MauroST escribió:Warelio escribió:Bueno, pues finalmente me decidí e instalé yo también hidráulico para el capó. En mi caso no lo he adquirido en AliExpress y solamente he comprado un hidraúlico ya que me han asegurado que con uno bastaba y no tendría ningún problema. Como buscaba algo de calidad aunque no se vaya a abrir el capó a cada instante al menos que dure y sea efectivo. Barato no me ha salido si lo comparamos con los que venden en otras webs pero como he dicho buscaba algo de calidad y olvidarme del tema. Instalado en apenas 5 minutos, sin agujerear nada, aprovechando los mismos tornillos de la chapa y portón del capó, accionamiento suave y no da ningún rebote al subir hasta el final y aguanta perfectamente el capó sin que quede descuadrado al estar abierto. Se instala en el lado derecho y queda como los que montaban los Leones MK1, la varilla de momento no la voy a quitar porque tampoco me molesta. Única modificación recomendada por el vendedor: con un cúter cortar un pequeño trozo de la espuma donde apoyará el hidráulico para que una vez cerrado el capó quede perfectamente encajado en ese hueco y no se produzcan vibraciones ni se pueda descuadrar el hidráulico a la larga. Adjunto fotos.
Saludos,
Una pregunta @Warelio,
¿Lo tienes bien montado o esta al revés? Por fotos que he visto de otros, tienen la parte gruesa del muelle del lado del capot y la fina en el chasis. No se si es indiferente para el funcionamiento.
Si te fijas en los hidráulicos del portón trasero verás que están montados igual que como he montado el del capó. La parte del fuelle anclada al chasis y la varilla más fina al portón lo que pasa es que como el portón se abre de diferente forma parece que estén al revés pero están montados de la misma manera que el del capó.