Ruido motor revoluciones inestables. 1.8 Tsi 180cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Josele.
Seguidores: doradito03, El3ndil, davidmd

Re: Ruido motor revoluciones inestables. 1.8 Tsi 180cv

Notapor Monchus el 07 Oct 2014, 07:50

puertas91 escribió:
Monchus escribió:Hola @puertas91

Sueles arrancar con el climatizador puesto?, el ruido te lo hace aunque lleves el climatizador apagado? o por el contrario solo cuando lo llevas encendido?.

Yo cuando arranco las rpm suelen estar inestables, pero el ruido no lo he oído (tampoco te creas que he prestado mucha atención). Por la noche arrancaré el coche y te comento algo.



Hola Monchus!! , nunca arranco el coche con el clima puesto , si lo hace tanto con clima ON/OFF aunque en ON suena menos.

El coche llevara 1 mesecito que no hace ruido , veremos haber que dura.

:)


A mi no me lo hace (de momento) o por lo menos eso me pareció. Mi coche también tiene 10.000Km, mas o menos los mismos que tu cuando subiste el segundo video.

Me alegra leer que tu coche ya no hace ruido....... yo creo que hay que disfrutarlo sin obsesionarse.

Saludos.
Avatar de Usuario
Monchus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Imágenes: 0
Registrado: 09 Oct 2013, 13:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: Ruido motor revoluciones inestables. 1.8 Tsi 180cv

Notapor FRuben el 08 Oct 2014, 13:14

Ostia, pues no veas.. me alegro que se haya quitado el ruido. A mi me entregaron mi 1.8 TSI el viernes pasado y hace un ruido raro cuando vas a punta de gas manteniendo la velocidad o bien aumentándola muy poco a poco, se escucha como una especie de vibración/cascabeleo, algo extraño, y cuando pisas un poco mas el acelerador se para en seco, lo hace en todas las marchas.. y no se que cojones puede ser, el coche tiene 450KM jajaja... con musica puesta no se oye por que no es un ruido exagerado, pero sin música se oye..
El vuestro también lo hace? osea, es normal que suene así el coche este? por que un forero que tiene el mismo me dijo que a el también se lo hace.. a ver si a vosotros también os lo hace, para no rayarme mas y pensar que es normal..

Esto de los ruidos es una mierda, y yo que voy super atento a todo ahora al principio jaja.. de momento solo escucho eso de raro/anormal.. mas que nada por que es un gasolina y esas vibraciones raras no se..
Del famoso oleaje tampoco e escuchado nada
Avatar de Usuario
FRuben
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 16 Sep 2014, 12:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruido motor revoluciones inestables. 1.8 Tsi 180cv

Notapor puertas91 el 08 Oct 2014, 15:39

FRuben escribió:Ostia, pues no veas.. me alegro que se haya quitado el ruido. A mi me entregaron mi 1.8 TSI el viernes pasado y hace un ruido raro cuando vas a punta de gas manteniendo la velocidad o bien aumentándola muy poco a poco, se escucha como una especie de vibración/cascabeleo, algo extraño, y cuando pisas un poco mas el acelerador se para en seco, lo hace en todas las marchas.. y no se que cojones puede ser, el coche tiene 450KM jajaja... con musica puesta no se oye por que no es un ruido exagerado, pero sin música se oye..
El vuestro también lo hace? osea, es normal que suene así el coche este? por que un forero que tiene el mismo me dijo que a el también se lo hace.. a ver si a vosotros también os lo hace, para no rayarme mas y pensar que es normal..

Esto de los ruidos es una mierda, y yo que voy super atento a todo ahora al principio jaja.. de momento solo escucho eso de raro/anormal.. mas que nada por que es un gasolina y esas vibraciones raras no se..
Del famoso oleaje tampoco e escuchado nada


Pues del ruido que tu comentas no he escuchado nada parecido.... exacto , lo de los ruidos es una mierda , y hace que no disfrutes del coche.

Intenta ''pasar'' de los ruidos.
Avatar de Usuario
puertas91
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 15 Nov 2013, 22:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: Ruido motor revoluciones inestables. 1.8 Tsi 180cv

Notapor puertas91 el 11 Nov 2014, 13:42

Bueno , el ruido aun persiste , se quita si hace un tiempo que no pongo el climatizador o el aire , me tiene :enfurecido:

Esta tarde ire otra vez a la concesión y no ire de muy buenas formas ,he ido 2 veces y no me han hecho ni puto caso , es inadmisible lo que vale un coche y tener que aguantar ruidos.... ruidos tienen todos los coches grillos etc , pero este ruido no es normal.
Avatar de Usuario
puertas91
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 15 Nov 2013, 22:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: Ruido motor revoluciones inestables. 1.8 Tsi 180cv

Notapor pepe_fr180 el 15 Feb 2015, 22:58

Como quedo al final el asunto @puertas91 ???

En este mensaje, pepe_fr180 ha recibido un agradecimiento de:
joscasaster (06 Feb 2017, 21:49)
Avatar de Usuario
pepe_fr180
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 138
Registrado: 02 Sep 2014, 19:57
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: Ruido motor revoluciones inestables. 1.8 Tsi 180cv

Notapor puertas91 el 17 Feb 2015, 11:31

pepe_fr180 escribió:Como quedo al final el asunto @puertas91 ???



Pues segun fábrica su respuesta es que todo es normal , le enviaron un video y eso me comentaron , ati te pasa lo mismo?
Avatar de Usuario
puertas91
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 15 Nov 2013, 22:39
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: Ruido motor revoluciones inestables. 1.8 Tsi 180cv

Notapor pepe_fr180 el 17 Feb 2015, 15:33

puertas91 escribió:
pepe_fr180 escribió:Como quedo al final el asunto @puertas91 ???



Pues segun fábrica su respuesta es que todo es normal , le enviaron un video y eso me comentaron , ati te pasa lo mismo?


lo mismo lo mismo no
el otro dia puse el A/C y ya un rato en marcha, estando parado en un semaforo me da por observar las rpm y veia como se subian a 1000, y luego bajaron a 800, y me recordo a tu problema

me parecio extraño ya que siempre con el A/C conectado la rpm se situaban a 800 y de ahi ni subia ni bajaba, y me resulto extraño ver que subian a 1000
pero el ruido ese del compresor no me lo hace....

lo que si me hace el motor es como un pequeño vibreo o cabeceo alguna vez y me tiene mosca porque no se de que puede ser....
Avatar de Usuario
pepe_fr180
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 138
Registrado: 02 Sep 2014, 19:57
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: Ruido motor revoluciones inestables. 1.8 Tsi 180cv

Notapor danielo16v el 21 Feb 2015, 12:21

En frío, yendo a puntita de gas mientras me acerco a la puerta del garaje pega tirones muy molestos.. os pasa también?
Avatar de Usuario
danielo16v
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 12 Ene 2005, 14:56
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruido motor revoluciones inestables. 1.8 Tsi 180cv

Notapor dasi658 el 21 Feb 2015, 16:05

[quote="FRuben"]Ostia, pues no veas.. me alegro que se haya quitado el ruido. A mi me entregaron mi 1.8 TSI el viernes pasado y hace un ruido raro cuando vas a punta de gas manteniendo la velocidad o bien aumentándola muy poco a poco, se escucha como una especie de vibración/cascabeleo, algo extraño, y cuando pisas un poco mas el acelerador se para en seco, lo hace en todas las marchas.. y no se que cojones puede ser, el coche tiene 450KM jajaja... con musica puesta no se oye por que no es un ruido exagerado, pero sin música se oye..
El vuestro también lo hace? osea, es normal que suene así el coche este? por que un forero que tiene el mismo me dijo que a el también se lo hace.. a ver si a vosotros también os lo hace, para no rayarme mas y pensar que es normal..

Esto de los ruidos es una mierda, y yo que voy super atento a todo ahora al principio jaja.. de momento solo escucho eso de raro/anormal.. mas que nada por que es un gasolina y esas vibraciones raras no se..
Del famoso oleaje tampoco e escuchado nada[/quot


Yo también note eso al principio de tenerlo, ahora ya o me acostumbrado o no lo hace o no lo noto no sabría decirte. Pero debe de ser normal como te dicen no es nada preocupante. Oleaje no tiene. Un saludo
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Ruido motor revoluciones inestables. 1.8 Tsi 180cv

Notapor dasi658 el 21 Feb 2015, 16:07

danielo16v escribió:En frío, yendo a puntita de gas mientras me acerco a la puerta del garaje pega tirones muy molestos.. os pasa también?



Hola si el mio hace lo mismo como a todos. Tanto de serie como repro lo hace. Según dijo un compañero era para sobreprotejerse el motor creo o algo así. Yo ya no me preocupo. Saludos
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: Ruido motor revoluciones inestables. 1.8 Tsi 180cv

Notapor tsi125cv el 14 Abr 2015, 14:23

El mio tambien hace como un ruido metalico al ir a punta de gas a partir de las 2000rpm y luego desaparece.
Nadie sabe nada?
Yo esta tarde lo dejo en la seat para que lo miren,di una vuelta con el mecanico y no sabia que era asi que me comento de que se lo dejará hoy para mañana echarle un vistazo.
Pd: tiene 3 semanas y 1300km
LEON ST FR 1.8 TSI 180cv.
Avatar de Usuario
tsi125cv
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2011, 16:11
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruido motor revoluciones inestables. 1.8 Tsi 180cv

Notapor davidmd el 14 Abr 2015, 20:57

Seran las chapas que protegen el tubo de escape
Avatar de Usuario
davidmd
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Oct 2014, 17:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: Ruido motor revoluciones inestables. 1.8 Tsi 180cv

Notapor tsi125cv el 19 Abr 2015, 01:32

No saben de donde procede...estan esperando respuesta de la marca...
LEON ST FR 1.8 TSI 180cv.
Avatar de Usuario
tsi125cv
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 16 Abr 2011, 16:11
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ruido motor revoluciones inestables. 1.8 Tsi 180cv

Notapor Tonitoleon el 16 May 2015, 12:06

Hola yo también tengo en famoso ruido metálico procedente del tubo, parece ser que la ultima vez que fui al conce es una malla metálica que lleva la
Curva flexible del tubo y la solución más rápida es córtala su función a parte de hacer ruido creo que no es otra. Es normal que haga este ruido por que el metal con metal vibra yo le dige al del conce que necesitaba una solución me dijo que espere a que acabe la garantía para cortarla pero prefiero que la corten ellos ahora que esta en garantía y así asegurarnos que es eso.
Avatar de Usuario
Tonitoleon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2015, 11:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Ruido motor revoluciones inestables. 1.8 Tsi 180cv

Notapor pertur el 16 May 2015, 21:43

Hola chicos.
Para concretar y determinar de donde proviene un determinado ruido , existe una herramienta , que ha pasado del médico de cabecera al taller , es el fonendoscopio para taller (en Ebay 25€).
Parece mentira como se escucha la mecánica y sus rozamientos con dicho artilugio.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
pertur
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 05 Abr 2015, 18:25
Ubicación: Andorra la Vella
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 42 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados