la única solución será montar (como ya están haciendo) caja de 6 marchas en todos sus coches?
Lo vuelvo a repetir, DEMANDA CONJUNTA ES LA SOLUCIÓN

En este mensaje, bokeh ha recibido un agradecimiento de:
Javilonguis (06 May 2015, 11:08)
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor Javilonguis el 06 May 2015, 11:09

bokeh escribió:Seguimos en las mismas, no? muchos afectados, pocos reparados...
¡Qué impotencia! Pondrá Seat alguna solución a esto o nos dará largas y la única solución será montar (como ya están haciendo) caja de 6 marchas en todos sus coches?
Lo vuelvo a repetir, DEMANDA CONJUNTA ES LA SOLUCIÓN


A mi aun no me han dicho nada de mi coche.. En cuanto tenga noticias del concesionario, os aviso!
Avatar de Usuario
Javilonguis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Mar 2015, 10:30
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor SLuja el 06 May 2015, 12:01

Ayer y hoy estuvimos comentando como poder actuar contra seat, la verdad que encontramos la opcion de Demanda Conjunta copmo ha dicho el amigo @bokeh

Yo estoy planteandomelo seriamente, pues vuelvo a estar sin coche desde el martes por la mañana. Esta vez es por el tema del embrague y dicen que si se escucha, pero que deben esperar a que venga un supervisor o algo así me han dicho y que puede que tarde unos días mas!!!

Mientras tanto, os invito a que os metáis en el grupo secreto para tratar de casos!!! Ya somos 6 leoneros enfurecidos... vamos a hacer grupo y presionar!!!! https://www.facebook.com/groups/problemaleonmk3
:ayuda:
Avatar de Usuario
SLuja
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor tokedj1989 el 06 May 2015, 18:52

Yo monto caja de 6v y claqueteo no pero roce tengo no se si sera de embrague o caja
Avatar de Usuario
tokedj1989
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 599
Registrado: 12 Mar 2015, 17:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor alkaya el 06 May 2015, 22:26

Buenas chicos.
Pues aqui un afectado mas del dichoso problema del embrague, con un golf VII y por lo que parece no soy el único y se van viendo mas casos.
Tengo el mismo problema de traqueteo, aunque si es cierto que no lo hace siempre. Lo he llevado al concesionario dos veces y no consiguen dar con el ruido en si ( para ellos todo es normal ).
Viendo vuestros post tampoco quiero que me vayan cambiando piezas al tuntún hasta que no haya una solucion contundente. Yo voy a seguir dando por saco, porque estamos en nuestro derecho de reclamar y cambien lo que haga falta.
Aqui os pongo el enlace de un post que ya se abierto hoy en el foro de golf.
Yo os seguire leyendo y a seguir de cerca el problema. Si dan con la solución, os lo digo ( aunque por ahora lo veo muy difícil ).

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthre ... ue-1.6-TDI

Un saludo!
Última edición por LeonFR.Gz el 06 May 2015, 23:05, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: editar título

En este mensaje, alkaya ha recibido un agradecimiento de:
promac (07 May 2015, 10:13)
Avatar de Usuario
alkaya
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 May 2015, 21:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor er_trompe el 06 May 2015, 23:03

Bueno pues mi coche ya va camino de martorell si no ha llegado ya... Este mediodía lo ha recogido el camión. A la espera de novedades...
He solicitado acceso al grupo de FB, Carlos Medina.
Según lo que me digan de fábrica me plantearé lo de la demanda conjunta, pero está claro que es la solución más económica y que más presión puede hacer, aunque también, la que más van a pelear desde Seat puesto que son enormes pérdidas para ellos
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados