Ruido metalico motor frio 184 DSG enlace vídeo del sonido [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruido metalico motor frio 184 DSG enlace vídeo del sonid  [solucionado]

Notapor vortexhacker el 24 Jul 2014, 20:01

Mi coche 184 DSG hace exactamente el mismo ruido, decir que tiene menos de 2 semanas y la verdad que no quiero darle mucha importancia tengo que estar muy pendiente de esto para darme cuenta, si cuando tenga mas kilometros sigue con el mismo ruido o va a mas me preocupare.

En este mensaje, vortexhacker ha recibido un agradecimiento de:
celicon (24 Jul 2014, 22:24)
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: Ruido metalico motor frio 184 DSG enlace vídeo del sonid

Notapor celicon el 24 Jul 2014, 22:33

vortexhacker escribió:Mi coche 184 DSG hace exactamente el mismo ruido, decir que tiene menos de 2 semanas y la verdad que no quiero darle mucha importancia tengo que estar muy pendiente de esto para darme cuenta, si cuando tenga mas kilometros sigue con el mismo ruido o va a mas me preocupare.

Yo ya ni me fijo, es sólo en frío y hay que poner mucho oído.
La verdad que cada día me gusta más este coche.
Los consumos de 6,2 con la caña que le meto me dejan alucinado.
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: Ruido metalico motor frio 184 DSG enlace vídeo del sonid

Notapor McLarenF1 el 25 Jul 2014, 02:03

Lo que escucho es el ruido metalico del avance de inyeccion en frio, que hace picar un poco el motor mi viejo mk1 tambien lo hace en frio y despues desaparece, disfruta del tractor mientras el que habla de tsi son los arregla coches con arandelas y alambres con menos profesionalidad que kiko rivera cantando
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Ruido metalico motor frio 184 DSG enlace vídeo del sonid

Notapor vortexhacker el 25 Jul 2014, 13:43

McLarenF1 escribió:Lo que escucho es el ruido metalico del avance de inyeccion en frio, que hace picar un poco el motor mi viejo mk1 tambien lo hace en frio y despues desaparece, disfruta del tractor mientras el que habla de tsi son los arregla coches con arandelas y alambres con menos profesionalidad que kiko rivera cantando


La verdad que estoy encantado con el coche, sera todo lo tractor que quieran pero paso de un 1.9D 64cv a este y me siento como en una nave espacial.
Lo único que viendo el vídeo de nuevo, es el mismo ruido pero debe ser mas leve porque ni de coña se apreciaría en un vídeo.
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: Ruido metalico motor frio 184 DSG enlace vídeo del sonid

Notapor CarlosTSi el 25 Jul 2014, 15:26

Ese ruido no es de la correa, es otra causa que hay que mirar sí a otro le pasa.
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Ruido metalico motor frio 184 DSG enlace vídeo del sonid

Notapor celicon el 25 Jul 2014, 17:30

vortexhacker escribió:
McLarenF1 escribió:Lo que escucho es el ruido metalico del avance de inyeccion en frio, que hace picar un poco el motor mi viejo mk1 tambien lo hace en frio y despues desaparece, disfruta del tractor mientras el que habla de tsi son los arregla coches con arandelas y alambres con menos profesionalidad que kiko rivera cantando


La verdad que estoy encantado con el coche, sera todo lo tractor que quieran pero paso de un 1.9D 64cv a este y me siento como en una nave espacial.
Lo único que viendo el vídeo de nuevo, es el mismo ruido pero debe ser mas leve porque ni de coña se apreciaría en un vídeo.

Hombre, el video lo grabe yo.
Abriendo el capo y acercando el móvil por donde suena, te garantizo que lo oyes incluso más que al natural. O igual es que el mío suena más.
Y por cierto, no se sí le he dado sin querer o algún moderador lo ha hecho, pero veo que pone SOLUCIONADO.
Igualmente me parece bien que quede como solucionado, ya que para mi ya es irrelevante.
Espero sirva para que otros no se coman la cabeza si oyen algo parecido.
Estoy encantado con este coche.
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: Ruido metalico motor frio 184 DSG enlace vídeo del sonid

Notapor victornt1 el 06 Ago 2014, 20:15

frestor escribió:sabeis q estos motores parten cigüeñales?
no es tu caso, cuanto parten flipas
pero si una cagada gorda, yo ya se de 2 motores con el roto

pasale todas las revisiones en la casa q luego si te pasa como no las hayas pasado todas alli se lavan las manos



saludos


No me digas eso!! :(
Estoy pensando en ese mismo motor (TDI 184cv) para la próxima compra de mi Leon.
Que sabes de ese fallo?
Saludos
Avatar de Usuario
victornt1
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 16 Sep 2011, 12:30
Ubicación: Hospitalet de Ll.
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido metalico motor frio 184 DSG enlace vídeo del sonid

Notapor tonieac el 23 Sep 2014, 20:28

yo tengo desde hace dos meses un leon sc fr tdi 184 cv y me hace tambien el mismo ruido, es como si fuera una arandela suelta o algo, supistes al final que era???
Avatar de Usuario
tonieac
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2014, 19:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Re: Ruido metalico motor frio 184 DSG enlace vídeo del sonid

Notapor celicon el 23 Sep 2014, 21:12

No he averiguado nada, porque no le he dado ninguna importancia, lo hace solo en frío y hay que poner oido. El coche va perfecto.



Saludos.

En este mensaje, celicon ha recibido un agradecimiento de:
tonieac (25 Sep 2014, 00:01)
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: Ruido metalico motor frio 184 DSG enlace vídeo del sonid

Notapor tonieac el 25 Sep 2014, 00:03

celicon escribió:No he averiguado nada, porque no le he dado ninguna importancia, lo hace solo en frío y hay que poner oido. El coche va perfecto.



Saludos.


yo he cogido cita en el servicio oficial este viernes, con lo que me digan, lo comento a ver si te puedo dar alguna solucion, porque en un coche nuevo no es normal que empiece a hacer ruidos tan pronto
Avatar de Usuario
tonieac
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2014, 19:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Re: Ruido metalico motor frio 184 DSG enlace vídeo del sonid

Notapor davicinn el 26 Sep 2014, 20:40

Tengo el coche desde hace una semana y también me hace el ruido... El coche va perfecto así que no le daré mucha importancia.
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Ruido metalico motor frio 184 DSG enlace vídeo del sonid

Notapor La_jungla el 03 Oct 2014, 23:31

davicinn escribió:Tengo el coche desde hace una semana y también me hace el ruido... El coche va perfecto así que no le daré mucha importancia.

celicon escribió:No he averiguado nada, porque no le he dado ninguna importancia, lo hace solo en frío y hay que poner oido. El coche va perfecto.



Saludos.

tonieac escribió:yo tengo desde hace dos meses un leon sc fr tdi 184 cv y me hace tambien el mismo ruido, es como si fuera una arandela suelta o algo, supistes al final que era???

tonieac escribió:
celicon escribió:No he averiguado nada, porque no le he dado ninguna importancia, lo hace solo en frío y hay que poner oido. El coche va perfecto.



Saludos.


yo he cogido cita en el servicio oficial este viernes, con lo que me digan, lo comento a ver si te puedo dar alguna solucion, porque en un coche nuevo no es normal que empiece a hacer ruidos tan pronto


+1

Tengo un leon fr 150cv tdi, lei el otro dia algo de ese ruidito, y hoy al arrancarlo..... Me ha parecido oirlo, y efectivamente... Yo tb tengo el ruidito, como todos los compañeros ...mi coche tb va genial....no le dare mallor importancia pero seguire alerta para posibles soluciones....saludos!
Avatar de Usuario
La_jungla
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 03 Sep 2014, 17:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 40 veces

Re: Ruido metalico motor frio 184 DSG enlace vídeo del sonid

Notapor juanini9 el 03 Feb 2015, 03:49

celicon escribió:Hola.
Tengo un 184 DSG desde hace una semana y llevo notando que desde que saqué el coche del concesionario, en frío, se oye como un chirrido niki-niki o cascabeleo metalico. Como si fuera una correa, pero no lo puedo asegurar.

Os cueldo el sonido que he grabado


http://youtu.be/fKpF53i0fPg

Solo en frio.

Alguien más le pasa??
Que puede ser??
Es un sonido normal de motor frío??


Saludos


A mi me pasa lo mismo. Se ha tirado mi coche un os de mes en el conce cambiando rodamientos etc, dando palos de ciego hasta que llamaron a un técnico de martorell. El ruido viene del circuito de inyectores. Me han reprogramado estos y aun persiste el sonido. Ahora lo hace más fino pero no se ha quitado. Seat le dio el ok a este ruido que lo ve como algo normal. Tenemos que protestar para que en una futura campaña puedan solucionar este asunto, si es que tiene solución. Estoy esperando el informe de seat. Cuando lo tenga os lo subiré aquí y así os puede servir de ayuda o para tranquilizaros ya que yo estuve bastante rayado. 1 saludo gente!!
Avatar de Usuario
juanini9
 

Re: Ruido metalico motor frio 184 DSG enlace vídeo del sonid

Notapor josev el 01 Mar 2015, 19:41

Pues aquí otro con un TDI 150cv que también tiene el famoso ruidito pero vamos visto lo visto no le daré más importancia si no va a más.
Seat Leon MK3 2.0 TDI 150cv Fr
Ex-Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Open (2007)-204.000km
Ex-Citroën Xsara II 2.0 HDI 90cv Exclusive (2000)-299.000km
Avatar de Usuario
josev
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 26 Mar 2013, 20:03
Ubicación: Argamasilla de Calatrava-(C. Real)
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruido metalico motor frio 184 DSG enlace vídeo del sonid

Notapor sito303 el 02 Mar 2015, 11:56

Yo solo lo he escuchado en mi coche 2 veces en frio. Y por eso de que se han roto dos motores... pues no hay que alarmarse. No sabes el trato que ha tenido ese coche y es normal que algun coche salga malo. No por eso nos pasara a todos.
Avatar de Usuario
sito303
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 08 Oct 2014, 23:13
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Supermario83 y 38 invitados