Me han robado una luz de la matrícula

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Me han robado una luz de la matrícula

Notapor Konorz el 28 Jul 2014, 12:06

Buenas!

No tengo mucho tiempo, así que hasta ahora no he podido dedicar un rato a pasarme por aquí.
Hace ya unas semanas, en la Maquinista (Barcelona) me robaron una de las luces de la matrícula; me encontré el cable por fuera completamente y se habían llevado el plástico y la bombilla, vamos, toda la pieza.

Entonces, ¿dónde puedo comprarla bien de precio? Porque creo que si voy a la SEAT lo más probable es que me salga carísimo.

Y aprovechando ya el tema:
Mi coche traía de serie bombillas de luz amarilla, ¿cómo puedo cambiarlas por unas de color blanco LED?

Gracias de antebrazo!

PD: Si fuiste tú quien me robó la pieza y me estás leyendo, espero que el karma actúe y pierdas los brazos en un accidente.
Avatar de Usuario
Konorz
 

Re: Me han robado una luz de la matrícula

Notapor Davidpt el 28 Jul 2014, 14:34

Vaya mala pata... Espero que al menos te hayan hecho un robo limpio y te hayan quitado el plafón del conector limpiamente. Aun así, no puedes tirar del seguro para estos casos?

En cualqueir caso, si quieres pillarte el plafón led, los que mejor van que yo haya probado son estos:
http://www.ebay.es/itm/PLAFON-LED-MATRI ... 4d117219d9

Que ni dan error ni nada... Aun así es una jodienda lo del robo, y yo intentaría tirar de seguro o algo, aunque luego hagas el cambio a led.

Suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Me han robado una luz de la matrícula

Notapor yoker poker el 28 Jul 2014, 15:27

Ya tiene que ser ruin el que sea
Avatar de Usuario
yoker poker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 856
Registrado: 22 May 2011, 21:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Me han robado una luz de la matrícula

Notapor arlot el 28 Jul 2014, 19:07

La leche, cuanto miserable, asi lo devore un cancer, por ruin
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Me han robado una luz de la matrícula

Notapor Konorz el 28 Jul 2014, 23:31

Davidpt escribió:Vaya mala pata... Espero que al menos te hayan hecho un robo limpio y te hayan quitado el plafón del conector limpiamente. Aun así, no puedes tirar del seguro para estos casos?

En cualqueir caso, si quieres pillarte el plafón led, los que mejor van que yo haya probado son estos:
http://www.ebay.es/itm/PLAFON-LED-MATRI ... 4d117219d9

Que ni dan error ni nada... Aun así es una jodienda lo del robo, y yo intentaría tirar de seguro o algo, aunque luego hagas el cambio a led.

Suerte!


Sí, lo desenchufaron del cable limpiamente; el que lo hizo lo hizo a conciencia y aún tengo que estar agradecido de no me rompiera nada.

No quiero tirar de seguro porque ya tuve que hacer un parte hace unos meses por un roce que le hice al coche (seguro a todo riesgo) y por lo que vale prefiero encargarme yo.

El que me has puesto me gusta, ya me hago a la idea y buscando he dado con uno algo más barato: http://www.ebay.es/itm/LED-Luz-de-Matri ... 80f&_uhb=1

Muchas gracias :)

yoker poker escribió:Ya tiene que ser ruin el que sea

Pues sí, la verdad...
Avatar de Usuario
Konorz
 

Re: Me han robado una luz de la matrícula

Notapor Davidpt el 29 Jul 2014, 15:47

Konorz escribió:
Davidpt escribió:Vaya mala pata... Espero que al menos te hayan hecho un robo limpio y te hayan quitado el plafón del conector limpiamente. Aun así, no puedes tirar del seguro para estos casos?

En cualqueir caso, si quieres pillarte el plafón led, los que mejor van que yo haya probado son estos:
http://www.ebay.es/itm/PLAFON-LED-MATRI ... 4d117219d9

Que ni dan error ni nada... Aun así es una jodienda lo del robo, y yo intentaría tirar de seguro o algo, aunque luego hagas el cambio a led.

Suerte!


Sí, lo desenchufaron del cable limpiamente; el que lo hizo lo hizo a conciencia y aún tengo que estar agradecido de no me rompiera nada.

No quiero tirar de seguro porque ya tuve que hacer un parte hace unos meses por un roce que le hice al coche (seguro a todo riesgo) y por lo que vale prefiero encargarme yo.

El que me has puesto me gusta, ya me hago a la idea y buscando he dado con uno algo más barato: http://www.ebay.es/itm/LED-Luz-de-Matri ... 80f&_uhb=1

Muchas gracias :)

yoker poker escribió:Ya tiene que ser ruin el que sea

Pues sí, la verdad...


Cuidado con el plafón que te pillas, que sea con Canbus ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Me han robado una luz de la matrícula

Notapor Konorz el 31 Jul 2014, 00:05

Davidpt escribió:Cuidado con el plafón que te pillas, que sea con Canbus ;)

¿Qué es "canbus"?
Avatar de Usuario
Konorz
 

Re: Me han robado una luz de la matrícula

Notapor Davidpt el 31 Jul 2014, 19:57

Konorz escribió:
Davidpt escribió:Cuidado con el plafón que te pillas, que sea con Canbus ;)

¿Qué es "canbus"?


Evita que te salga el error de luz fundida en el cuadro...
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Me han robado una luz de la matrícula

Notapor thunder32 el 01 Ago 2014, 06:49

No sé si los plafones de matrícula son idénticos a los del MK2.
Yo llevo montados éstos y el resultado es excelente...http://www.audioledcar.com/comprar/220/ ... s/ledseat/
Alumbran mejor que bien, no tienes que hacer nada especial para montarlos (plug&play) y son CanBus al 100x100.
P.D. Leds con tecnología CanBus es que NO te darán fallo en el cuadro de luces fundidas, los baratos sí suelen dar ése "problema" por así decirlo salvo que instales las resistencias necesarias.
Un saludo!
Avatar de Usuario
thunder32
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 645
Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
Ubicación: Granollers, Bcn
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 64 veces

Re: Me han robado una luz de la matrícula

Notapor Davidpt el 02 Ago 2014, 11:03

thunder32 escribió:No sé si los plafones de matrícula son idénticos a los del MK2.
Yo llevo montados éstos y el resultado es excelente...http://www.audioledcar.com/comprar/220/ ... s/ledseat/
Alumbran mejor que bien, no tienes que hacer nada especial para montarlos (plug&play) y son CanBus al 100x100.
P.D. Leds con tecnología CanBus es que NO te darán fallo en el cuadro de luces fundidas, los baratos sí suelen dar ése "problema" por así decirlo salvo que instales las resistencias necesarias.
Un saludo!


Sí, son muy parecidos... y sí, lo has explicado perfectamente. El del enlace que puse yo más arriba de ebay es el que tengo yo en un MKIII y sin problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Me han robado una luz de la matrícula

Notapor thunder32 el 02 Ago 2014, 11:43

Pues viendo ambos en las fotos, yo diría que son hermanos gemelos...
Avatar de Usuario
thunder32
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 645
Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
Ubicación: Granollers, Bcn
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 64 veces

Re: Me han robado una luz de la matrícula

Notapor Davidpt el 02 Ago 2014, 15:57

thunder32 escribió:Pues viendo ambos en las fotos, yo diría que son hermanos gemelos...


Posiblemente... aunque en ebay ya llevas incluidos los gastos de envío, pero vamos, que si no son lo mismo, son casi idénticos.
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Me han robado una luz de la matrícula

Notapor thunder32 el 03 Ago 2014, 09:38

Estos son los de Audioledcar.
Adjuntos

20131204_062624.jpg
Avatar de Usuario
thunder32
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 645
Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
Ubicación: Granollers, Bcn
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 64 veces


Re: Me han robado una luz de la matrícula

Notapor arlot el 03 Ago 2014, 11:25

Quedaran muy chulos, pero sinceramente para lo que sirven no me gasto ni un céntimo, me explico: sirve para iluminar muy bien la matricula, que se vea bien clara y nítidamente, y eso de caras ha radares o que te tomen la matricula los amigos de la "gorra" no hace gracia, si por mi fuera, la matrícula iría sin luz.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Siguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: cvillajos y 18 invitados