Yo un TDI 105cv también tengo el grillito. Imagino que habláis de eso, no?
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Ruido metalico motor frio 184 DSG enlace vídeo del sonido [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: Ruido metalico motor frio 184 DSG enlace vídeo del sonid
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
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javijave - Leoner@ mayor del reino
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Re: Ruido metalico motor frio 184 DSG enlace vídeo del sonid
Joselub escribió:Como propietario de un leon 2.0 tdi 150cv,creo que tenemos dos ruidos en motor,bien distinguidos,
Se escuchan los dos como por la zona de distribución.
Uno es un cla cla cla que se olle por la zona alta de la tapa de distribución,y el otro un sonido tipo cri,cri,cri,tipo arandela suelta,como dice algún compañero.
Explicaciones que me dieron a mi
Ruido cla,cla sonido bronco,me han cambiado correa distribución junto con rodillos y tensor,por desconfianza de defecto en tensor y por precaución.
El sonido bajó algo de intensidad pero se sigue escuchando,pero ya lo dan por normal,lo achacan a que es el depresor de la bomba de aceite,y tiene ese sonido caracteristico.
El cri cri me dicen que es la bomba de alta del gas-oil que hace como silbido,pero que es asi.
A mi me tiene más preocupado el sonido cla cla y por el cual hacen tpi de la distribucion y como algún compañero he leido en otro hilo,despues de tres cambios de correa y demás accesorios sigue con el ruido.
Esto lleva a pensar que realmente pueda ser el dichoso depresor ese pero entonces el cambio de tensor,correa etc lo hacen porque??,solo para que nos quedemos tranquilos!!!no creo que eso sea asi.
El coche va de maravilla,pero como todos metes una pasta y después andas con estas inseguridades!!!
Hola a todos, otro mas con el cri cri cri coche 20 kms ... empiezo a pensar que es normal ....
Saludos
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xantia333 - Leoner@ avanzad@
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Re: Ruido metalico motor frio 184 DSG enlace vídeo del sonid
xantia333 escribió:Joselub escribió:Como propietario de un leon 2.0 tdi 150cv,creo que tenemos dos ruidos en motor,bien distinguidos,
Se escuchan los dos como por la zona de distribución.
Uno es un cla cla cla que se olle por la zona alta de la tapa de distribución,y el otro un sonido tipo cri,cri,cri,tipo arandela suelta,como dice algún compañero.
Explicaciones que me dieron a mi
Ruido cla,cla sonido bronco,me han cambiado correa distribución junto con rodillos y tensor,por desconfianza de defecto en tensor y por precaución.
El sonido bajó algo de intensidad pero se sigue escuchando,pero ya lo dan por normal,lo achacan a que es el depresor de la bomba de aceite,y tiene ese sonido caracteristico.
El cri cri me dicen que es la bomba de alta del gas-oil que hace como silbido,pero que es asi.
A mi me tiene más preocupado el sonido cla cla y por el cual hacen tpi de la distribucion y como algún compañero he leido en otro hilo,despues de tres cambios de correa y demás accesorios sigue con el ruido.
Esto lleva a pensar que realmente pueda ser el dichoso depresor ese pero entonces el cambio de tensor,correa etc lo hacen porque??,solo para que nos quedemos tranquilos!!!no creo que eso sea asi.
El coche va de maravilla,pero como todos metes una pasta y después andas con estas inseguridades!!!
Hola a todos, otro mas con el cri cri cri coche 20 kms ... empiezo a pensar que es normal ....
Saludos
150 o 184?
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rfaus - Leoner@ habitual
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Re: Ruido metalico motor frio 184 DSG enlace vídeo del sonid
Tengo el mismo problema. Yo pensaba que era algo de la correa mi caso suena como un bri bri bri muy suave. Aquí dejo enlace. https://youtu.be/azsuk6FyFCY
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LeonFR_CBR - Nuev@ por aqui
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Re: Ruido metalico motor frio 184 DSG enlace vídeo del sonid
Hoy he pasado por el conce a por un lápiz de retoque y me lo miraran en la revisión de 3000 o 5000 , no se qué me ha dicho jeje
Y que no cree que sea normal
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Y que no cree que sea normal
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rfaus - Leoner@ habitual
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Re: Ruido metalico motor frio 184 DSG enlace vídeo del sonid
Refloto el tema
Tengo el mismo sonido metalico en la zona de los inyectores, desde que lo estrene , tambien es un tdi 184 pero el codigo motor es DGCA
Por lo que debe ser normal... de todos modos preguntare, ahora tengo 2900 kms
Un saludo
Tengo el mismo sonido metalico en la zona de los inyectores, desde que lo estrene , tambien es un tdi 184 pero el codigo motor es DGCA
Por lo que debe ser normal... de todos modos preguntare, ahora tengo 2900 kms
Un saludo
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josele77 - Nuev@ por aqui
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Re: Ruido metalico motor frio 184 DSG enlace vídeo del sonid
Refloto un poco el tema.
Tengo el mismo ruido que los videos del hilo, el mio tiene 25.000km pero lo empecé a notar en el garaje. Esta mañana al llegar al trabajo con el coche en caliente, el ruido disminuye pero si me abro el capó y escucho la zona, se escucha perfectamente. Parece un rodillo o correa de distribución.
¿Que os dijeron en la Seat? En breve me toca revisión de los 30.000km y se lo voy a comentar.
Tengo el mismo ruido que los videos del hilo, el mio tiene 25.000km pero lo empecé a notar en el garaje. Esta mañana al llegar al trabajo con el coche en caliente, el ruido disminuye pero si me abro el capó y escucho la zona, se escucha perfectamente. Parece un rodillo o correa de distribución.
¿Que os dijeron en la Seat? En breve me toca revisión de los 30.000km y se lo voy a comentar.
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noda - Nuev@ por aqui
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Re: Ruido metalico motor frio 184 DSG enlace vídeo del sonid
Buenas,
Queria comentaros que el lunes lleve mi st fr 150 de junio 2017 para que me miraran un ruidito en frio que procedia de la zona correa de accesorios. Bien hoy e llamado para ver que tal y me han informado que han cambiado la correa de distribucion y que mañana querrian probarlo a ver que tal, entiendo que esa correa al cambiarla cambian todos sus rodillos y demas no?? Espero que esto solucione el dicho ruidito....
Saludos.
Queria comentaros que el lunes lleve mi st fr 150 de junio 2017 para que me miraran un ruidito en frio que procedia de la zona correa de accesorios. Bien hoy e llamado para ver que tal y me han informado que han cambiado la correa de distribucion y que mañana querrian probarlo a ver que tal, entiendo que esa correa al cambiarla cambian todos sus rodillos y demas no?? Espero que esto solucione el dicho ruidito....
Saludos.
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FrBudikas - Nuev@ por aqui
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- Registrado: 21 Ago 2018, 15:39
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Ruido metalico motor frio 184 DSG enlace vídeo del sonid
Refloto yo tambien jaja 2.0 tdi 150 ni 15000kms de enero de este año. Ruidito a grillo que viene de los inyectores en frio es una pasada a ustedes que os han dicho?
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avr95 - Aun con la L
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- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
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Re: Ruido metalico motor frio 184 DSG enlace vídeo del sonid
Por si a alguien le ocurre lo mismo que a mí pongo lo que me pasó con mi Seat León, 2.0TDI 140CV, AÑO2007,
En mi vehículo empezó un sonido metálico CLON,CLON,CLON, de primeras sonaba de vez en cuando y a la semana ya sonaba siempre, con baches, en las curvas cuestas y bajadas, lo llevé al mecánico y dio la casualidad de que la junta homocinetica estaba rota, la cambié y seguía el sonido metálico, me cambiaron el taco motor de debajo que es redondo porque estaba roto y seguía sonando, el mecánico lo achacó a que sería de los palieres que van al diferencial o lo más grave de la caja de cambios, le cambio los brazos y seguía sonando y ya parecía que iba a ser de la caja de cambios pero tampoco estaba seguro con lo cual le dije que parara y en esa conversación me acuerdo que le comenté que 5 meses atrás le había cambiado las barras estabilizadoras pero que no creo que estuvieran rotas y gracias a que se lo dije las miró y estaban reventadas, se las cambió y ya no hacía ruido,el vehículo se tiró casi un mes allí porque no daban con el problema, una cosa nunca le pongáis a vuestro vehículo nada de la marca Ridex, tanto la junta homocinetica como las barras estabilizadoras eran de esa marca y se rompieron a los pocos meses. Espero haber ayudado porque para mí fue un quebradero de cabeza.
En mi vehículo empezó un sonido metálico CLON,CLON,CLON, de primeras sonaba de vez en cuando y a la semana ya sonaba siempre, con baches, en las curvas cuestas y bajadas, lo llevé al mecánico y dio la casualidad de que la junta homocinetica estaba rota, la cambié y seguía el sonido metálico, me cambiaron el taco motor de debajo que es redondo porque estaba roto y seguía sonando, el mecánico lo achacó a que sería de los palieres que van al diferencial o lo más grave de la caja de cambios, le cambio los brazos y seguía sonando y ya parecía que iba a ser de la caja de cambios pero tampoco estaba seguro con lo cual le dije que parara y en esa conversación me acuerdo que le comenté que 5 meses atrás le había cambiado las barras estabilizadoras pero que no creo que estuvieran rotas y gracias a que se lo dije las miró y estaban reventadas, se las cambió y ya no hacía ruido,el vehículo se tiró casi un mes allí porque no daban con el problema, una cosa nunca le pongáis a vuestro vehículo nada de la marca Ridex, tanto la junta homocinetica como las barras estabilizadoras eran de esa marca y se rompieron a los pocos meses. Espero haber ayudado porque para mí fue un quebradero de cabeza.
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Drodarr365 - Nuev@ por aqui
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- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
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