Buenas, os escribo algo rayado por un pequeño ruido que tiene mi LEÓN.
Solo suena cuando el motor está caliente, es como un ''claclacla'' muy suave al estar en PUNTO muerto, si piso embrague se quita.
Os dejo VIDEO, poner bien el oído porque apenas se aprecia pero os aseguro que suena...
https://www.youtube.com/watch?v=AJWjKLWrULo&hd=1
El coche cumplió un mes la semana pasada y no llega a 1000 kms... no sé si es que lo trato con demasiada suavidad o yo que se qué... pero me mosquea en un COCHE NUEVO estos ruidos.
Un saludo y muchas gracias, a ver si me podéis decir qué PUEDE ser.
P.D: afecta en algo al coche o solo suena? porque en unas horas tengo que realizar un viaje...
Ruido LEÓN 1.2 tsi 110 cv
Moderador: LeonFR.Gz
49 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 2
- Favoritos: 2
- Vistas: 13.470
Favoritos: vallter, jgleon2013
Seguidores: evola_200, arnold92
-
arnold92 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: Ruido LEÓN 1.2 tsi 110 cv
Volante motor KO
Llevalo a garantia y que te pongan embrague nuevo completo.

Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo empece con esa odisea y hace una semana renuncia al coche.
https://www.youtube.com/watch?v=0iiT6w1E0T8 en mi perfil de you tube tienes mas vídeos.
Llevo 3 embragues y 1 caja de cambios y numerosos fallos eléctricos y mecánicos.
!!!! No saben lo que es!!!!
Que te cambien el coche ahora que puedes según la ley de garantías. Yo la cague dando autorización para que arreglaran el coche, y ahora estoy de líos con el concesionario y con la fabrica,. El mio fue de los primeros en salir, pero por lo que he podido ver con otros compañeros, no solo es en los diésel.
!!suerte!!
https://www.youtube.com/watch?v=0iiT6w1E0T8 en mi perfil de you tube tienes mas vídeos.
Llevo 3 embragues y 1 caja de cambios y numerosos fallos eléctricos y mecánicos.
!!!! No saben lo que es!!!!
Que te cambien el coche ahora que puedes según la ley de garantías. Yo la cague dando autorización para que arreglaran el coche, y ahora estoy de líos con el concesionario y con la fabrica,. El mio fue de los primeros en salir, pero por lo que he podido ver con otros compañeros, no solo es en los diésel.
!!suerte!!
-
al_jandrox - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Joder, me acabais de dejar...yo no quiero que metan mano al coche...tiene un mes, esto ha sido error de fabrica, quiero que me lo cambien y mi coche nuevo perfecto. Qué hariais vosotros? Porque seguro que lo llevo alli y dicen que es normal o que lo deje en el taller y no quiero eso...como puedo hacer para que me den otro coche??
Cuando hice la prueba del leon...ese ruido no estaba.
Cuando hice la prueba del leon...ese ruido no estaba.
-
Mucho me temo que no te van a dar uno nuevo así como así. Y menos por eso.
Ese ruido no es normal. Seguramente lo sepan identificar y te lo arreglen. Pero de eso a darte un coche nuevo... lo dudo.
Saludos
Ese ruido no es normal. Seguramente lo sepan identificar y te lo arreglen. Pero de eso a darte un coche nuevo... lo dudo.
Saludos
-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Ya supongo... solo espero que ese ruido no haya afectado al coche en sí porque vaya tela.
-
Estoy con vueliing... Creo que por eso no te van a dar un vehiculo nuevo..... Me sabe mal pero para que te den uno nuevo... Hace falta açguna cosa mas. VMos no es para desanimarte.... Pero ojala me equivoque y te den uno nuevo!!
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Acabo de venir de SEAT, me dicen que ese ruido es normal, que al pisar em embrague se desconecta el motor por eso se quita...
El lunes tengo cita con el técnico para probar el coche bien ya que hoy he ido muy tarde y no daba tiempo.
Qué hago? Qué les digo? La verdad no entiendo nada dr mecánica y estoy rayado... en el LEÓN que probé no sonaba eso y se lo he dicho...y dice que cada coche es un mundo, en fin.
Un saludo y muchas gracias!
El lunes tengo cita con el técnico para probar el coche bien ya que hoy he ido muy tarde y no daba tiempo.
Qué hago? Qué les digo? La verdad no entiendo nada dr mecánica y estoy rayado... en el LEÓN que probé no sonaba eso y se lo he dicho...y dice que cada coche es un mundo, en fin.
Un saludo y muchas gracias!
-
Pues eso es coger el coche, ir para allá y hablar lo...
Oye yo compro un producto y lo quiero nuevo y sin defectos, este está defectuoso y no quiero reparación... devolvedme mi dinero o dadme uno nuevo. No le des otras opciones y por algún lado saldrá, una hoja de reclamaciones y ni se te ocurra dejar allí el coche si no te dan por escrito que te lo dan nuevo o el dinero.
Oye yo compro un producto y lo quiero nuevo y sin defectos, este está defectuoso y no quiero reparación... devolvedme mi dinero o dadme uno nuevo. No le des otras opciones y por algún lado saldrá, una hoja de reclamaciones y ni se te ocurra dejar allí el coche si no te dan por escrito que te lo dan nuevo o el dinero.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Os explico:
Lleve el coche a la SEAT, me reconocieron que el ruido existe, por su parte ellos en un coche con 1000 y pico kms no son partidarios de meterle mano, ni yo tampoco...
Me revisaron niveles, tornillería y unos ajustes electrónicos, el coche está perfectamente, simplemente el puñetero ruido.
Quedamos en que iria siguiendo el ruido y si dentro de un par de meses no se ha ido vuelvo y ya metemos mano.
Según ellos puede ser que se este ajustando el embrague, caja, etc...esto puede ser cierto o ese ruido no es de "rodaje"?
Tengo el resguardo que me hicieron para recoger el coche.
Qué os parece??
Un saludo y muchas gracias a todos.
Lleve el coche a la SEAT, me reconocieron que el ruido existe, por su parte ellos en un coche con 1000 y pico kms no son partidarios de meterle mano, ni yo tampoco...
Me revisaron niveles, tornillería y unos ajustes electrónicos, el coche está perfectamente, simplemente el puñetero ruido.
Quedamos en que iria siguiendo el ruido y si dentro de un par de meses no se ha ido vuelvo y ya metemos mano.
Según ellos puede ser que se este ajustando el embrague, caja, etc...esto puede ser cierto o ese ruido no es de "rodaje"?
Tengo el resguardo que me hicieron para recoger el coche.
Qué os parece??
Un saludo y muchas gracias a todos.
-
Hola @arnold92 cuanto mas tiempo pase es peor por que tendrán más tiempo el coche etcc....... Te lo digo por experiencia.
-
al_jandrox - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
el mio empezó asi con 13000 km y y se le iba a los 14600 empezó mucho mas fuerte y a los 14832 se le fue el variador de la distribución tiro todo el aceite ......dile que te lo miren el mio me lo entregaron el 3 de febrero y es también el 1.2 tsi ya lleva 3 semanas en la seat que no mandan las piezas
-
davizon1 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Buenas! Has solucionado algo?
Tengo un 1.8 tsi con 600km ..me lo dieron la semana pasada, me lo a empezado a hacer hoy mismo.. Estoy rayadisimo.. En punto muerto pillo embrague y no se oye nada, suelto embrague y se escucha el takatakataka ese.. Pero muy leve.. Se escucha por fuera a la altura de la rueda izquierda, no se si sera normal o que.. No se si ir a la seat a ver que me dicen pff..
Tengo un 1.8 tsi con 600km ..me lo dieron la semana pasada, me lo a empezado a hacer hoy mismo.. Estoy rayadisimo.. En punto muerto pillo embrague y no se oye nada, suelto embrague y se escucha el takatakataka ese.. Pero muy leve.. Se escucha por fuera a la altura de la rueda izquierda, no se si sera normal o que.. No se si ir a la seat a ver que me dicen pff..
-
FRuben - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Bueno pues esta mañana e ido a la Seat, por el mismo ruido que tienes tu Arnold.. y me han dicho lo que ya sabian que me iban a decir: ES NORMAL ....... para variar... cualquier dia ire con el motor arrastrando y sera normal tambien..
La explicacion que me a dado es: En punto muerto los engranajes del cambio van locos girando y cuando pillas el embrague se quita el sonido por que se paran para engranar la marcha.. y cuando sueltas embrague en punto muerto vuelven a girar.. y por eso suena,
Tambien me a dicho que a los ruidos del cambio/coche en punto muerto que no les aga caso.. que lo importante es que en marcha no suene (cosa que me a parecido rara pero bueno), que si sonara en marcha ya seria otro cantar
No se pero a mi personalmente no me parece normal, que un coche nuevo suene eso.. tiene 700km el coche, mi antiguo ibiza tdi del 2000 no lo hacia.. y tenia 14 años ya :/ o es que solo giran locos los engranajes en mi coche...
Alguno mas le pasa esto? o me podeis decir si notais el ruido? se escucha perfectamente claro en la ruida del conductor, si poneis la cabeza a la altura de la llanta y apretais y soltais el embrague se escucha el cambio de sonido perfectamente, y si no hay ruido de ambiente desde el mismo habitaculo tambien lo oyes perfectamente..
Ya estoy mosca.. con lo contento que estaba yo con mi coche nuevo joder...
La explicacion que me a dado es: En punto muerto los engranajes del cambio van locos girando y cuando pillas el embrague se quita el sonido por que se paran para engranar la marcha.. y cuando sueltas embrague en punto muerto vuelven a girar.. y por eso suena,
Tambien me a dicho que a los ruidos del cambio/coche en punto muerto que no les aga caso.. que lo importante es que en marcha no suene (cosa que me a parecido rara pero bueno), que si sonara en marcha ya seria otro cantar
No se pero a mi personalmente no me parece normal, que un coche nuevo suene eso.. tiene 700km el coche, mi antiguo ibiza tdi del 2000 no lo hacia.. y tenia 14 años ya :/ o es que solo giran locos los engranajes en mi coche...
Alguno mas le pasa esto? o me podeis decir si notais el ruido? se escucha perfectamente claro en la ruida del conductor, si poneis la cabeza a la altura de la llanta y apretais y soltais el embrague se escucha el cambio de sonido perfectamente, y si no hay ruido de ambiente desde el mismo habitaculo tambien lo oyes perfectamente..
Ya estoy mosca.. con lo contento que estaba yo con mi coche nuevo joder...
-
FRuben - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
No he solucionado nada, lo deje en revisión, me lo probaron ellos durante unos dias y dicen que es normal...que suena un pelin pero que no tiene correcion... me jode porque el coche va perfecto pero tiene ese problema.
No se si te pasa a ti ruben pero a mi me suena de vez en cuando, es decir a veces es casi inapreciable y otras el ruido se nota bastante... tambien he observado y esto alomejor es cosa mia que cuando llevo el clima puesto suena mas...no se que hacer si llevarlo otra vez o que... la putada es que dependo del coche para trabajar, en navidades si sigue sonando lo llevare.
Si sabes algo te agradeceria que lo pusieras aqui.
No se si te pasa a ti ruben pero a mi me suena de vez en cuando, es decir a veces es casi inapreciable y otras el ruido se nota bastante... tambien he observado y esto alomejor es cosa mia que cuando llevo el clima puesto suena mas...no se que hacer si llevarlo otra vez o que... la putada es que dependo del coche para trabajar, en navidades si sigue sonando lo llevare.
Si sabes algo te agradeceria que lo pusieras aqui.
-
49 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4