Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor er_trompe el 08 May 2015, 01:02

@RafaSC , entiendo que estés molesto por las palabras utilizadas en este o en otros foros al hablar de Seat y concretamente de algunos de los mecánicos, jefes de taller, gerentes y especialmente, del delegado de zona en Málaga que visitó el taller Cormosa para atender a las reclamaciones de un cliente afectado por este problema. Por tus palabras deduzco que trabajas para Seat.

Sinceramente, creo que por mis comentarios, debo pedir disculpas, puesto que he utilizado palabras ofensivas e insultos, que realmente no debía haber utilizado debido a que estaba cegado por la impotencia y malestar causado por la respuesta que obtuvo el compañero, lo cual no me exime de culpa, sencillamente porque nuestra lengua es bastante rica en vocabulario como para recurrir a estas palabras ofensivas y malsonantes.
Existen palabras en el diccionario como inepto, incompetente, inhábil o vacilante, que describen mejor a una persona que no realiza su trabajo de forma adecuada y cuyas respuestas están faltas de razón debido a que no respetan la concordancia necesaria comparativamente hablando, respecto al resto de respuestas proporcionadas por otros compañeros suyos del resto de la geografía española (mecánicos, jefes de taller, gerentes de concesionarios, otros delegados de zona o incluso la propia Seat España al acceder a cambiar un vehículo afectado por uno nuevo).
Palabras como "característica técnico constructiva", pierden su validez instantáneamente, en el momento en el que se le intenta demostrar a un cliente afectado, como todos los vehículos que comparten este motor emiten ese ruido arrancando 2 vehículos en presencia del cliente para que este lo compruebe, y curiosamente, en ninguno de los 2 vehículos se escucha citado ruido. Si realmente fuera una característica técnico constructiva, en ningún caso Seat hubiera autorizado el cambio de embragues, incluso cambiando de fabricante de Sach a Luk (utilizando un embrague reforzado), volantes de inercia o cajas de cambios con el consiguiente elevado coste que esto conlleva en la cantidad de vehículos que hasta el momento ha autorizado y que actualmente sigue autorizando.

Respecto al comentario que recibió el compañero por parte del delegado de zona, que los ruidos los provocábamos nosotros intencionadamente pisando y soltando el embrague en repetidas ocasiones, que decir mas que me parece el comentario mas absurdo jamás escuchado. Es como si alguien que se ha comprado una cajonera en Ikea, vuelve al establecimiento con quejas de que los cajones no corren bien por el rail, y le dicen que es porque se ha dedicado a abrir y cerrar el cajón en busca de ese problema, cuando en la exposición, tienen un robot que realiza este movimiento una y otra vez para demostrar al cliente la fiabilidad.

Que el Seat León sea el vehículo mas vendido en España durante el año 2014, no demuestra que no existan estos problemas o que los vehículos no presenten fallos desde el momento de la compra, simplemente demuestra que el departamento de marketing realiza bien su labor, y que se utilizan para ellos elevados recursos y un importante gasto económico que finalmente sufragamos los compradores puesto que dentro del precio del vehículo ya van incluidos estos gastos. Además del departamento de marketing, también está el departamento de diseño que ha logrado una estética bastante llamativa en el vehículo y que en gran parte, es uno de los motivos por los que el Seat Leon ha conseguido tantas ventas e incluso el departamento de comercial, puesto que una buena presentación in situ en el concesionario, es garantía de venta. No creo que sea necesario recordarle que la mayor parte de las ventas se realizan a personas que no entienden de mecánica, y que simplemente, compran un vehículo porque estéticamente les parece mas bonito que otro y por supuesto, se ajusta a su presupuesto.

Que de todos esos vehículos vendidos en 2014 que mencionas, no todos presenten este problema, es una clara prueba de que hay algo que falla. Que posiblemente haya mas vehículos afectados de lo que conocemos, también es cierto, puesto que muchos de los propietarios simplemente pensarán que su vehículo no tiene problemas puesto que escuchan ese ruido desde el día de la compra, o porque sean personas que realmente tienen tan pocos conocimientos de mecánica, que simplemente no saben diferenciar entre un ruido u otro del vehículo. Como dato anecdótico, un mecánico de Seat del taller al que acudo, después de iniciar mis reclamaciones, me comentó que cuando llegó a casa, se dio una vuelta en el León de su mujer para que alcanzara la temperatura óptima de funcionamiento, y que también tenia ese ruido, pero que como no había utilizado nunca ese coche no se había dado cuenta y que su mujer, simplemente no sabía si era normal o no.

PD: El hecho de que sea el vehículo mas vendido, no significa que sea el mejor fabricado o el que menos o mas graves defectos presente. Si nos referimos al sector de berlinas premium, por ejemplo, tenemos el caso del Audi A4 y el del BMW 320, en el que inicialmente en 2008 la mas vendida era el A4 y que poco a poco, ha ido reduciendo el número de ventas años tras año respecto a su competidor, tanto que en 2014 BMW consiguió vender 32.000 unidades mas en todo el mundo que Audi, aunque este haya presentado problemas tan graves como rotura de cadena de distribución en su motor N47 (problemas de los cuales BMW no se ha hecho responsable excepto que el vehículo estuviera en garantia, pero que casualemente, si realizó un cambio en su cadena de fabricación para pasar a utilizar una cadena reforzada que solucionaba dicho problema) o el famoso problema de las mariposas de admisión, por lo que tu argumento de vehículo mas vendido no es válido para justificar tu respuesta.

Finalmente, le recomendaría a ese delegado de zona que se informaras bien de si es un problema o no, y que se pusieras de acuerdo con sus compañeros y especialmente con el fabricante, para poder ofrecer a los clientes unas respuestas veraces a los clientes con los que tenga el placer de conversar, para que al menos, estos reciban las mismas respuestas vayan al taller que vayan, porque la disparidad de respuestas solo causa un mayor malestar entre los usuarios que ya de por si, están bastante molestos con el trato que están recibiendo después de confiar en una marca del grupo VAG pero que no se corresponde con el trato recibido por propietarios de Volkswagen o Audi por ejemplo. Seat quiere compararse con estas marcas, siguiendo las mismas directrices en cuanto a satisfacción del cliente, metodología de actuación y técnicas de venta, pero cada día queda mas claro, que simplemente pertenece a ellos porque hubo un día, en el que sus pérdidas eran tales, que tuvo que ceder y vender la marca, venta con la que gracias a VW, ha conseguido reflotar en el mercado de automoción debido, entre otras cosas, a la expansión mundial que ha conseguido gracias a este grupo y sin la cual, hubiera tenido que echar el cierre.

Sin mas comentarios que hacer al respecto, pedir de nuevo disculpas a todos aquellos trabajadores de la marca que se hayan podido sentir ofendidos por mis palabras, y que, sinceramente, no tenían esa finalidad, puesto que simplemente pretendían expresar el malestar e insatisfacción que siento con Seat después de haber realizado con la mayor ilusión la compra del vehículo y que me está ocasionando tantísimos dolores de cabeza, pérdida de tiempo, gastos de desplazamiento e incluso afectando a mi estado de ánimo personal.

Si tienes algún comentario al respecto, estaré encantado de escucharte. Un saludo
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

En este mensaje, er_trompe ha recibido 5 agradecimientos de:
bokeh (08 May 2015, 07:38), Javilonguis (08 May 2015, 05:46), ORUKIDOLLI (09 May 2015, 22:28), Pijuli (08 May 2015, 01:17), rayito2 (08 May 2015, 01:21)
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor alkaya el 08 May 2015, 01:16

Yo estoy al 100% seguro que estan al tanto de este problema, lo que pasa que es mas fácil hacerse los locos que no hacer campaña para sustituir las piezas correctas, ya que hacer una campaña les puede suponer bastante dinero.
Es mas fácil hacerse los longuis y si los clientes no se quejan pues de lujo para ellos y si se quejan pues a marearlos con sus palabras mágicas

Caracteristica constructiva del vehículo.....
Esto es normal......
Es el primer caso.......
Etc....
Pienso que cuando lleve el coche a la revisión de los 30.000km me diran que es el primer caso de cambio de aceite...

En este mensaje, alkaya ha recibido un agradecimiento de:
SLuja (11 May 2015, 10:56)
Avatar de Usuario
alkaya
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 May 2015, 21:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 08 May 2015, 08:54

RafaSC escribió:Puedo entender tu ofuscación y que lleves a cabo todas las acciones que creas oportunas para que te solucionen tu problema. Pero también debes entender que todos nos regimos por unas directrices, y esto sucede en cualquier marca, las cuales dicen lo que tu no quieres oír. Tu mismo has reconocido que atención al cliente y un Técnico, por cierto del grupo, te han dado una respuesta. A tenor de la cual es por la que actuamos o no. Como comprenderás no asumimos los costes de algo que no cobraremos.
Por eso, tienes que tener claro lo que difundes y como lo difundes.
Saludos


En este foro se puede apreciar las directrices que seguís todos los concesionarios Seat... cada uno una diferente...
Sí, he reconocido que atención al cliente y técnico me dieron una respuesta, el técnico me dice que no me lo reparan porque NO y atención al cliente que ellos no pueden hacer nada si vosotros decís que es constructivo... lo que viene siendo "despejar balones"...
Creo que si utilizáis internet para daros publicidad, también tenéis que aceptar la mala publicidad por internet. Es la "suerte" que tenemos los usuarios hoy día...

Un saludo!

P.D: Os dejo el último vídeo que he hecho para que veáis los constructivo que es mi fallo.... suena muy constructivo, sí...
https://www.youtube.com/watch?v=3Ll_0ZcqE9E
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor RafaSC el 08 May 2015, 11:29

@alkaya.
No me importa que me hagas todos los incisos que creas oportunos. Pero me vas a perdonar si te digo que no sabes lo que dices cuando expones que lo único que sabe hacer en este caso un operario, mecanico, es meter una maquina y hacer lo que le dice. Porque por esa regla de tres, como también comentas, no habria maquina en el mundo que dedujera a que son debidos los diferentes ruidos que se provocan en los vehículos, en todos sin distincion, o las averias mecanicas ajenas al control por una diagnosis.
Lo que tambien desconoces, cosa lógica, es que existen una serie de medios tecnicos a través de los cuales se nos asesoran y en donde estan registradas todas las incidencias y sus soluciones. Por eso, lo que nos dicen a nosotros se les dice a cualquier otro servicio. Digo esto por el caso del compañero que expone que su coche se lo llevan a Martorell. El caso de este coche es el mismo que todos los demás comentados. Y os habéis preguntado quien a autorizado esta acción.
Con esto no quiero excusar los posibles errores que haya, porque los hay, la perfeccion no la conozco. Pero si puedo asegurar que el grado de especialización de nuestros operarios y de los demás compañeros de la red. Entiendo que no es lo mismo cambiar unas pastillas de freno o un filtro de aceite, que también hay que hacerlo bien, que detectar un fallo en un pin de una clema que conecta una unidad cualquiera del vehículo, una de las tantas que llevan ahora.
Todo esto te lo comento desde el respeto y la compresión hacia tu insatisfacción con el producto adquirido.

@tokedj1989
Espero que todo te vaya bonito en esta vida y sigas con tu forma de pensar.

@er_trompe
Primero aclararte que el Delegado para el soporte tecnico es nacional, y las directrices son las mismas para todo el grupo.
Existen palabras en el diccionario como inepto, incompetente, inhábil o vacilante, que describen mejor a una persona que no realiza su trabajo de forma adecuada y cuyas respuestas están faltas de razón debido a que no respetan la concordancia necesaria comparativamente hablando, respecto al resto de respuestas proporcionadas por otros compañeros suyos del resto de la geografía española (mecánicos, jefes de taller, gerentes de concesionarios, otros delegados de zona o incluso la propia Seat España al acceder a cambiar un vehículo afectado por uno nuevo).

Independiente de si trabaje o no en la marca que mencionas, o en cualquier otro lugar donde realice mis funciones por los que me den un salario.
Vuelvo a decirte que llamar inepto a alguien que desconoces basándote en los comentarios de otro forero, perdona que discrepe contigo pero lo sigo considerando una falta de respeto. Y como comente anteriormente los criterios son los mismos en todos los servicios.
En cuanto a lo demás que expones me voy a reservar los comentarios, no quiero entrar en una dinámica que al final no llegara a satisfacer a nadie.

@bokeh
Con lo que he comentado antes creo que te he respondido ya. Solo desearte suerte en tu lucha.

Saludos
Avatar de Usuario
RafaSC
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 May 2015, 13:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor rayito2 el 08 May 2015, 12:26

juankiruiz escribió:AQUI DEJO REFERENCIAS DE EMBRAGUES SACHS Y LUK QUE COLOCAN EN NUESTROS COCHES , POR SI A ALGUIEN LE INTERESAN
Imagen Nombre número de parte Period Comment ST PR número de parte El precio
embrague ? 1,6l mot. diesel+

G0C - Cambio manual de 5 marchas [GSP - Especificaciones del cambio de marchas]
G0K - Cambio manual de 6 marchas [GSP - Especificaciones del cambio de marchas] US$ 0.00
1 disco de embrague y placa presion 04L141015J ? 228MM SACHS 1 CLHA,CLHB,
CRKB US$ 0.00
(1) disco de embrague y placa presion 04L141015D ? 228MM LUK 1 CLHA,CLHB,
CRKB US$ 0.00

Esas referencias son las que me han puesto a mi.
El primero, el SACHS, seguía sonando el mismo claqueteo, con el LUK ya no, el claqueteo pero el coche es más ruidoso.
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.

LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
Avatar de Usuario
rayito2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 27 Abr 2014, 20:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 36 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor SLuja el 08 May 2015, 15:15

NOTICIAS!!

Otro fin de semana sin mi coche, lamentablemente dicen que hasta el lunes no podrá venir el responsable a revisar mi coche por el tema de embrague... Esto de que mi coche lo esté disfrutando más SEAT que yo, se puede justificar legalmente?? O.o

Alguien tiene novedades de su caso??

Ánimos!! :enfurecido:

Grupo MK3's Enfurecidos: https://www.facebook.com/groups/problemaleonmk3 ÚNETE!!!
:ayuda:
Avatar de Usuario
SLuja
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor jcs23 el 08 May 2015, 19:12

RafaSC escribió:@alkaya.
No me importa que me hagas todos los incisos que creas oportunos. Pero me vas a perdonar si te digo que no sabes lo que dices cuando expones que lo único que sabe hacer en este caso un operario, mecanico, es meter una maquina y hacer lo que le dice. Porque por esa regla de tres, como también comentas, no habria maquina en el mundo que dedujera a que son debidos los diferentes ruidos que se provocan en los vehículos, en todos sin distincion, o las averias mecanicas ajenas al control por una diagnosis.
Lo que tambien desconoces, cosa lógica, es que existen una serie de medios tecnicos a través de los cuales se nos asesoran y en donde estan registradas todas las incidencias y sus soluciones. Por eso, lo que nos dicen a nosotros se les dice a cualquier otro servicio. Digo esto por el caso del compañero que expone que su coche se lo llevan a Martorell. El caso de este coche es el mismo que todos los demás comentados. Y os habéis preguntado quien a autorizado esta acción.
Con esto no quiero excusar los posibles errores que haya, porque los hay, la perfeccion no la conozco. Pero si puedo asegurar que el grado de especialización de nuestros operarios y de los demás compañeros de la red. Entiendo que no es lo mismo cambiar unas pastillas de freno o un filtro de aceite, que también hay que hacerlo bien, que detectar un fallo en un pin de una clema que conecta una unidad cualquiera del vehículo, una de las tantas que llevan ahora.
Todo esto te lo comento desde el respeto y la compresión hacia tu insatisfacción con el producto adquirido.

@tokedj1989
Espero que todo te vaya bonito en esta vida y sigas con tu forma de pensar.

@er_trompe
Primero aclararte que el Delegado para el soporte tecnico es nacional, y las directrices son las mismas para todo el grupo.
Existen palabras en el diccionario como inepto, incompetente, inhábil o vacilante, que describen mejor a una persona que no realiza su trabajo de forma adecuada y cuyas respuestas están faltas de razón debido a que no respetan la concordancia necesaria comparativamente hablando, respecto al resto de respuestas proporcionadas por otros compañeros suyos del resto de la geografía española (mecánicos, jefes de taller, gerentes de concesionarios, otros delegados de zona o incluso la propia Seat España al acceder a cambiar un vehículo afectado por uno nuevo).

Independiente de si trabaje o no en la marca que mencionas, o en cualquier otro lugar donde realice mis funciones por los que me den un salario.
Vuelvo a decirte que llamar inepto a alguien que desconoces basándote en los comentarios de otro forero, perdona que discrepe contigo pero lo sigo considerando una falta de respeto. Y como comente anteriormente los criterios son los mismos en todos los servicios.
En cuanto a lo demás que expones me voy a reservar los comentarios, no quiero entrar en una dinámica que al final no llegara a satisfacer a nadie.

@bokeh
Con lo que he comentado antes creo que te he respondido ya. Solo desearte suerte en tu lucha.

Saludos

raulito sc no eres nadie ,y lo sabes ,que demonios nos vienes diciendo con toda esa demagogia que sueltas.
confiamos en vosotros y compramos un coche nuevo en plena crisis que nos sale rana y aun tenemos que aguantar tonterías como las que sueltas.

mira chaval me compre el coche en julio 2013 y en marzo ya teníais constancia de dicho fallo y aun así seguisteis vendiéndolo como si fuera lo mas normal........

en casi 2 años fui al taller unas 15 veces de las cuales me dieron los justificantes de 3 ,engañándome cual pardillo diciéndome que las ordenes de reparación quedaban registradas en el sistema y que no me preocupara en caso de necesitarlas me las darían sin problema,los cojonessssssssss mi abogado los a requerido en persona y para seat españa consta que yo solo he ido al taller 3 veces.

el recepcionista de taller de seat con el cual comparto un amigo en común me ha sugerido guiño guiño que cuando baje la moto de agua en el embarcadero que lo deje caer y que se lo empaquete al seguro guiño guiño.

he hablado con seat responde con referencia a la ampliación de garantía por los días que el coche estuvo en el taller y se pasan la pelota los concesionarios y fabrica tal casa de putas, pero yo pese a haberla solicitado en los dos sitios sigo a la espera.........

tengo un correo de un tal vicent mayans(atención al cliente)en que el que "certifica que los DEFECTOS DE FABRICACIÓN de mi coche son TÉCNICO CONSTRUCTIVOS" jaja me da la risa, y de allí a un mes después de mendigar y dar pena en otro concesionario le bajan la caja y me dicen que el traqueteo era de una chapa de protección contra el calor que estaba doblada y aprovechando le cambian el kit de embrague por si a caso, y ya que estaban los amortiguadores de atrás con 20000km que estaban babados(últimamente follo mucho en el coche y tal....)el coche a las 2 semanas con el puto traqueteo otra vez........

mira tío como ya me olía esto tengo grabaciones con el móvil de todo esto, con lo cual cualquier juez se lo va a pasar pipa según me cuenta mi abogado.
ya paso de que me arreglen el coche me importa ya una mierda, yo lo que quiero es ir a por vosotros y que no vendáis un puto coche mas y os fundáis en la miseria que es lo que os estáis ganando a pulso.

y no te atrevas a contestar ni a rebatir ni una sola palabra porque no tienes dignidad ni tu, ni la calaña para la cual trabajas. :enfurecido:
Avatar de Usuario
jcs23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 19 Abr 2014, 12:27
Ubicación: coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 08 May 2015, 19:23

@RafaSC por qué vuelves a decir que las directrices son las mismas para todos cuando tenemos todo tipo de casos distintos?

- Gente a los que le cambian el embrague
- Gente a los que le cambian la caja de cambios
- Gente a los que se lo cambian todo
- Gente a los que no le cambian nada (mi caso)

Me siento muy impotente con este caso ya que os estáis riendo en mi cara y no me queréis solucionar un problema más que evidente.

https://odiseaseat.wordpress.com/2015/0 ... t-cormosa/
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor tokedj1989 el 08 May 2015, 20:39

Porque me da pereza perder el tiempo en responderte escribiendo rafael pero si pudiera mandar audios te iba a explicar las cosas bien..... porque ineptos sois ya no porq lo diga otro forero pero asi lo demostrais
Avatar de Usuario
tokedj1989
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 599
Registrado: 12 Mar 2015, 17:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor promac el 08 May 2015, 20:40

bokeh escribió:@RafaSC por qué vuelves a decir que las directrices son las mismas para todos cuando tenemos todo tipo de casos distintos?

- Gente a los que le cambian el embrague
- Gente a los que le cambian la caja de cambios
- Gente a los que se lo cambian todo
- Gente a los que no le cambian nada (mi caso)

Me siento muy impotente con este caso ya que os estáis riendo en mi cara y no me queréis solucionar un problema más que evidente.



Rafa sc...tiene algo de razon por que las directrices por norma general +- aqui han sido:

1.el cliente dice oir un ruido
2.revisar ruidor... :cool:
3.A el ruido no lo reproduce (que lo observe el cliente)
3.B ruido lo reproduce claqueteo =reparar
4.cambio de empujador (casquillo) + disco empuje +-
5.sigue ruido... :zoquete:
6.embrague completo (de serie)
7.sigue ruido... :zoquete:
8.embrague reforzado
9.sigue ruido... :zoquete:
10.caja de cambios nueva :banana:
11...lo normal es que con todos estos cambios deje de hacer ruido claqueteo fuerte (en estos modelos es normal un claqueteo minimo por monomasa (en caliente)

Aunque luego esta el interes de cada concesionario...a la mayoria les interesa que se te rompa sin garantia y asi cobrar mas dinero, ya que en garantia les pagan menos!!!! yo creo que si vas al concesionario que compraste el coche con este ruido de claqueteo y estan sordos te vas a otro concesionario mas serio...pero claro que se reproduzca perfectamente el ruido sino te daran tambien largass... Saludoss :ok:
Avatar de Usuario
promac
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2015, 21:58
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 08 May 2015, 20:50

La verdad es que pensaba que Seat Cormosa eran los más serios y profesionales de Málaga...
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor RafaSC el 08 May 2015, 23:49

@jcs23
No mereces la pena que te replique pero lo voy a hacer sin faltarte al respeto porque no tienes ningún derecho a menospreciarme, y encima amenazarme a que no te replique.
Si esta es tu forma de comportarte con el respaldo del anonimato, haces bien en tener un abogado que te lleve el tema.
Y aunque no te guste, mi dignidad y mi persona esta por encima de gente como tu.

Me gustaría que el moderador de este foro me explicase como se pueden permitir este tipo de post donde, por el mero hecho de opinar, se me insulte y se me amenace. Aunque viéndolo desde el punto de vista del foro les viene bien que les esté dando vida al hilo aun a costa de post como los del forero @jcs23.


@bokeh
yo también lo creia, pero no todos tendremos las mismas opiniones. Es lo bueno que tienen las libertades que gozamos.

Como veo que es un foro solo para aquellos que tienen problemas y como yo no los tengo. Pido disculpas si alguien se ha sentido molesto por defender lo que consideró justo. Y espero que consigáis lo que vosotros pedís.

Saludos
Avatar de Usuario
RafaSC
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 May 2015, 13:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor LeonFR.Gz el 09 May 2015, 01:17

Entiendo el malestar y el enfado de los afectados pero ello no da derecho a faltar al respeto ni menospreciar a nadie, @jcs23 intenta escribir con más respeto y @RafaSC aquí nadie está por encima de nadie (independientemente de como seamos cada uno de nosotros) simplemente es que los afectados están muy quemados con la forma de proceder y las largas que se están dando sobre este problema.


Espero no tener que volver a intervenir en este tema y por favor tengamos la fiesta en paz.




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor tokedj1989 el 09 May 2015, 01:39

LeonFR.Gz: Editado


Por favor no desvíes el tema.
Última edición por LeonFR.Gz el 12 May 2015, 11:24, editado 2 veces en total
Razón: LeonFR.Gz: off topic
Avatar de Usuario
tokedj1989
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 599
Registrado: 12 Mar 2015, 17:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor ivanortells el 09 May 2015, 16:58

Buenas a todos, en mi caso particular tengo muuuucho problemas:

SEAT Leon Style 1.4TSI 122CV 9744HTV

Vicios ocultos o características técnicas constructivas:
- Pérdida de agua por el difusor trasero.
- Oleaje depósito combustible.
- Vaho faros delanteros.

Fallos y/o averías subsanadas:
- Faro delantero izquierdo FULL LED agrietado interiormente.
- Fallo cierre centralizado.
- Fallo ventanilla conductor, no sube con un solo "click".
- Portón maletero no abría.

Fallos y/o averías que persisten:
- Pérdida de agua difusor limpia trasero. (3 veces lo he llevado)
- Compresor del climatizador (3 veces)
- Problema caja cambios o embrague (3 veces)
- Fallo sistema start/stop (4 veces)
- Fallo motor (4 veces)

El número de veces son las veces que el vehículo ha entrado a taller y han "hecho" algo y me lo han devuelto como arreglado, cuando seguía funcionando mal.

Con el tema del embrague, la primera vez me dijeron que era normal que la marcha atrás no entrase porque no llevamos sincronizador. La segunda vez que lo lleve, me "ajustaron" la caja de cambios y no note mejora ninguna, me dijeron que si no entraba la marcha atrás que metiese segunda y luego marcha atrás, yo prefiero hacer el pino y luego marcha atrás (llamadme raro), la tercera vez me la volvieron a "ajustar" y a la cuarte vez la están cambiando... se solucionará? Ya os contaré
Avatar de Usuario
ivanortells
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Nov 2013, 18:22
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados