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control de traccion

Publicado:
22 Jun 2014, 08:52
por elreydelaselva
Buenos dias ,ya me ha pasado varias veces en conduccion deportiva en carreteras de montaña en zona de curvas a la salida o entrada de estas si reduzco una o dos marchas de golpe(eso si si el dsg me deja)las ruedas traseras parece ke rebotan contra el suelo,es normal??decir que la carretera esta en buen estado,yo llevo 225/35-19 a medio uso,unas pirelli p,zero nero direccionales.He hecho el mismo tramo con un megane coupe tce 180cv tambien del año 2013 y eso no pasa,tambien es cierto ke no le piso tanto,pues no me da tanta confianza como mi mk3.ahhh se me olvidaba el megan lleva 225/40-18 unas michelin sport tambien a medio uso.
Re: control de traccion

Publicado:
23 Jun 2014, 14:06
por javicn2000
Hola, a mi eso me pasaba, con el León MKII con neumáticos 225/45 R17, con cambio manual. Me lo hacía cuando las ruedas delanteras empezaban a tener desgaste. Me lo hacía mucho más incluso si ponía las ruedas traseras nuevas y dejaba las usadas delante. Pregunté en el taller y me dijeron que podría ser por la diferencia de altura de las ruedas, al tener desgaste las delanteras hace que el coche al entrar rápido en las curvas se levante más de atrás y las ruedas tengan menos adherencia, con lo que actúa el control de estabilidad. Se notan como tirones en el coche y un taqueo en el pedal del freno. No sé si es ese el motivo o no, pero si al cambiar las ruedas dejaba las usadas detrás (al contrario de lo que recomiendan) no me lo hacía...
Un saludo.
Re: control de traccion

Publicado:
23 Jun 2014, 22:09
por elreydelaselva
SI yo creo ke es por los neumaticos por el centro estan bien pero por los laterales estan bastante gastados.un saludo
Re: control de traccion

Publicado:
23 Jun 2014, 23:30
por Dcero
Ponles un poquillo más de presión